𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 6

33 3 0
                                    

MASON

Hacia un rato que Juliet me había dejado a solas con la chica que se acercó a hablarme y sinceramente casi la ahorco cuando se fue, que pereza de tía era esta con la que estaba.

Era una pesada sólo hablaba ella, no calla, todo el rato que si a ella no le sube el alcohol que si a ella se le declaran un montón de tíos que si ella no se que mierdas, y lo peor fue que me pregunto si me gustaba el fútbol y cuando le dije que si me dijo que su futbolista favorito era Charles Leclerc.

Y cuando la tengo frente a mi solo puedo pensar que no tiene nada que ver con Juls y se que comprar esta muy mal pero es que es todo lo contrario y esta tía no me gusta para nada, tiene el pelo negro que le llega por la cintura, me llega por debajo del hombro y su voz era chillona insoportable.

Estaba desconcentrado intentando ignorar a la chica cuando mi mirada se dirigió a Juliet que estaba en la barra con un chico que parecía demasiado interesado en ella, se le estaba acercando peligrosamente poco a poco y eso a mi buena espina no me estaba dando. Decidí ir hacia ella para evitar que el chico se sobrepasara de la línea.

-Juls nos tenemos que ir- me puse entre ella y el chico ignorando la presencia del chico.

-¿Tu quien te crees? Estoy hablando yo con ella- me dijo con mala leche el tío ese tirándome del codo haciendo que quede frente a frente con el.

-Solo vengo a llevarme a mi amiga- le dije de buenas manera, no quería montar ningún lío y menos enfrente de Juliet.

-Ella puede decidir solita si quiere ir-

-¿Pero no ves que está borracha? Tu lo que quieres es aprovecharte de ella, haznos un favor y aléjate de ella-

Me giré otra vez hacia Juliet que estaba riéndose sola. Pase mi brazo su cintura ayudándole a levantarse, ella paso su brazo sobre los hombros y salimos de la discoteca. Tendríamos que andar así se me bajaba un poco el alcohol, no le iba a dejar que sus padres le vieran así y le castigaran.

-¿De que te ríes?- pregunte al ver que no había dejado de reír desde que salimos de la discoteca.

-Es que me hace gracia que vayas a cuidarme y evitar que se me acerquen los chicos como cuando éramos pequeños- dijo un poco entre cortada ya que no podía hablar bien. -¿Porque me sigues cuidando? Yo pensaba que ya no te importaba-

-¿Por que crees eso Juls? Si yo siempre te he querido y siempre he estado preocupado por ti-

-Pues es que como cuando me fui a Alemania me dejaste de hablar pues yo pensaba que ya no me querías- me rompía el corazón el echo de que ella pensase eso aunque yo se que fue mi culpa.

No respondí a eso porque se que aunque se lo intentara explicar mañana no se acordaría de nada y así evitaría tocar el tema sensible.

Después de un largo camino llegamos a casa y ahí sí que fue un caos lograr que Juliet subiera las escaleras sin matarse pero lo logramos. Llegamos a su habitación y le recosté en la cama, le quite los zapatos y le dejé con la ropa de la fiesta para que no se sintiera incómoda si yo se la quitaba.

-Mase- le llamó en un susurro cuando estaba dejando la habitación. -¿Me das un beso de buenas noches?-

Me muero.

Ahora si que me muero.

Se me escapó una sonrisilla tonta y por supuesto que me acerque a ella y dejé un beso en su frente. -Descansa-




JULIET
-¿Vamos a dar una vuelta?- propuesto James.

-De una- acepto Jazz para luego aceptar los demás.

Salimos de casa los seis y nos pusimos en marcha, fuimos sin rumbo alguno, solo ha dar vueltas por el pueblo hasta que llegamos a una heladería y a Mason se le iluminaron los ojos, es que la obsesión de este chico con el helado no es normal.

-Hay que comprar helados porfa- se puso en frente de todos haciendo que dejemos de andar.

-Eres un obsesionado con los helados- le recrimine.

-Venga vamos que te compro uno- acepto Lewis como buen hermano mayor a lo que Mason dio saltitos de alegría. Es que ni se puede ser más mono.

Fuimos hacia la heladería y pedimos todos un helado para después seguir andando hacia el puerto para ver los barcos.

-¿De que te has pedido el helado?- se acercó Mount a preguntarme.

-Chocolate- sonreí sin dientes. -¿Tu?-

-De oreo- también sonrió. -Tienes el labio lleno de chocolate-

Reí al notar que era cierto. -¿Tienes una servilleta?-

-Ten- me tendió una de las que tenia en la mano.

Seguimos andando y hablando entre todos, la verdad es que las cosas con Mason ya no estaban tan incomodas, me había relajado un poco más.

-Mason- le llame sacando la cámara del móvil para llamar su atención y hacerle una foto con su helado, era como un niño pequeño. Puso morritos para la foto y morí de amor.

-Me acaba de caer una gota- gritó Edan.

-Deja de ser un histérico- le riño Lewis. -Van a caer dos gotas y luego para.

Se equivocó. Después de esas dos gotas siguieron cayendo más y más hasta que eso se volvió una tormenta que ya podías coger el jabón y darte ahí una buena ducha.

-Dios que frio- dijo abrazándole a mi misma.

-Ahi venden chaquetas- señaló Jazz haciendo que todos nos dirigiéramos hacia la tienda corriendo antes de mojarnos aun más.

Nos compramos todos una chaqueta, buena más que una chaqueta era de esas que tapan la lluvia, yo me compre uno morado.

Seguimos andando sin importar la lluvia hasta que llegamos al puerto.

-Juls sonríe para la foto- me aviso el pequeño de los Mount a lo que yo sonreí hacia la cámara. -Guapísima has salido- mis mejillas se tornaron rosa fosforito cuando escuche ese piropo.

Masy || JulsWhere stories live. Discover now