capítulo 10 tres días

378 9 1
                                    


Solana

Hace tres días que con Pedri no hablamos ni nada, tres días después de que me haya dicho que no quería estar conmigo por la prensa y tres putos días de sufrimiento. No se cuanto tiempo más voy a quedarme en la cama sin casi comer nada, sin verle y solo pasar los días llorando.

Estaba en mi habitación, tumbada en mi cama bajo las sábanas, con la capucha de mi pijama de Mickey mouse puesta y con mi pañuelo mojado por las lágrimas. Estos tres últimos días sin verle y sin hablarle han sido un infierno, no he echo nada, solo he estado en mi habitación encerrada sin casi comer nada y sin hablar con nadie.

—quiero estar con el...— murmuro para mi misma y con mi mano doy un fuerte golpe a mi almohada por la rabia y la tristeza que sentía.

—porfavor Sol, tienes que salir de ahí— escucho la voz de mi hermanastra detrás de la puerta. Llevaba más de cinco minutos intentando que salga pero no le hacía caso.

—joder, te he dicho que no quiero ver a nadie, dejarme en paz—

—al menos duchate para sentirte mejor y baja a comer Sol, llevas tres días sin hacer nada— habla y puedo oír que su voz es preocupación.

—que no quiero— repito escondiendo mi cabeza en la almohada. —solo quiero estar con el— sollozo y escucho que suspira.

—porfa— sigue rogandome. No le contesto y después de un minuto más oigo pasos que me indican que se va y unos segundos después escucho un portazo que se que es de su habitación.

—Solana, ¿puedo entrar?— escucho mi padre llamando a la puerta unos minutos más tarde y suspiro dándome cuenta que no me van a dejar en paz.

—que no quiero ver a nadie—

—ábreme porfavor hija—

—papa, vete que no quiero hablar con nadie, dejarme en paz—

—te traigo comida, al menos come algo Sol—

—no tengo hambre— me incorporo sobre la cama para sentarme y empiezo a sentir calor.

—te dejo aquí la comida, me voy y la coges, no la dejes aquí en el suelo y come al menos la mitad del plato— oigo que se va y me levanto sin ganas para abrir la puerta que estaba cerrada con pestillo viendo que hay un plato de arroz con pollo delante. Lo tomo y vuelvo a la habitación cerrando la puerta detrás pero sin pestillo esta vez.

Intento comer un poco aún que no tenga mucha hambre, estos días me había conformado con unos cereales ahier por la mañana al desayuno y luego solo bebía agua.

Empiezo a llenar la cuchara con un poco de arroz que pueda entrar en mi boca y un trocito de pollo. Al tragar siento que me duele la garganta por el nudo que se estaba formando al comer, las lágrimas vuelven a caer de mis ojos y dejo el plato sobre la mesilla sintiendo que ya no puedo más. Cojo mi pañuelo para secarme las lagrimas que caían sin control y mi mirada aterriza en mi móvil. Después de dos días sin cogerlo y sin hablar con nadie lo cojo viendo un montón de mensajes que leo pero que no contesto por falta de ganas y porque NO QUIERO HABLAR CON NADIE.

Auro🌈 : Solana, todo el mundo te está llamando y no contestas, respondeme porfavor

LLAMADA PERDIDA de Gaviota ahier a las 13 : 48

LLAMADA PERDIDA de Gaviota ahier a las 13 : 57

LLAMADA PERDIDA de Gaviota ahier a las 14 : 19

Gaviota : Solana, contesta porfa

Naylita : prima, ¿todo bien? Contéstame

LLAMADA PERDIDA de Mami ahier a las 19 : 23

Solo tu y yo || Pedri Gónzalez Where stories live. Discover now