capítulo 8 prensa

571 11 2
                                    

Pedri

14/12/22

Estaba en una tienda cerca de mi casa buscando algún regalo para Solana ya que en exactamente siete días era su cumpleaños. Si es un poco muy pronto para el regalo pero igual que importa.

Me pare cuando vi una pulsera en conjunto con un collar que de decoración llevaban un sol.

Claramente pedí a la que trabajaba ahí que me lo diera directamente porque era precioso y solo esperaba que a ella le guste, el dinero no me importaba.

Salí de la tienda con una sonrisa en mi cara de oreja a oreja y yendo a mi coche. Entro y arranco hasta mi casa que eran como cinco minutos en coche. Cuando llego a la casa subo a la habitación dejando mi chaqueta sobre la cama y escondiendo el regalo en un lugar seguro hasta el día en que se lo daré que es su cumple.

Si os preguntais cuando comenzamos los entrenamientos de nuevo con el barça, comenzamos claramente hasta después de las vacaciones de Navidad, osea hasta el ocho de enero. Es verdad que es mucho pero ya que cayó justo en este momento nos iban a dejar todo el resto del mes de descanso y hasta después del 6 de enero claramente.

Estaba mirando algunos mensajes de instagram y justo alguien me llamó. Sonreí inconscientemente al ver quien era y atendí la llamada.

— hola cielo —

— hola chacho, ¿que tal estas? —

— muy bien, echaba de menos escuchar tu voz —

— pero si ahier hemos pasado el día entero juntos — ríe.

— ya, aún así —

— ¿te puedo pedir algo? —

— claro, ¿que pasa? —

— esque mi prima vuelve de Londres y quiere hacer una sorpresa a sus padres y yo hace tiempo que no la veo y me gustaría ir a recogerla al aeropuerto.. —

— ¿vamos a recogerla? —

— si, porfa, esque yo no tengo coche y ella aún es menor —

— ¿es menor? —

— si, lo que pasa esque mi mamá la ayudo para el viaje y yo supe que volvía esta mañana y mi madre me ha pedido ir a recogerla ya que quiere hacer una sorp.. —

— que si cariño, ¿a que hora quieres que vaya a buscarte e ir al aeropuerto? — la interrumpo porque sabía que me iba a repetir lo mismo de lo nerviosa que estaba.

— emm.. ¿en media hora? —

— claro, estaré ahí por las tres —

— muchas gracias Pedri —

— calla anda, hasta luego cielo —

— adiós cariño —

Cuelgo sonriendo y bajo a la cocina a comer algo antes de ir a por ella.

Si os preguntais que tengo con Sol, no lo sé. Lo único que tengo claro esque la quiero y me sigue gustando, amo cada parte de ella. Su boca, sus ojos cafés, su pelo, su nariz, su cara entera. Sus manos, sus piernas y cada parte de ella me vuelven loco. Solo con verla me siento el más feliz del mundo, es la unica chica que me hace sentir cosas de verdad, cada que nos besamos o nos abrazamos siento que es ella y ninguna otra chica. Solo ella. Solo Solana.

Me encanta estar con ella porque puedo ser yo mismo y se que ella no me juzgará, que sea por como juego, por lo que me gusta o por como soy entero ella nunca me juzgaría.

Solo tu y yo || Pedri Gónzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora