Que es esto papá?

187 7 0
                                    


Japón

Sharon y Minatozaki ya estaban cansadas de tanto bailar, pero Hirai seguía como una rosa, ella se encontraba tan bien que afirmaba que podria continuar otras dos horas más bailando sin ningún problema.

Su entrador la felicitó por su esfuerzo y también por su gran talento a la hora de bailar,en secreto le afirmó que consideraba que ella era la mejor de toda la academia, pero de eso Hirai nunca presume, ella opina que no es talento, es el esfuerzo y la dedicación que tienes que poner de tu parte si quieres parecer que tienes talento.

Ya era muy de noche, las chicas salían de la academia y continuaban hablando, pero esta vez llovía mucho más, y mientras caminaban, un chico paso con su coche y las empapó de arriba abajo ya que había pisado un charco, y ni siquiera tenia la cara de pedir perdón.

- Me cago en..! -Se alertó Hirai
- Era nueva la camiseta... -Lloriqueó Sana
- Bueno chicas, en casa ya nos cambiaremos, yo ya me voy por este camino que así hago un atajo, adiós! -Dijo Sharon

Las dos chicas se despidieron de Sharon y continuaron caminando hasta llegar a casa de Sana, en la cual Hirai se despidió y se marchó hacia su casa ella sola. Los pensamientos le ocuparon la cabeza, si su entrenador había dicho que era la mejor de la academia podia ser que ella tendría un buen futuro como bailarina profesional...

Siempre había sido su sueño desde pequeña, ese y el de montar en poni, pero ese no era un sueño importante, a ella le apasionaba la danza, todo tipos de bailes ella los dominaba, hasta el más difícil!

Después de unos pocos minutos llegó hacia la puerta de su casa y tocó el timbre para que sus padres le abrieran. Rápidamente su padro bajó a abrirle, parecía muy feliz, pero detrás estaba su hermana llorando y la madre consolandola.

- Hola Papá, hola mamá y hola hermana... -dijo Hirai
- Hija, tenemos una noticia -dijo entusiasmado el padre - pero primero entra a casa y cambiate, estás empapada!

Momo entró en su casa, dejo sus zapatillas a un lado de la puerta y fue hacia su habitación para cambiarse, pero lo que vio no le gustó en absoluto...

- MAMA! PAPA! -Gritó Momo

Rápidamente subieron las escaleras y pudieron ver a su hija sentada en el suelo con las manos en la cabeza.

- Porfavor decirme que esto es una broma...

Te Amo Cada Vez Más | DahmoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant