•☁️̩̩͙ Capítulo 14

386 73 13
                                    

[Minho]



No puedo negar el obvio hecho de que me encuentro muy nervioso en estos momentos y quizá, es a causa de que pasaré el tiempo con chicos que tienen diferentes estilos de vida al mío por lo que considero que será un poco difícil lograr congeniar con ellos del todo. La verdad es que decidí aceptar llevarlos a comer porque me gustaría saber la clase de amistades que tiene Hyunjin debido a que deseo dejarle muy claro que me preocupo en verdad por él pues de esa manera, podrá confiar por completo en mí y entonces, podré ser su amigo sin que él piense que lo hago por lastima o similar.

Tan pronto llegamos al restaurante, me estacioné y los chicos no dudaron en bajarse rápidamente del auto para ir directamente al interior del local. Hyunjin esperó a que me bajara del auto y caminó junto a mí hacia la mesa que ha sido elegida por los chicos que parecen dos pequeños niños bastante emocionados por obtener la comida que más les gusta.

—¡Siéntese a mi lado, hyung! — me pidió Jeongin mientras le daba golpecitos a la silla.

—Él no es tu hyung— dijo Hyunjin —Y tampoco se va a sentar a tu lado.

El pelirrojo no dudo en colocar sus manos sobre mis hombros para guiarme hacia la silla que ha sido elegida por él y después, tomó asiento a mi lado derecho.

—No tengo problema con que me llamen hyung— admití.

Jeongin y Changbin sonrieron abiertamente, sin embargo, al encontrarse con la mirada de Hyunjin, no dudaron en mostrar una expresión de seriedad.

—Será mejor que le llamemos señor Lee— dijo Changbin.

Me fue imposible evitar arrugar la nariz tan pronto escuché lo dicho por el pelinegro.

—Eso me hace sentir muy viejo— confesé.

—Entonces, le llamaremos hyung sin importar lo que otros piensen— sentenció Jeongin antes de optar por ver el menú junto con Changbin.

Hyunjin bufó y rodó los ojos, dejando muy claro que se encuentra molesto por lo que no dudé en llevar mi mano hacia la suya para darle un ligero apretón que le hizo dirigir su mirada hacía a mí.

—Al único que le hablaré con cariño es a ti, entonces... ¿Por qué no dejas que tus amigos me digan hyung?

El pelirrojo no dudó en girar su mano y entrelazó nuestros dedos, lo que me provocó un escalofrío por todo mi cuerpo y por primera vez, tuve el deseo de probar esos delicados, atractivos y suaves labios que posee Hyunjin, el hermano menor de mi supuesto crush.

—Está bien— murmuró —Ellos pueden llamarte hyung, siempre y cuando, no los trates de la misma manera en que me tratas a mí, ¿entendido?

—No seas tan egoísta— bromeé.

—Me gusta que solo me mires a mí, hyung— admitió con tono serio.

—Hola, bienvenidos— dijo una chica —¿Puedo tomar su orden?

Deduje que era el momento perfecto para alejar mi mano de la del pelirrojo porque de lo contrario, me hubiera dejado llevar por el momento y seguramente, mis labios se encontrarían sobre los de Hyunjin disfrutando de su textura y sabor. No puedo creer que tenga esa clase de pensamientos que involucran al pequeño Hwang Hyunjin. Estoy mal. Muy mal. Y debo hacer algo para alejar esos pensamientos y deseos perversos que me genera ese chico de cabello rojo antes de que sea demasiado tarde.

Después de que pedimos nuestras respectivos platillos, la chica se fue y Jeongin se giró hacía a mí.

—Hyung, ¿eres soltero?

De pronto, tuve la atención de los tres chicos y me sentí ligeramente nervioso.

—Sí, soy soltero— respondí.

—¿En serio? — asentí con la cabeza a modo de respuesta por lo que Changbin continuó hablando—: Creí que tenía pareja porque es muy guapo, hyung. ¡Ouch! ¿Quién me golpeó?

—¿Era tu pie? Perdón— habló Hyunjin.

—¿Y ustedes son solteros? — pregunté.

—Sí— respondió Jeongin —De casualidad, ¿no tiene a alguien para presentarnos?

Solté una carcajada al escuchar la pregunta del peliblanco.

—A nosotros nos gustan mayores— habló Changbin.

Me es imposible mantener una expresión de seriedad en estos momentos debido a que me genera demasiada gracia lo que dicen.

—No tengo amigas...

—¿Quién dijo que nos interesa el género de la persona, hyung? — me interrumpió Jeongin.

—Chicos... — murmuró Hyunjin en un intento de detener su conversación.

—Quizá haya alguien en mi lista de amistades que pudiera tener interés en un niño.

—¿En serio? ¿Quién es, hyung? — preguntó Jeongin.

—Se los diré después.

—Chicos, aquí tienen sus órdenes— dijo al chica.

—Lamento esto, hyung— me dijo Hyunjin.

—No me molestan ni me incomodan tus amigos, Jinnie— le aseguré.

—¿En serio?

—En serio.

Hyunjin me mostró una radiante sonrisa y después, dirigió su atención hacia su platillo. No cabe duda de que es un buen chico que se encuentra indeciso sobre que decisiones debería tomar a causa de que le hace falta una persona que en verdad se preocupe por él. Y ahora, es cuando me ha quedado muy claro que yo puedo ser esa persona que le ayudará, escuchará, aconsejará y apoyará en todo momento puesto que deseo lo mejor para él.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now