Capítulo 3 - Al fin juntos

65 8 0
                                    

Todo comenzó en aquel autobús y el colapso que sintió vash cuando aquel hombre lo sujeto por la barbilla derrepente. No están acostumbrados al tacto gentil, así que aquel sonrojo cubrió todo su rostro, lo puso incómodo, luego se alarmó cuando el caso dijo su nombre en voz alta, tapo su boca rápido sin embargo ya habían llamado  mucho la atención, por suerte el viaje era largo, con el pasar del rato la gente los volvió a ignorar, Intento distraer su mente hablando un rato, sin embargo trataba de no ser muy abierto, vash siempre se aseguraba de no involucrarse tanto, apesar de que amaba a los humanos, no le gustaba que se mantuvieran a su lado. Ya tenía suficiente con aquella dos chicas del seguro que lo seguían a todas partes, y aunque ese hombre era agradable no quería hacer amigos.

—¡Te ves mejor con una sonrisa! — dijo aquel sacerdote sorprendiendolo.

Vash se quedó sin palabras, nunca nadie había notado la diferencia de sus sonrisas, no entendía como el podía leerlo tan fácilmente, desarmarlo y volverlo amar con esos cumplido. Denuevo aquel sonrojo cubrió sus rostro, ¿quién era esta persona. Que le estaba haciendo?

Por suerte su viaje termino, ambos llegaron a su destino, vio alejar su figura junto a esa cruz y se pregunto, como un hombre tan agradable y bueno cargaba un arma tan pesada, porque si, vash supo que era un arma, su vista era muy buena, mejor que la de un humano, y podía ver detalles que otros pasaban por alto, se pregunto que clase de vida habría vivido, porque sus manos se veían tan callosas, sangre entre sus uñas casi imperceptible, era un misterio pero decidido no pensar más en eso ya que la sensación de peligro lo invadió, en aquel lugar le esperaría lo peor.

Pensó que después de ese día, de dejar un hueco en la luna, de desaparecer e iniciar en una nueva vida, nunca lo volvería a ver, sin embargo no fue así, lo sorprendió cuando dos años despues lo volvió a encontrar, se presentó como si de un viejo amigo se tratara, al principio pensó que era casualidad el que se hayan encontrado, pero denuevo estaba equivocado, no solamente lo estuvo buscando, también lo intento convencer de volver a su antigua vida de forajido. ¿Que tenía que ver el, porque le interesaba si seguía o no siendo vash la stampida? No tuvo mucho tiempo de pensar, debía rescatar a Lina de aquellos bandidos.

Al final terminaron luchando juntos, vencieron y Vash se despidió de aquella vida. Cuando todo termino, que estuvieron solos los dos sentados en un restaurante, vash se dio cuenta de algo, wolfwood no solo era un hombre entrenado, había sido enviado por Knive. No sabía exactamente el motivo, dudaba que fuera para matarlo, su hermano lo quería vivo, así que nunca  lo vio como una amenaza. Acepto su compañía, y oculto que sabía el secreto de wolfwood.

Viajar juntos fue un caos, al principio chocaban, sus ideales eran muy distintos, wolfwood aunque era agradable, era también difícil de tratar, son embargo con el tiempo ambos se fueron adaptando hasta que el se convirtió en alguien en quien confiar su vida.

Vash lo apreciaba, lo hacia sentir a salvó, feliz, cosas que muy pocas veces tenía, siempre corriendo, siempre alerta, pero con wolfwood podía reír y relajarse sin temer, sabía que el moreno tenía una mision, pero vash quería creer que su amistad era real, debía serlo, se sentía muy real para ser fingido, wolfwood era buena personas, aunque el lo negara, vash podía verlo en su mirada, en sus acciones cuando ayudaba a alguien o intentaba consolar a los niños, lo hacía sentir cálido en su pecho. Una sensación de dolor y anhelo que rara ves había experimentado antes pero sabía que era.

Vash evitaba enamorase, su vida era muy caótica, larga para los humanos, aquella chica Meryl le interesó al principio, pensó que era guapa, enérgica y amable, sin embargo se alejo antes de que algún sentimiento comenzara a crecer, sin embargo no se dio cuenta de que Wolfwood se coló entre su ojos. Después de la batallas con el titiritero, cuando despertó en el hospital de la nave y lo vio, una serie de emociones lo atacaron, por un lado estaba aliviado, tras todo ese caos el sobrevivió, se dio cuenta de que aquel hombre era el único que enserio podía seguirle el paso, algo que nunca antes le había pasado y despertó un sentimiento muy fuerte en su pecho, sin embargo, luego de pasar la sensación de alivio, vino lo malo, wolfwood apesar de ser fuerte, aún seguía siendo humano y sobrevivir no significaba que no saliera lastimado, a vash no le gusto eso, no quería perderlo. Así que se esforzó por protegerlo. Aunque wolfwood le reclamará, vash hizo lo que pudo, recibió golpes y balas.

Como un huracán (Vashwood Fanfic)Where stories live. Discover now