Primer Round

5.8K 150 18
                                    

Randon pov.

Esta mañana, al despertar. Lo primero que pensé fue "me duele mi colita" así, tal cual... ¿Tendrá algún efecto de regresión, las nalgadas? Que el primer pensamiento de mi día, contenga la palabra "colita" y no fuese un "¡demonios como me duele el culo!" nop... Hasta puedo sentir que estaba haciendo un puchero cuando lo pensé y es mas... Podría jurar que la voz de mi cabeza, estaba haciendo el típico tontito de bebé

La verdad es que a mi no me habían dado nunca nalgadas, así en plural. La  única que tenía a mi haber fue la que me dio Papá, cuando nos estábamos mudando y dolió un montón.

Así que yo no pretendía ir por más... Fue mi falta de concentración la que me traicionó ¿A quien en su sano juicio, le gusta que le castiguen? A mí en lo personal no me gusta, no me la ando buscando y trataré por sobre todas las cosas, de evitarlo a toda costa.

Lo de la cerveza de anoche, me costó una pasada durisima y como si fuera poco, papá a descubierto uno de mis secretos mejor guardados y ahora tengo que ir a que me agujereen el brazo. Como si fuese poco lo mucho que me duele mi trasero, ahora me van a vacunar... Maldita suerte.

- Yo no quiero ir a médico - Me quejé conmigo mismo, frente al espejo de mi baño.

- Y tú ¿Porqué habrías de ir? - La voz de Clare me a dado un susto de muerte

Salí del baño, para verla... Y allí estaba, sentada en mi cama, aun con pijama. Muy relajada, intrusiando en mi celular.

- Anda... Adelante ¡ponte cómoda!

- Lo estoy - Se burló, sacándome la lengua, pero sin levantarse o hacer amago de querer irse

- Ya... Amaneciste de buen humor - La reté

- No mejor que el tuyo ¿que es eso de que tienes que ir a médico? - Aunque no me miraba y seguía pasando, Dios sabe qué, en mi teléfono. Yo noté su preocupación.

Soy su hermano mayor, su Oso... Yo sé cuánto me adora esta Enana y se va a morir el día en que a mi me pase algo. Claro que como buena hermana, cuando estoy sano, es bastante molesta.

- Mmm... Es algo largo - Le voy a contar y me va a armar un escándalo... Ella tampoco lo sabe

- Mmm las vacas Randon,  ya dime ¿Qué tienes?

Esta niña es cabezota, más cabezota que yo, no me va a dejar en paz hasta que le cuente. Y eso quiere decir, que mejor le suelto o pasaré el día entero con ella fastidiandome la cabeza y de todas maneras se va a enterar, cuando Papá le pida a su amigo ese... Él tal Oliver, que me pinché como alfilero.

- Tu no te rindes - La obligué a darme espacio en ¡miii! cama

- Si ya sabes que no, me deberías ahorrar tiempo de vida y soltar la sopa de una buena vez - Dejo de ser tan ruda, cuando me vio arrugar la cara, porque me senté - ¿Te sucede algo muy malo?

- No...

- Te has arrugado todo cuando te has sentado ¿acaso enfermaste?

- Enfermo me puse, cuando Papá me pilló tomando una de sus cervezas

La enana sumó dos más dos. Me dio una mirada de pena y luego añadió

- También te dio una pasada de "mano dura Morrison"

- ¡Durisima! - Me quejé de mas...

La verdad, es que no fue tan malo, pero mi piel es delicada, mas que la de Clare. Me queda resentida en algunas ocasiones y justo ahora, es la ocasión.

- Ya... Que te acompaño en tu dolor

La intención de Clare, era de hacerme reír. Pero no me animó saber que mi hermanita pequeña, se ganó una pasada por la mano de Papá. Me da mucha pena, más aún sabiendo la razón de las nalgadas.

Todo Cambia (Spanking Parental) Where stories live. Discover now