Capítulo 3 - huyendo juntos

162 17 0
                                    

Nicolás seguía dormido cuando el rubio se levantó, miro al joven moreno que dormía aún plácidamente en el mueble, sonrió suavemente, tenía ganas de pasar su mano por su cabello y darle un beso, pero no lo hizo, soltó una larga exalacion cambiando su expresión a una más triste.

Quería estar así de cerca de Nicolas para siempre. Pero no podía, ya no era seguro, lo estaban buscando, por eso nunca se quedaba en un lugar mucho tiempo, al final siempre atraía los problemas, odiaba involucrar a personas inocentes, la mirada que le habia dado el cantinero la noche anterior, golpeó su corazón haciendo que recordara la culpa que cargaba,  no quería ser el responsable de más muertes y sin duda no quería lastimar a aquel chico.

Nunca pensó que llegaría a gustarle, en primer lugar lo busco por razones diferentes, pero terminó enredándose de una forma que no pudo explicar, esa atracción inmediata que sintió al conocerlo fue sobrenatural, como si su cuerpo ya lo hubiera amado en alguna vida pasada. Se dejo llevar y al final lo que realmente iba a hacer lo olvido, pero era tiempo de retomar la misión que se habia impuesto. Suspiro levantándose con pesadez, miro su rostro una vez más, admiro su cuerpo, tan jodidamente caliente, como deseaba volverlo a tocar, pero no podía, si seguía alargando nunca lograría irse.

...

Nicolás se levantó al sentir el vacío en su pecho, su adorado ángel que debía estar acostado sobre el no estaba.

Al principio pensó que se había levantado para ir al baño, pero cuando fue a revisar no estaba, camino hasta la cocina, tampoco, no estaba en ningun lugar del pequeño apartamento.

Una punzada fuerte lo golpeó en el corazón, se preguntaba porque se habría ido sin avisar. Iba a caer en melancolía, un remolino de pensamiento pesados y deprimentes lo comenzaron a atacar, hasta que vio una nota escrita sobre la mesa.

A la mierda la tristeza, la nota solo lo hizo enojar.

"Perdón, me gustas mucho, diablos eres lo mejor que me a pasado pero no podemos continuar con esto! ¡Debo irme, pero siempre te recordaré!

—¡Maldito! ¡Acaso piensa que está en una novela cursi! ¡Que es esta mierda, crees que con esto te perdonaré!

Arrugó la hoja y la lanzó con rabia, el era consciente de que aquel chico escondia algo, era obvio por todas las cosas que había pasado, las forma en como peleo en el callejón, las mentiras sobre su nombre, el ataque en el bar, el también tenía un pasado turbio, si había alguien que podía entenderlo era el, así que le enojaba, acaso lo que hicieron anoche no significo nada, no fue suficiente para que tuviera la confianza para contárselo.

Tomo su teléfono, le escribo a Meryl, luego tomo sus cosas y salió en su moto con rapidez.

...

Mientras caminaba hasta la casa de Meryl tomo el paquete de cigarros ansioso por exhalar sus frustraciones en una nube de humo. La chica lo recibió sacudiendo su rostro tosiendo. Nicolás parecía una chimenea.

—¡Tenías razón, investigué como me dijiste a aquel chico y si mintió con respecto a su nombre! — comento la chica sentándose en la mesa de la sala mostrando su computadora.

Nicolás no se sorprendió, ya lo esperaba, solo quería oír la razón de porque se ocultaba.

—¡Su nombre no es Erick, sino Vash! ¡Es el hijo menor de una familia adinerada, tiene un hermano gemelo que actualmente es el director de una empresa de plantas generadoras de energia! — dijo mostrando una foto del hermano, tenía el rostro del rubio, pero era ma serio y frío.

«¡Este es tu terrible secreto pelos necios!» pensó irritandose por aquella información que no parecía tan mala como para que el hullera.

—¡Apenas busque por su nombre real me salieron un montón de artículos! — la voz de Meryl lo saco de sus pensamientos — ¡Al parecer es buscado por la ley!

Como un huracán (Vashwood Fanfic)Where stories live. Discover now