Se sube el telón

146 12 2
                                    


Korea del Sur

Momo y Chaeyoung ya estaban en la escuela, Chaeyoung estaba sentada con Nayeon y Jeongyeon charlando sobre el dia a día. Jihyo y Tzuyu también participaban en la obra y por eso no estaban con ellas en ese momento.

Momo estaba con Jihyo y Tzuyu detrás del escenario terminando de organizar unas pocas cosas mientras confesaban lo muy nerviosas que estaban.

Dahyun observaba desde lejos a Momo, estaba realmente preciosa, aunque ella desde el primer día que la vio pudo observar que era una chica guapísima.

Desde que Kim Dahyun y Hirai Momo se besaron, Dahyun no hacia otra cosa que pensar en ese beso, y cada vez que lo hacía podia sentir mariposas en su estómago, realmente no sabía muy bien lo que sentía, pero según lo que había oído por allí, se le llama amor...

En ese momento Dahyun no tenía la suficiente dignidad para acercarse a Momo y decirle todo lo que sentía por ella, pensó que sería mucho mejor callar y ignorar todos sus sentimientos.

- Ey! Dahyun ya empieza la obra recuerda que sales en la primera escena, así que deja de pensar en lo que estés pensando y adelante! que seguro te sale genial - le dijo Haewon, la directora de la obra
- Muchas gracias Haewon, ahora saldremos

El telón subió y en el escenario estaban Momo y Dahyun, las protagonistas y las mejores actrices de la obra.

Mina y Sana ya estaban viendo la obra gracias a Chaeyoung, la cuál no se sabía ni el nombre de la obra, solo sabía que trataba de un romance adolescente, pero que estaba ahí para apoyar a sus amigas.

La obra fue realmente increíble, Dahyun y Momo actuaron genial y en todo momento se notaba el feeling que tenían las dos. Ambas se gustaban pero no tenian ni siquiera pensado decírselo la una a la otra. Todo el público sintió que eso no era sólo una obra de teatro, pudieron sentir realmente lo mucho que se gustaban ellas dos pero por miedo no se lo decían. Fue simplemente increíble.

Al acabar la obra todos los actores salieron al escenario y se despidieron del público, pero el público no quedó satisfecho, el público quería más, el público quería que se confesaran, el público quería...

- Beso! Beso! Beso! Beso!

Todo el público exclamaba esa palabra, hacían coro y todo, los actores no entendían nada, excepto Dahyun y Momo. Con solo una mirada entendieron lo que el público quería, lo que ELLAS querían.

Así que Dahyun, en un intento de morir de vergüenza, agarro a Momo de la cintura, la acercó hacía a ella, la miró fijamente y la besó. Todo el público empezó a chillar, sus amigas estaban saltando de alegría y emoción, hasta mina y sana, los actores no entendían nada y Dahyun y Momo estaban en el escenario haciendo lo que más deseaban, confesarse la una a la otra.

Te Amo Cada Vez Más | DahmoWhere stories live. Discover now