Volveré chicas...

150 8 0
                                    


Japón

Era las 7 am y ya estaban en el aeropuerto de Japón.
Sharon y Minatozaki habían ido al aeropuerto a despedirse de su preciada amiga y las tres juntas volvieron a llorar, Mina le dió a Momo una pulsera que hizo la noche anterior, ella y Sana tenian una igual, su significado era el de la amistad. Por muy lejos que estuvieran, siempre estarían unidas, nada les separaría.

No habían poemas suficientemente tristes para describir lo que sentían ahora las chicas, ni canciones lo suficientemente tristes para poder llenar un mar de lágrimas, pero Momo quiso decirlo mucho que las quería con unas cuantas palabras y lágrimas:

- Chicas, esto no es un adiós, ya que un adiós significaria para siempre, pero yo voy a volver, tarde o temprano, y volveremos a ser nosotras, y volveremos a ser felices de verdad, siempre os tendré en mi corazón.

Las chicas volvieron a llorar y acabaron con un último abrazo antes de que el avión despegara. Momo se sentó al lado de su madre en el avión, y a continuación lloro durante casi todo el viaje, pero su madre le dijo:

- Recuerda que Japón es tu hogar, pero no te dejes encerrar y explora todo lo que puedas, ya que dentro de un tiempo yo sé que lograrás volver a casa.

Te Amo Cada Vez Más | DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora