capítulo 20 ig

363 5 0
                                    


Pedri

10/01/23

Aquí estábamos otra vez en casa de Solana, había dicho que esta tarde la tenia libre y yo el entreno lo había tenido esta mañana así que me había invitado a su casa. Pude ver a Melyssa y su padre que me hablaron bien y la verdad que de momento me han tratado bien y ellos a mi caen de maravilla. Su hermanastra estaba en su habitación haciendo no se que y nosotros en la habitación de Sol. Ella también estaba desesperada y quería verme porque al parecer hasta el día del partido era mucho tiempo, no niego que yo pensaba lo mismo.

Me encontraba acariciando el suave pelo liso-hondulado de mi novia mientras que ella estaba leyendo un libro, en voz alta.

Me encantaba escucharla leer el libro delante de mi, disfrutábamos de la historia los dos juntos mientras que la veía concentrada sonriendo leyendo, sabía que a ella la lectura le encantaba.

—...los mejores momentos no es solo por como los vives, sino con quien los vives también lee mi morena. Veo como cierra el libro y se tumba sobre mi pecho ya que estaba sentada entre mis dos piernas. — es uno de mis libros preferidos — habla después de unos segundos.

— y tu eres mi persona preferida — digo yo llevando mis manos a su cintura desnuda. Sonríe y se levanta para luego sentarse de nuevo a horcajadas mía poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.

— te quiero — dice dándome un beso en la mejilla.

— y yo a ti solcito — se ríe.

— ¿nunca te vas a cansar de llamarme así no? —

— nunca, solcito — digo rozando mi nariz con la suya. — besame — cuando digo eso me besa de nuevo en la mejilla. — no, ahí no —

— ¿donde? — pregunta haciéndose la que no sabe. La miro en plan "ya sabes donde" y esta se ríe, para picarme deja de nuevo un beso en mi mejilla. — ¿que tendré de recompensa si te beso en la boca? — sonríe pícara.

— mmm.. — me detengo a pensar en voz alta y mirándola a los ojos bajo mis manos a su culo agarrandolo con ganas a lo que ella se sobresalta. Después de unos segundos se lanza a mis labios saboreandolos. Le sigo el beso y meto mi lengua en su boca acariciando la suya suavemente. Dejo un pequeño apretón en su trasero y ella suspira en mi boca sonriendo en mitad del beso, claramente me doy cuenta entonces me separo de sus labios bajando a su cuello y dejando besos húmedos y sonoros.

— Pedri — suspira a lo que yo no contesto y sigo dejando leves mordiscos por toda la zona de su cuello hasta llegar al escote del top. Se podían ver un poco sus pechos así que sin preguntar ya que ella tenía su mano en mi nuca atrayendome más empecé a chupar esa zona aúnque no se podían ver del todo. Volví a su boca besándola de nuevo y el beso que empezamos se vuelve más intenso cuando me muerde el labio inferior dejándolo palpitar al final de la exitacion y de lo duro que estaba en ese momento.

Bajo de nuevo a su cuello y empiezo a succionar, ¿le dejaré chupetones de lo mucho que lo estoy chupando? Si. ¿Me importa? No.

Continúe chupandole el cuello, aúnque cuando mire vi que había dejado marcas, no eran tan visibles, con maquillaje no se vería nada y además en dos días se podían ir perfectamente.

Mirandola a los ojos empecé a pasar mis dedos por su vientre así como provocandola y ella me asintió cuando empecé a bajar su pantalón gris que le había dado yo.

Paso mis dedos por su zona íntima que escondía el tanga negro que llevaba y me di cuenta de lo mojada que estaba. Mirandola a los ojos y viendo que esta lo mismo de exitada que yo aparto un poco la tela del tenga y meto un primer dedo.

Solo tu y yo || Pedri Gónzalez Where stories live. Discover now