𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 2

40 1 0
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza que no podía con él, y no es que haya bebido ayer ni nada por el estilo, lo que pasa es que no he pegado ojo en toda la noche por estar pensando en el putisimo Mason Mount.

Me levanté de la cama para bajar a desayunar pero no sin antes vestirme con un bikini azul marino y encima una camisa de botones blanca larga abierta, cuando ya estaba lista y estaba ahí papá.

-Buenos dias papa- le hable llegando a la cocina y abriendo la nevera para sacar unas cuantas naranjas para hacer zumo.

-Buenos días Liet, hay unas olas buenísimas, deberías ir a coger un par- me recomendó sabiendo que el surf es de las cosas que más me puede gustar en el mundo.

-Después de desayunar voy- respondí sonriendo mientras sacaba el exprimidor cuando vi entrar al dichoso por el cual no había podido pegar ojo en todo el día junto a mi hermano pequeño. -¿Queréis zumo?-

-Yo no gracias- me contestó Ben.

-Yo si porfa Juls- le voy a matar como me siga llamando así lo juro pero no le dije nada porque estaban Ben y papá presentes.

Terminé de hacer mi zumo y el suyo y los serví en dos vasos. -Toma- se lo extendí bordemente él me dedicó una sonrisa en agradecimiento. En realidad me dolía ser dura con él pero es que si no se me va todo de control y no queremos eso.
Cuando me acabe de beber el zumo lo lave y lo deje secando al lado del fregadero. -Me voy a hacer surf, vuelvo en un rato- les avise a los que estaban en la cocina y les di un beso en la mejilla menos a Mason que habló antes de que me fuera.

-Voy contigo- bueno, el mar es muy grande ¿no?

Solo ignoré eso y fui hacia fuera de la casa para ir a coger la tabla que iba a usar. Mason me siguió e hizo lo mismo y los dos nos dirigimos hacía la orilla del mar.

-¿Has dormido bien?- tío deja de ser así conmigo que me lo pones difícil.

-Si, ¿tu?- le pregunté por cortesía, tampoco tenía que ser tan borde ¿no?

-También- quien nos abra cambiado tanto e hizo nuestras conversaciones así de cortas y aburridas.

Nos metimos los dos al mar cada uno por su lado y cogiamos olas cada uno en su propio mundo de pensamientos. Yo por momentos le veía y el corazón se me hacía pequeño de solo recordar como la última vez que hicimos surf juntos fue hace más de cinco años y eramos los mejores amigos del mundo y ahora apenas nos hablamos.

-¡Juls mira!- escuché que me llamaban desde la orilla y cuando giré la cabeza vi a Mason en mi dirección.

Fui hasta el remanso encima de la tabla y cuando llegué me bajé y clavé la clave en la arena para acercarme a él.

-¿Qué pasa Mason?- me agache a su lado.

-He encontrado una estrella de mar- me enseñó emocionado y yo rei inconscientemente, parecía un niño pequeño.

-Muy bonita- actúe como si nada.

-¿Por qué me llamas Mason?-

-Así te llamas ¿o no?- creo que me estoy pasando de borde.

-Pero antes me llamabas Masy- dijo viéndome intensamente a los ojos.

-Hace cuatro años-








-¡No seas tramposa Juliet!- gritó Ben al pillarme viendo las cartas a su hermano pequeño.

-No he hecho nada- me defendí aguantando la risa mientras levantaba las manos en forma de defensa.

–Te hemos visto todos- hablo ahora Edan.

-¿Qué hacías viendo mis cartas eh?- Mason habló bromeando para luego acercarse a hacerme cosquillas que casi o más bien acabaron con mi aire.

Alguien enserio puede decirle que pare de ser tan mono? es que enserio no lo supero, que yo encantada pero no en estos momentos que estoy intentando no hablarle.

-Me estoy ahogando por tu culpa- le pegué un leve golpe de broma en el hombro.

-Eso te pasa por mirar las cartas de los demás- dijo Lewis.

-Me parece raro que Mase no te haya tirado un vaso de agua o algo porque no veas como se enfada cuando alguien le hace trampa en un juego- cuando dijo eso Jazz reí silenciosamente recordando todas las veces que yo hacía trampas y Mason se iba enfadado pero volvió al minuto porque se aburría.

-Porque yo a Juls le quiero mucho y no le haría nada- PARA MASON EN SERIO PARA PORFAVOR. Me va a dar algo.

Yo solo le pude mirar directamente a los ojos mientras mi corazón palpitaba a mil por hora mientras hacíamos contacto visual.

-Bueno tortolitos dejar de miraros y jugar-

-Tortolos mis ovarios Edan- le hable dándole una mala mirada.

-Tu concentrate en no hacer trampa- ¿Es que ahora se han puesto mis dos queridos hermanos en mi contra o que?







-¡MASON DESCALIFICADO!- chille al ver como le descubrimos todas las cartas que tenía.

-A tu casa hermanito-

-Por lo menos yo no hago trampas como una tal rubia que conozco- bromeó dirigiendo la mirada hacia mí y dedicándome una sonrisa de esas que me derretían pero tenía que hacer como si nada.

Mason fue a la cocina a ayudar a su padre a hacer no se que que estaba haciendo en la cocina mientras nosotros acabamos de jugar. No pasaron ni cinco minutos cuando fui yo la siguiente descalificada, y como mala perdedora me pique, por que lo malo que tenia que sí aceptaba era que siempre quería ganar. Pero decidí ir a ayudar a los Mount a la cocina.

Cuando llegué estaban los dos amasando una masa que supongo que era de pan o de galletas y estaba papá al lado de DJ dándoles conversación y poniéndoles música.

-Huele super bien- entre a la cocina. -¿Qué estáis haciendo?-

-Pan con aceitunas- contesto a mi pregunta el señor Tony.

-¿Y a ti que te ha pasado?- preguntó Mason. -¿Te han descalificado hasta haciendo trampa?- sabía que estaba picada y me estaba picando más.

-Calla- le empuje el hombro al estar al lado de él apoyada en la encimera.

-No te enfades- río para después hacerme un par de cosquillas en la tripa haciendo retorcer de risa, siempre me saca una sonrisa este chico.

-⚽️🤍

Masy || JulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora