•☁️̩̩͙ Capítulo 02

561 102 4
                                    

[Minho]



Abrí los ojos tan pronto escuché la alarma. Me levanté de la cama después de apagar el despertador y fui directamente a tomar una ducha. Quince minutos después, me encuentro sentado en el solitario comedor con dieciocho sillas de las cuales solo está ocupada la mía. En esta ocasión, he decidido desayunar en casa pues tenía la estúpida esperanza de que mi familia se encontraría aquí, pero veo que eso no ha sido nada más que una falsa ilusión que nunca se hará realidad.

Había olvidado por completo que descubrí a mi madre con otro hombre que conoció por internet y que no dudó en irse con él cuando se enteró de que mi padre se estaba acostando con su secretaria y para agregar más drama a mi vida, mi hermana menor se fugó con otro chico sin siquiera despedirse de mí.

¿Qué fue lo que hice mal para verme envuelto en todo esto? Evidentemente, he sido buena persona —o eso creo— con todos los que se encuentran a mi alrededor. Además, me he mantenido alejado de los problemas, traiciones y todo lo que está relacionado con dañar a otra persona, pero parece que eso no tiene importancia pues de todas maneras seré jodido por la vida.

Sin probar un poco del desayuno, me levanté de la silla y caminé hacia el exterior de la mansión con la obvia intención de huir de este lugar que me hace sentir bastante sofocado. Me subí a mi auto y conduje hacia una cafetería que se encuentra al otro lado de la avenida en donde esta la empresa en la que laboro. Es más que evidente el hecho de que necesito tomar una bebida que me ayude a despertar y por supuesto, a sentirme mejor. Necesito estar muy concentrado durante mi horario laboral porque de lo contrario, podría cometer graves errores a causa de mi descuido.

Estacioné el auto frente a la cafetería, me bajé del auto y caminé hacia el interior del local; tan pronto entré, me quité los lentes oscuros y miré hacia el menú, sin embargo, me fue imposible evitar prestar atención a una conversación puesto que reconocí una voz por lo que, sin pensarlo dos veces, dirigí la mirada hacia el chico que se encuentra conversando cómodamente con otros cuatro chicos que parecen muy despreocupados.

"¿Es en serio?", pregunté en silencio mientras caminaba hacia ellos con un objetivo muy claro en mente. Quizá no debería hacer esto, pero no me parece ideal el hecho de que ese chico se encuentre perdiendo el tiempo cuando debería estar estudiando.

—¿No deberías estar en clases? — le pregunté al chico que no dudó en dirigir su mirada cubierta de sorpresa hacia a mí. Evidentemente, no esperaba encontrarse conmigo y eso me lo ha dejado muy claro su mirada. Al menos, sabe que ha hecho algo mal a pesar de que intenta ocultarlo.

—Hyung...

—Te hice una pregunta— dije con tono serio.

—Yo... Nosotros...

—¡No tenemos clases! — respondió otro chico.

Dirigí la mirada hacia el entrometido y dije con tono hosco—: No estoy hablando contigo.

El chiquillo simplemente asintió con la cabeza y bajó su mirada al igual que el resto de los chicos.

—No quería ir a clases, ¿hay algún problema con eso, hyung?

—Por supuesto que lo hay— respondí —Levántate que te llevaré a la universidad.

—¿Qué? ¡No! — chilló —No soy un niño como para que me trate así, hyung— se quejó.

—En ningún momento te pregunté si deseabas ir o no a clases. He dicho que te llevaré y punto— dije mientras tomaba su mochila y comencé a caminar hacia la salida del local por lo que no le quedó otra opción al pelirrojo más que seguirme.

—¿Por qué me hace esto, hyung? — me preguntó Hyunjin tan pronto salimos de la cafetería.

—Tu hermano está haciendo hasta lo imposible para pagar tu colegiatura mientras que tú te la pasas perdiendo el tiempo con tus amigos. ¿Por qué no eres un poco más consciente, Hyunjin?

El pelirrojo simplemente bufó y dirigió su mirada hacia otro lado tras cruzarse de brazos.

—No me hagas berrinches silenciosos.

—Como sea— murmuró mientras retomaba sus pasos hacia mi auto.

El padre de Jisung murió cuando tenía cinco años, su madre tuvo que conseguir cuatro trabajos para poder sacar adelante su hogar y lo había estado haciendo muy bien hasta que enfermó de gravedad por lo que tuvo que dejar de trabajar y Jisung no dudó en tomar la responsabilidad de todo; él dejó de estudiar y comenzó a trabajar para costear los gastos del hogar, las medicinas de su madre, doctores y también le ha dado todo a su hermano menor para que no sufra por carencias justo como él. Y es por ello por lo que no me parece correcto que Hyunjin sea inconsciente sobre todo ello.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now