𝕷𝖊𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔 𝕻𝖆𝖗𝖊𝖉𝖊𝖘

3.3K 180 12
                                    

El frío de Italia te hacía temblar hasta los dientes pero una con hipotermia antes de estar mal vestida. El evento estaba siendo muy aburrido y hacer tener que quedarte hacer presencia después del desfile era lo peor de tu trabajo, pero ahí estabas con una sonrisa falsa, tratando de seguirle la charla en italiano a uno de los tantos críticos.

Había varios famosos e influencers de acá para allá, pero había uno que te estaba viendo desde que saliste a la pasarela, un flaco morocho de ojos claros. Te había llamado la atención porque a leguas te diste cuenta que no era del ambiente de la moda, y jamás lo habías visto, así que te llamó la atención y también lo bueno que estaba.

-"Signorina (T/N), mi sta ascoltando?"
(Señorita (T/N), ¿Me está escuchando?)

La voz de ese hombre me sacó de mis pensamientos y volví la vista a él, sonriendo apenada.

-"Scusa scusa, sono un po' stanco della sfilata, vado a bere qualcosa"
("Perdón perdón, estoy un poco cansada del desfile, iré por una copa")

Rápidamente empezaste a pasar entre medio de la gente para llegar a la barra, no querías hablar con más nadie y menos en italiano, estabas agotada de traducir en tu cerebro y pensar en que responder, no era que no sepas pero ya estabas pasada de rosca, solo quieres relajarte y tomar un buen vino.

-"Un Aperol, per favore"

El barman asintió y empezó a prepararte ese magnífico elisir, como le decías, miraste a lo largo de la barra y pudiste encontrarte con esos ojos azules, el chico estaba con una copa de vino y muy entretenido observandote, te sonrojaste enseguida y miraste para abajo rápidamente.

-"Un Aperol per la bella signora"

-"Grazie"

Le sonreíste al barman y enseguida agarraste la bombilla con tus dedos y llevarla a tu boca, para degustar el trago, podías tomarte más de 10 al hilo y no te asquearía, es más como podías, eso hiciste. El alcohol pasaba por tus venas, asentándose en ella haciendo que todo tu cansancio se pase y te ponga más energética, tanto que decidiste irte a la pista, en específico a la zona del DJ.

-"Metti "La flaca"
(-"Pone "La flaca")

Es lo único que dijiste, el tema de Jarabe de Palo estuvo sonando en tu cabeza todo el fin de semana y necesitabas bailarlo, el pobre chabon asintió dudoso, pero como el evento estaba terminado cumplió tu capricho, el salón le quedaba casi menos de la mitad de la gente que había cuando empezó, así que digamos que tu trabajo ya había terminado y podrías disfrutar sin miedo al qué dirán.

Tus caderas se movían al compás del bajo y los timbales de la canción. Podías sentir algunas miradas sobre vos pero estabas más allá del bien y el mal, tus manos pasaban por tu cuerpo mientras cantabas la canción para vos misma, definitivamente el alcohol hacía cosas muy locas. Pudiste sentir unas manos en tu cintura, haciéndote sobresaltar un poco, abriste tus ojos y te llevaste una grata sorpresa al ver que el flaco morocho de ojos claros.

-"Posso ballare con te?"
("¿Puedo bailar con vos?")

-"Sí..."

Sin querer hablaste con tu mejor acento argentino y esté te sonrió, negando suavemente con la cabeza.

-"Estamos en todos lados...soy Leandro"

𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰;;𝔖𝔠𝔞𝔩𝔬𝔫𝔢𝔱𝔞Where stories live. Discover now