𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 5

31 1 0
                                    

Queda una hora para que vayamos a cenar las dos familias juntas a un restaurante que estaba al lado de la playa. Me puse un vestido azul de seda con un pequeño escote y la espalda completamente abierta, me puse un poco de rimel, iluminador y gloss y ya estaba lista, la verdad que yo no tardaba nada alistándome para ir a los sitios.

Baje al salon encontrandome con un Mason de traje que dios mio, casi pierdo el equilibrio al ver lo bien que le sentaba ese traje, le repase con la mirada hasta posar mi vista en su corbata la cual tenía un nudo pero de esos que le haces a los cordones, solté una pequeña carcajada al ver eso, seguía sin saber cómo atarse bien una corbata.

-¿De que te ries?- pregunto viéndome y note como me recorrió con la mirada.

-Tienes la corbata mal atada, como siempre- sonreí mientras me acercaba poco a poco hacia él hasta quedar frente a él hasta sentir ese perfume que tanto me gusta y tantos recuerdos me trae, no lo ha cambiado en cuatro años.

Subí las manos hasta su cuello y deshice el nudo que había hecho para después colocarla bien mientras sentía su penetrante mirada sobre mi poniendo nerviosa.

-Esta muy guapa Juls- habló en un susurro ya que estaba a escasos centímetros de él, solo pude levantar la mirada encontrándome con esos bonitos ojos. -Y cuando te sonrojas aún más-

Le pegué un pequeño golpe en el pecho con mi puno. -Encima que te ayudo a ponerte bien la corbata me haces pasar vergüenza, te hubiera dejado hacer el ridículo- dije sin poder evitar una sonrisa tonta.

-Qué vergüenzas vas a tener conmigo Juliet- río poniéndome aún más nerviosa. -Si yo siempre te digo lo guapa que estás cuando te sonrojas-

-Es porque ayer me queme en la playa, listo-

-Y yo soy del Arsenal ¿No?- se acercó más a mi. -Esta muy feo mentir-

-Cállate pesado-

Mason me iba a contestar para seguir con el bullying que me estaba haciendo pero apareció papá bajando por las escaleras.

-Como tarda esta gente- hablo llegando a donde nosotros.

-Hay que irnos sin ellos- dijo Mason bromeando.

-Me iría pero no quiero quedar de mal tercio- no si es que este señor más que mi padre parece mi enemigo.

-En eso tiene razón señor Chilwell- Mason habló dirigiendo su mirada hacia mí con una sonrisa de esas que sabes que lo hace por molestar.

-No se puede con vosotros dos de verdad- me fui a la cocina dejando al dúo ese que me hacen bullying escuchado como reían entre ellos.





-¿Podemos ir a la discoteca porfa?- preguntó Ben suplicando a nuestros padres, ya habíamos acabado de cenar y encontramos mientras veníamos al restaurante que había una discoteca bastante cerca de la casa por lo que la misión de Ben, Mason y mia era convencer a nuestros padres de ir ya que los demás decían que estaban candados y excusas baratas, se habían hecho viejos.

-Por fa, yo les cuido os lo prometo- hable.

-Pero si soy yo el mayor- recrimino a Mason ofendido.

-Si pero ya sabemos como te pones tu-

-Si podéis ir pero con la condición que mañana no estéis con cara de muertos y esteis de mal humor todo el día- habló el señor Mount.

-!Hecho! gracias señor Mount- salto de la silla Ben emocionado. -Venga vamos- nos hizo levantarnos al que tenía a mi salud ya mi para despedirnos y dirigirnos a la discoteca con un nervioso Ben al lado.

-¿A ti qué te pasa qué estás tan nervioso?- preguntó el mayor de los tres.

-Bua es que el otro dia en la playa ligue y me ha dicho que estaba en la disco-

-Cuidado eh, que si te hace ilusionarte y luego se va se las ve conmigo eh- hable haciendo mi papel de hermana mayor protectora.

-Pero dejalo al pobre que si la conoció el otro dia- Mason habló.

-Igual si pero igual se lían y luego la chica le deja de hablar porque se va a ir a otro sitio por un tiempo-

-Y luego ella tiene sus razones por las que le deja de hablar porque no puede con el dolor de no tener a su amigo y no sabe cómo sobrellevarlo porque está haciendo una cosa que no debería hacer pero no lo sabe porque es una adolescente estúpida-

-Y el otro idiota va a ir a volver a ver a la chica pero sabe que le tiene que odiar porque le abandono en el momento mas dificil de su vida y no sabe si se lo va a poder perdonar pero si no se obliga a odiarle sabe que va a volver a enamorase y tiene miedo de que le vuelva a abandonar-

-Y la chica se arrepiente porque sabe que fue un error lo que hizo y no soporta que le ignore y le responda borde y le promete que le de una oportunidad que nunca más le va a abandonar porque sigue enamorada de él y lo que hizo es algo que hizo sin pensar y quien lo hizo fue un niño que no supo cómo actuar-

-¡Chicos! hemos llegado- habló Ben saliendo disparado del coche para evitar estar más tiempo en ese incómodo momento que se había formado.

Nos bajamos los tres del coche y al minuto Ben nos abandonó en el segundo en el que vio a la misteriosa chica que lo traía loco. Fue lo mas incómodo del mundo quedarnos Mason y yo a solas después de lo que paso en el coche.

-¿Vamos a tomar una copa?- era lo único que podíamos hacer por lo que acepte la propuesta del chico.

Fuimos a la barra y nos pedimos dos mojitos para empezar la noche. Estuvimos un rato bebiendo y hablando pero nada que ver con como hablábamos antes o incluso en la cena, solo decíamos un par de palabras y estábamos cinco minutos en un silencio incómodo.

-Hola- llego una chica apoyando su codo en el hombro de Mason y poniéndose enfrente suyo dándome la espalda como si no estuviera ahí. -¿Quieres bailar?-

-Lo siento, no voy a dejar a mi amiga sola- respondió un poco incómodo ante la situación.

-No os preocupéis yo me voy a bailar algo y luego ya te buscaré, que os divirtáis- me levanté de la banqueta dejando a Mason con su nueva conquista, capaz fue de mala persona pero ya no aguantaba más la incomodidad del momento y me escabullí.

-⚽️🤍

Masy || JulsWhere stories live. Discover now