Home

809 65 4
                                    

Clare pov.

Aprendí mucho de papá, viviendo estos días, en su "departamento de soltero" primero, porqué aquí su escencia está pura y segundo, porqué debí intervenir la semana completa, entre mi Nini y sus ganas de modificarlo todo y así tome muchos de sus detalles.

Cómo los cuadros que cuelgan en las paredes, la mayoría está en blanco y negro. Papá ama el blanco y negro. Muchos de los cuadros son fotografías a través del tiempo, del mismo Nueva York y otras son arte.

Mi favorita es una escena, en la que se vé a un niño recogiendo una flor amarilla, el único color del cuadro, en el atardecer, en el campo, lejos de su casa, que se vé a lo lejos.

Él niño no debería tener más de tres años, lleva pantalones de jeans, su torso está desnudo, por lo que adivino era verano. Y la hierva a su alrededor a pesar de estar sin el color verde que la caracteriza, se aprecia viva.

Para mí, es como si el niño arrancará la única pizca de color del cuadro y se llevará con él su joven vida. Casi como lo que hace Dios, cada que se lleva un alma.

¿Esperaban algo más alegre? Jajaja, soy Clare tétrica Morrison, a mí no me gustan los cuadros a color. En eso nos parecemos con Henry.

Aprendí a apreciar de todas formas, el arte a colores que cuelga en su habitación, la que se convirtió en mía, los últimos días.

Era el único lugar del departamento, que posee olor a Papá, sus sábanas, la alfombra, no lo sé... Pero huele a papá y me calma.

He estado algo angustiada con la situación de Randon, Popo y Nini me han prohibido ir al hospital, cuando ellos se turnan, para cuidar del grandote y de Papá.

Según qué, me voy a traumar, por las máquinas y el oxígeno... Supieran ellos, lo que hemos vivido con ese Grandulon, estando solos en Los Angeles.

La cantidad de ocasiones, en las que lo reviví de una borrachera, cuántas veces lloró por un amor amargo, entre pastillas de Vicodin y licor. No saben lo que fué cuidar de Random en una gripe sin medicinas, ni médicos. O cuánto sufrimos, el día del huracán.

No todo fue fiesta, mientras estábamos solos en esa casa. Randon y yo nos debimos cuidar juntos y eso mis abuelos no lo van a entender.

Ellos dicen, que yo viví cómo adulta y ahora debo ser más pequeña, una adolescente había dicho mi Popo, pero ¿Adolescente? Ja... Si les contara, ¡Eso si sería para traumatizarlos!

A ver!.. yo sé que sigo siendo inmadura y que tomo malas decisiones casi todo el tiempo. Es obvio también, qué con Random no tenemos mucho instinto de supervivencia, he llegado a la conclusión, de que es porque deseábamos en el fondo, dejarnos ir. Una vida corta y bien vivida.

Nuestros viajes espontáneos a Australia, el surf extremo, las caídas en autos en medio de las dunas... Nosotros no somos muy de cuidar de nuestra vida.

Se puede decir, que para lo único que fuimos responsables, fue para la universidad... Y eso es por talento, Randon es muy inteligente y se esforzó un montón, para llegar dónde está . Y yo... Bueno, fui víctima de una Madre narcisista y abusadora, que me obligó a ser mejor! y mejor!! y mejor!!!

Así que acepto, que soy una cría, que hago tonterías al igual que Randon. Pero no quiero actuar como adulto, quiero que me dejen hacer algo por mi misma, cómo ir a cuidar de mi hermano.

Es como si mis capacidades de pronto, fueran las de una adolescente ¡Y es frustrante! Yo tengo más capacidades que una simple adolescente.

Pero perdí la batalla con mis abuelos. Popo me amenazó ya, un par de veces, con acabar con la discusión con una pasada por su mano. Y mi Nini... Ella me mira con tanto dolor, que prefiero dejarlo por la paz.

Todo Cambia (Spanking Parental) Where stories live. Discover now