Capítulo 2 - ¿También soñaste con un desierto?

227 21 2
                                    

Segundo capitulo :D 

Ay dios, nunca he escrito algo +18 así que espero les guste :3

***

Habían pasado una semana, la presencia de esa tal Erik, si es que en realidad así se llamaba, simplemente le incomodaba así que fingió una enfermedad para faltar al trabajo, sabía que estaba arriesgando su puesto, pero su salud mental era primero.

Estaba en un bar bebiendo junto a dos amigas, las más alta Milly ya estaba borracha y su cabeza descansaba sobre la mesa mientras balbuceaba incongruencia, Nicolás solo podía verla y reírse de ella, era una chica un tanto distraída, pero aún así la quería, después de todo se había acostado con ella una vez, aunque su relación no llego a más nada que solo ser amigos. A su derecha con una mirada preocupada, estaba Meryl, una chica bajita y de pelo negro mejor amiga de Milly. Era agradable, aunque por momentos, ya que Nicolás pensaba que era alguien intensa, siempre alardeaba de que se convertiría en una gran periodista, sin embargo actualmente trabajaba junto a Milly en una empresa de seguros.

—¡Es un dolor de cabeza, está mañana llego un idiota adinerado a reclamar por su seguro, porque al parecer su avión se ensució un poco al aterrizar! ¡Ojalá se le hubiera destrozado al muy hijo de puto, así si tendría motivos para reclamar! ¡Oye! ¡Wolfwood! — chasqueó los dedos para captar su atención — ¡Te estoy aburriendo!

—¡Más bien irritando! — respondió bebiendo lo último que quedaba de su cerveza, hizo una mueca al ver la botella vacía.

—¡Estas más amargado de lo usual! ¡A Milly aún le pareces atractivo, tengan sexo para que te relajes! — La sugerencia de Meryl hizo que se atragantara. La miro con enojo, ella solo se rio —¡Ya, ya, cálmate! ¡Jajaja solo bromeaba! ¿Por qué te ofendes?  ¡Estoy pensando que te has vuelto gei! — está ves su rostro se puso rojo, Meryl abrió sus ojos pasmada —¡Espera enser...!

—¡MERYL! — Grito su nombre interrumpiendo — ¡Dime tienes alguna información sobre Livio si o no! — dijo tratando de desviar la conversación. La chica lo miro con una ceja levantada, eran tan fácil de leer, pero no siguió fastidiando, después de todo le interesaba más decir lo que había investigado.

Al final esa era la razón por la que se juntaba aún con aquel hombre, ella quería descubrir una noticia digna de ser periodista, y el sabía todo sobre aquella organización criminal que ni la policía había logrado atrapar.

—¡Si la tengo! — soltó mostrando una foto a escondidas en su teléfono — ¡Según mis fuentes lo mandaron tras un chico! — al decir eso Nicolás apretó los puño con rabia, sabia lo que significaba — ¡Pero según lo que oí, su objetivo es muy peligroso, le pateo el trasero y lo desapareció!

—¡Eso no es posible, Livio! ¡El...! — la voz se le fue por el miedo de imaginar lo peor.

Deseaba poder hacer algo, rescatarlo, aunque Meryl era buena buscando información, no era suficiente para saber donde estaba, esa chica tampoco podía hacer magia. Las imágenes que tomo eran borrosas, pero vio una que llamó su atención, una donde salía Livio tirado en el suelo sangrando, el corazón le dolió al verlo, pero se concentró en la persona que salía en la esquiva, estaba borroso, pero había algo familiar, esos ojos, brillantes y azules.

«¡Que mierda!» se sacudió alarmado, talvez solo estaba imaginando cosas, después de todo no podía ser...

—¡Erick hola! — saludo el cantinero.

Aquel nombre lo hizo paralizar.

—¡Oye estás bien Wolfwood, te ves pálido! — pregunto Meryl preocupado al verlo tan quieto y aterrado.

Como un huracán (Vashwood Fanfic)Where stories live. Discover now