¿¡QUE!?

147 9 0
                                    


Japón

Hirai no se podía creer lo que estaba viendo, todas sus cosas estaban en cajas, no quedaba absolutamente nada, todo estaba dentro de cajas, eso solo podía significar una cosa, se mudaban.

- Taran!!! Esto es lo que te tenía que decir, nos mudamos a Korea! -gritó alegre el padre
- QUE!? -gritó Momo

El padre se sorprendió, sabía que a la hermana de Momo no le haría gracia el viaje, pero que a Momo tampoco le hacia gracia? Eso no tenía ni idea.

A Momo se le empezaron a humedecer los ojos, sus amigos, su vida, su academia, su futuro, su talento, pero sobretodo, Mina y Sana.
Mina y Sana habían sido la salvación de Momo en muchos momentos de su vida, ellas dos eran parte de su familia, eran SU familia.
Eran mejores amigas las tres desde muy pequeñas y nunca habían estado más de tres días sin verse, y ahora estarían un montón de años sin verse? Ni loca podía permitirlo...

- Pensaba que te haría ilusión hija, he conseguido nuevo trabajo y pagan realmente bien, no quería decírtelo pero estabamos empezando a necesitar dinero de alguna u otra manera, y esta es la mejor solución.
- Pero yo que voy a hacer!? Tengo todo aquí, amigos, academia, mi vida y a Mina y a Sana! No puedo vivir sin ellas dos!
- Lo siento cariño pero tampoco podemos vivir sin dinero... Ya tenemos todo empacado y mañana nos vamos...

Momo empezó a llorar desconsoladamente y su padre y su madre no le encontraron remedio así que la quisieron dejar sola. Apenas tenía 16 años y ya le querían arrebatar lo más preciado para ella, sus dos mejores amigas.
Decidió llamarlas para avisar de lo que había pasado y las tres amigas juntas empezaron a llorar desconsoladas.

Ninguna de als tres aún se lo podian creer, así que hicieron una promesa de que nunca dejarían de ser mejores amigas por nada del mundo y que cada día se llamarían las tres y hablarían sobre todo lo que les pasara.

Te Amo Cada Vez Más | DahmoWhere stories live. Discover now