𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 4

40 1 0
                                    


CAPÍTULO 4
-A levantarse Juli que vamos a ir en kayak en una hora- llegó Mason al salón donde yo estaba tumbada viendo una peli después de desayunar.

-Cinco minutos hasta que se acabe la peli porfa- el me levanto las piernas para poder sentarse en el sofá y volví a recostar las piernas en sus muslos.

-¿Otra vez viendo Cars?- rio. -Yo me acuerdo cuando fuimos al cine a verla cuando se estrenó-

Una vez la película se acabó los dos nos levantamos y nos fuimos a poner los trajes de baño para ir al kayak. Una vez estábamos listos nos dirigimos hacia la playa en la que se encontraban las canoas y ahí nos metimos al mar.

-Haber hay que ponernos de acuerdo en cómo remar que si no esto se descontrola- habló Mason que iba detrás.

-Cuando digamos uno es la derecha y dos la izquierda-

Una vez nos pusimos de acuerdo salió bastante bien y llegamos bastante lejos mientras hablábamos.

-¿Y qué tal en Alemania?-

-Ha estado muy bien, he hecho varios amigos y el alemán se me da bastante bien a decir verdad-

-¿Has ido a ver algún partido?-páramos de remar y me giré para quedar enfrente de él.

-¡Sí! Vi a Manuel Neuer y casi me muero fue lo mejor del mundo mundial- dije emocionada. -¿Tu que has hecho en Chelsea?-

-Bua desde que debute en el Chelsea ha ido todo genial- me hacía ilusión verle hablar tan entusiasmado. -Y luego encima también me convocaron para jugar con Inglaterra y ahí si que casi me muero-

-¿Tendrás muchas detrás no?- le pregunté con una sonrisilla. -Bueno con esa cara tan fea no se yo-

-¡Oye!- me dijo ofendido en broma y me empujo haciendo que me cayera al agua.

-!Mason!- salí del agua con todos los pelos en la cara por el imprevisto empujón. -Pero si solo he dicho la verdad-

-Dile eso a la niña de 14 años que le encantaba esta cara fea- dijo sacándome la lengua.

-Venga anda ayúdame a subir- le extendí la mano para que me ayude y aproveche para tirarle al agua haciendo que cayera a mi lado.

Sacó la cabeza del agua riendo y solo pude fijarme en esa sonrisa que tantos días me había hecho sonreír a mi y cuando dirijo mi mirada a los ojos ahi me perdi, ese marrón que me había enamorado años atrás, y se que todo el mundo le gustan los ojos azules y los verdes pero es que esos ojos marrones son de otro universo.

¡No! No puede ser, no le puedo volver a ver con los mismos ojos de enamorada. Paso de que me vuelva a ignorar cuando se acabe el verano y no me voy a permitir volver a sufrir.

-Tengo frío, hay que volver a casa- dije borde subiendome al kayak.

Mason no dijo nada al ver mi cambio de humos y subió después de mi para luego remar hacia la casa de vuelta.








Me encontraba sentada en la playa escuchando música con los cascos viendo el mar con las gaviotas volando sobre él y unos cuantos perros corriendo y jugando con sus dueños.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado y cuando giré la cabeza me encontré con mamá. Me quité los cascos para escucharle.

-¿Que estas escuchando?-

-Hell N Back-

-Oye Liet, ¿Qué pasó el otro día con Mase? Os vi ir bien a la playa pero luego volvisteis y no le dirigiste la palabra en todo el día, ni siquiera le mirabas- ¿Quien me hizo tener una madre que me conociera tanto y se fijará en todo?

-Es que mamá, no me quiero volver a enamorar de él y que me ignore y me evité como lo hizo cuando me fui a Alemania y es que el otro dia solo me podía fijar en sus ojos y en la sonrisa y no puedo dejar de pensar en él y me odio por eso por que no es justo y yo no me lo merezco y lo mejor que puedo hacer es obligarte a odiarle-

Mamá lo único que hizo fue darme un abrazo, un abrazo de esos que no sabes que lo necesitas hasta que te lo dan, esos abrazos de madre que te reconfortan y te sientes segura.

-Gordi, no te odies por algo que no es tu culpa, las personas no elegimos de quien enamorarnos ni cuando- me dijo. -E igual el tiene la explicación para lo que hizo-

-No le defiendas mamá-

-No le defiendo Liet, pero no puedes ser mala persona con el, tu padre y yo no te educamos así, si le quieres ignorar vale pero no le contestes mal porque tu no eres asi-











Estaba sentada en el jardín de la casa jugando con Summer mientras sus padres habían ido a dar un paseo por la playa.

-¿Te gustan las muñecas Sum?-

-¡Sii!- dijo pronunciando un poco más la pequeña palabra.

-Un dia te llevo a comprar una, ¿Te parece?- ella asintió emocionada dándome una sonrisa.

-Agua- habló señalando hacia la piscina. -Tio Mase-

-¿Quieres ir a la piscina con el tío Mason?- ella asintió. -Pero el tío Mason no está, ¿No te sirvo yo?-

-Los dos- esta niña sabe cosas. Y es que me puso esos ojitos que no me pude resistir.

-Pues vamos a buscar a tu tío- me levanté del suelo con ella en brazos y entramos a la casa en busca de Mason.

Lo buscamos por la casa hasta llegar a su cuarto y tocamos la puerta antes de entrar. Estaba tumbado en la cama viendo el móvil.

-¿Qué pasa mujeres guapas?- se levantó de la cama cual muelle.

-Summer quiere meterse a la piscina contigo-

-Pues vamos a la piscina, pero tu tambien te tienes que meter Juls-

-No me llames Juls- le dije borde, me miró con una mirada que no se que transmitía sinceramente pero era entre tristeza y otra cosa. Él agarró a la pequeña y bajamos a la planta inferior.

Llegamos a la piscina y Mason se quitó la camiseta quedando en traje de baño y la niña ya estaba en traje de baño desde antes. Ellos se metieron a la piscina pero yo me quedé en la tumbona con el vestido de playa todavía puesto.

-Liet- escuche que la pequeña me llamaba. -Aquí-

-Juls metete con nosotros-

-Que me da pereza- mentí, en realidad estaba deseando meterme a la piscina pero quería estar lo más lejos posible de Mason.

-Porfa- me volvió a pedir el y Summer y los dos me pusieron los ojitos irresistibles que me matan y hacen que diga que si a todo pero me intenté resistir lo más posible.

Negué otra vez y Masón dejo de insistir y yo solo pude quedarme viendo como jugaba y reía con su sobrina y mi corazón se ablandaba aunque yo le intentara poner un muro para protegerlo.

-⚽️🤍

Masy || JulsWhere stories live. Discover now