•☁️̩̩͙ Capítulo 01

1K 111 2
                                    

[Minho]



Todo en mi vida se encuentra bajo control. Excepto una cosa: el amor.

Siempre he intentado quedarme al margen de todo lo relacionado con ese tema tan complicado, sin embargo, me fue imposible sentir atracción hacia cierto chico que parece un ángel en diversos aspectos; dicho chico, ha sido bastante bueno conmigo, siempre está a mi lado, me aconseja, escucha, me anima a ser mejor persona y nunca me ha dado la espalda.

Lamentablemente, me enamoré de él. Y sé perfectamente que no puedo ir más allá de una agradable amistad que se ha ido formando conforme transcurren los segundos porque tengo la certeza de que a él no le intereso como algo más que un amigo.

—Mi novia me dejó— dijo tan pronto tomó asiento frente a mí. Y eso, significa que estoy a punto de prestarle mi hombro a mi mejor amigo para hacerle sentir mejor. Sinceramente, soy un asco en situaciones como estas, pero no tengo más remedio que dar lo mejor de mí para evitar que se siga sintiendo mal.

Yo estoy enamorado profundamente de él, mientras que él, está profundamente enamorado de su novia que ama con todo su corazón. Eso es bastante irónico, ¿cierto? Es correcto, me enamoré de alguien que ya ha elegido a la persona que amará por el resto de su vida.

—¿Por qué te dejó? — pregunté sin pensarlo dos veces. Quizá, hubiera sido mejor preguntárselo de una manera menos directa, pero la cuestión es que soy demasiado directo y no hay nada que pueda hacerme cambiar ese aspecto que seguramente, no les agrada a muchas personas.

—Ella me dijo que no me amaba lo suficiente— respondió tras suspirar con pesadez.

—Bueno, existe la posibilidad de que ella no haya sido la elegida, ¿no lo crees?

Jisung elevó la mirada hasta encontrarse con la mía y me fue imposible perderme en sus ojos que me parecen bastante atractivos. Debo admitir que me enamoré por completo de él cuando lo vi por primera vez en un juego de baloncesto hace tres años atrás, sin embargo, decidí ignorar ese estúpido sentimiento a causa de que él tenía una relación digna de un cuento de hadas con una chica bastante linda.

—Yo la amo demasiado— admitió sin un gramo de vergüenza. Me gusta demasiado que sea tan directo y nunca oculte sus verdaderos sentimientos y emociones como muchas personas lo hacen. —Estoy dispuesto a dar todo por ella, sin embargo, ella no dudó en irse con otro tipo. Me siento terrible.

Es bastante evidente el hecho de que me siento muy mal ya que estoy viendo al chico que me gusta, sufrir por una chica que fue su novia durante tres años. Sin embargo, debo continuar fingiendo que lo considero solo como un amigo más porque no soy capaz de confesarle lo que siento por obvias razones: su novia. Tengo la certeza de que, dentro de un mes, ella volverá y será felices nuevamente, justo como lo han estado haciendo durante estos largos tres años.

—No pierdas la esperanza de que pueda volver— le intenté animar.

—Está vez que creo que es definitivo— dijo después de darle un sorbo a su cerveza.

"Me gustaría que eso fuera verdad, pero no lo será debido a que, tengo la certeza de que volverán a ser novios dentro de unos días", me fue imposible pensar. Me gustaría demasiado darle todo lo que se merece, pero no puedo ser nada más que su amigo porque nuestro destino es ser amigos y no algo más, así que, me conformo con tener su amistad en lugar de perderle para siempre.

—¡Hola! Disculpa, ¿te gustaría bailar conmigo? — le preguntó una atractiva chica a Jisung y el pelinegro no dudó en aceptar irse con ella sin pensárselo dos veces. He conducido durante dos horas para encontrarme con Jisung, sin embargo, parece que le importa más compartir su tiempo con una desconocida que conmigo.

Le di otro trago a mi cerveza antes de dirigir la mirada hacia la pista de baile y sentí una opresión en mi pecho al encontrarme con Jisung pues se encuentra muy pegado a la desconocida mientras sonríe como estúpido a causa de lo que le está diciendo la chica. Sé que no debería sentirme celoso porque no somos nada más que amigos, sin embargo, me es imposible ignorar esto que siento y que ha ido creciendo conforme transcurre el tiempo.

Tontamente, esperé durante una hora por Jisung, sin embargo, él me envió un mensaje de texto en donde me informaba que pasaría la noche con la chica por lo que yo podía volver a casa. Bloqueé la pantalla del celular, puse un billete sobre la mesa y salí del centro nocturno sin mirar atrás.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang