Una manera diferente de pensar

150 11 0
                                    


Korea del Sur

- Estoy harta de esa tal Kim Dahyun, hoy me la he encontrado en los baños y me empezado a hacer un interrogatorio, a ella que le tiene que importar mi vida? -exclamó Momo a su amiga Son
-Pues no lo sé, a lo mejor le has parecido interesante

Hirai giró los ojos y le pegó un mordisco a su bocadillo, había sido extraño ese momento en el baño con Kim dahyun, la cuál afirmaba que odiaba, pero solo sabía que pensar en eso.

Los dias fueron pasando, Momo continuaba hablando con Sharon y Minatozaki y sus vidas no habían cambiado mucho, Hirai les explicó lo sucedido con Kim Dahyun a sus amigas, pero ellas dijeron que la dejara estar. Y eso es lo que hizo.
Los siguientes dias ni Hirai ni Dahyun tenian intención de compartir una conversación de nuevo, cada vez que sus ojos se cruzaban era un momento de tensión incómoda. Y mira que el instituto era lo suficientemente grande para no encontrarse durante dias con alguien, pero el destino siempre las cruzaba en algún sitio.

Hirai estaba en los vestuarios, habían hecho educación física, hacia demasiada calor y se estaba cambiando de camiseta. En unos segundos de esos entro un grupo de chicos por equivocación a los vestuarios de chicas, Hirai no tuvo tiempo de ponerse la camiseta antes de que entrarán los chicos, y ella estaba en sostén.
Los chicos se empezaron a reír a carcajadas de ella, y incluso algunos intentaron tocarla, pero de repente apareció la persona que menos gracia le hacia que estuviera aquí a Momo.

- Que estáis haciendo pedazo de imbéciles? -Gritó Kim Dahyun

Todo el grupo de chicos se giró instantaneamente para ver de quién era esa voz, entonces Hirai se puso de nuevo la camiseta y la chaqueta para sentirse más segura.

-Iros de aquí si no queréis una expulsión directa imbéciles!

Todos los chicos temían a Dahyun, a parte de porque era la más popular del instituto porque era la hija de la directora y sabían que podían expulsarlos hasta si respiraban al lado de Kim Dahyun. Así que inmediatamente se fueron del vestuario, como si fueran niños pequeños.

- Gracias -Dijo Momo
- No es nada, no te han hecho nada esos retrasados, no?
- No no no, estoy bien
- Me alegro

Hirai le sonrió, y antes de que se fuera por la puerta le dijo:

- Por que lo has hecho si el otro día me comporté fatal contigo?
- No soy de ese tipo de personas que guardan rencor -le dijo Dahyun con un tono sincero

Momo le volvió a agradecer y se despidió de ella, a lo mejor Dahyun no era como todas las populares, a lo mejor hasta podían llegar a ser amigas...

Te Amo Cada Vez Más | DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora