•☁️̩̩͙ Capítulo 13

406 75 6
                                    

[Hyunjin]



—¿Estás seguro de que funcionará? — me preguntó Seo con evidente curiosidad.

—Por supuesto— respondí con superioridad —. Mi hyung vendrá a mí tan pronto le haga una llamada y es gracias a que me considera su pequeño hermano, pero eso cambiará en poco tiempo— dije con seguridad.

—Binnie, ¿ya olvidaste que Hyunjin siempre obtiene todo lo que quiere? — le preguntó Innie.

—Eso lo sé perfectamente, pero ahora está involucrado un hombre de treinta años que tiene una vida de adulto y, además, le va de maravilla en su trabajo, tiene dinero, belleza, inteligencia y seguramente, tiene muchos hombres y bastantes chicas detrás de él. ¿Cómo es que se fijaría en un universitario que no sabe lo que quiere y que solo se enfoca en cazar a su hyung?

Jeongin asintió con la cabeza para dejar en claro que está de acuerdo con lo que ha dicho Binnie y lo entiendo por completo.

—Chicos, les aseguro que mi amor por Minho no es una tontería ni mucho menos un capricho— dije con tono serio —En verdad me gusta demasiado y le demostraré que soy la persona ideal para que comparta su vida, amor, preocupaciones, estrés, felicidad y todo lo que conlleve una relación. No importa la edad cuando hay amor verdadero de por medio.

—Mierda, amigo— habló Seo —Nunca te había visto tan decidido y seguro.

—Lo veo y no lo creo— se rio Jeongin —¿En dónde quedó el Hyunjin que aceptaba salir con cualquier persona que se lo pidiera?

—Ni si quiera vayas a mencionar eso cuando esté presente mi crush— le pedí.

—Haré hasta lo imposible para evitar decirlo— me aseguró.

—Por cierto, ¿ese no es tu abuelito? — me preguntó Seo por lo que dirigí la mirada hacia el atractivo hombre de cabello gris, el cual se encuentra peinado perfectamente hacia atrás, dejando al descubierto su bello rostro. Se ve jodidamente hermoso vistiendo un elegante traje color negro hecho a la medida, los primeros tres botones de su camisa blanca se encuentran abiertos, dejando al descubierto un poco de su blanquecina piel y un poco de sus clavículas lo que le hace verse más apetecible de lo normal y me encantaría pasar mi lengua por esas zonas, pero todavía no puedo hacerlo.

—Límpiate la boca que la baba se está escurriendo— se burló Jeongin tras darme un golpecito en el brazo con su codo.

—Ahora vuelvo— dije antes de emprender mi camino hacia Minho. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo por completo cuando nuestras miradas se conectaron y me fue imposible alejar la mirada de la suya. Y tan pronto me posé frente a él, su aroma me embriagó por completo y me hizo sentir tan hambriento. —Hola, hyung.

—Hola, Jinnie.

—No quería molestarle...

—Hyunjin, no me hables de usted— me pidió.

—Entiendo, hyung.

—¿Tu hermano no ha respondido tus llamadas? — negué con la cabeza a modo de respuesta por lo que él continuó hablando—: Hablaré con él después. 

—No es necesario.

Minho no dijo nada al respecto y optó por entregarme unos cuantos billetes.

—Es mucho dinero...

—Puedes comprar lo que quieras con lo que te quede disponible después de comprar las cosas para tu proyecto, ¿entendido?

—Está bien— dije mientras guardaba el dinero en mi bolsillo trasero —Espero regresarte el dinero este viernes.

—No te preocupes por eso. 

—¡Hola! — exclamó Jeongin tan pronto se posó a nuestro lado derecho siendo acompañado de Seo que no dudó en mostrar una enorme y radiante sonrisa al igual que Innie. —¿Quién es usted?

—Yo...

—No sean entrometidos— les pedí.

—No somos entrometidos— habló Seo con tono serio —Solo estamos verificando que no sea una mala persona. Nos preocupamos por ti, Hyunjin.

Me fue inevitable rodar los ojos tan pronto escuché dicha tontería. No cabe duda de que siempre buscarán la manera de entrometerse en lo que no les corresponde y lo peor de todo, es que lo logran con bastante facilidad.

—Soy Lee Minho, amigo de Hyunjin— dijo Minho —¿Ustedes son...?

—Yo soy Yang Jeongin y él es Seo Changbin— habló Innie —Somos los mejores amigos de Hyunjin.

—Es un placer.

—¡El placer es nuestro! — exclamó Seo.

—Señor Lee, ¿podría invitarnos una comida? — preguntó Innie sin mostrar un poco de vergüenza.

—No es necesario, hyung— intervine —A Jeongin le gusta bromear.

—Amigo, no fue una broma— aseguró el peliblanco.

Minho colocó su mano sobre mi hombro y tras darle un ligero apretón, dijo—: No tengo problema con invitarte a ti y a tus amigos a comer.

—¿Lo ves, Hyunjin? Él sí es buena persona— dijo Innie.

—Señor Lee, ¿nos puede llevar a comer carne? Y de paso, ¿nos podemos ir en su lujoso auto? — le preguntó Seo.

—Claro, no hay problema— respondió Minho mostrando una agradable sonrisa. Los chicos no dudaron en subirse rápidamente en el auto y no dudé en girarme hacia el peligris para decirle—: Lo siento mucho, hyung. Ellos son bastante descarados.

—No tengo problema con pasar tiempo con tus amigos— aseguró —Es bueno conocerlos porque de esa manera, me sentiré más tranquilo ya que sabré con que personas pasas el tiempo.

Me siento bastante feliz en estos momentos y no puedo negarlo ni un poco. Ni siquiera mi hermano mayor había decidido pasar tiempo con mis amigos porque no le importa nada que tenga relación conmigo y vaya que lo ha dejado bastante claro. En estos momentos, deseo tanto besar a Minho para agradecerle lo lindo que es conmigo y tengo la certeza de que él ni siquiera sabe el efecto que causan sus acciones en mí.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now