cap6

1K 184 4
                                    


Después de aproximadamente media hora de vuelo, Ye Zijin se cansó de su adicción a los ojos, sus grandes ojos negros miraron por la ventana sin parpadear, mirando los nuevos edificios afuera, y exclamaron en su corazón.

En la cognición de Ye Zijin, los medios para viajar son caballos y carruajes; en cuanto a los edificios, la pagoda imperial de diecinueve pisos del Templo Guiyuan ya ha conmocionado a las artes marciales; pero al mirar esto, Ye Zijin simplemente está estupefacto.

Hay innumerables edificios con cientos de pisos, y los grandes como ellos volando en el cielo se pueden ver en todas partes.

Ye Shan estaba de muy buen humor y la sonrisa en su rostro nunca desapareció en el camino.

Aunque Xiao Jin no se ha movido en su asiento, sus ojos oscuros han estado mirando por la ventana, girando con los cambios de escenario, especialmente energéticos.

"Señora, estamos aquí",

Ye Shan sacó la pequeña mano de Ye Zijin del avión.

Ye Zijin miró inexpresivamente el edificio frente a él. A diferencia de otros edificios vistos en el avión, este edificio se veía magnífico y magnífico.

"Este es el único hospital en la ciudad de Xingyun", a Ye Shan no le importó que su hijo pudiera entender, y explicó con mucho cuidado: "¿Viste las cuatro palabras de arriba? Entonces lee el Hospital Xingyun"

. pronunciación del Hospital Xingyun varias veces.

Aunque es imposible que un hijo hable todas las palabras de la noche a la mañana, eventualmente aprenderá con el tiempo.

El sistema de escritura de este lugar es algo similar al mundo de Ye Zijin, aunque no lo entiende completamente, Ye Zijin todavía puede entender la pronunciación de estos cuatro caracteres.

Ye Zijin siguió en silencio a Ye Shan para leerlo varias veces y escribió algunas palabras.

Siguiendo los pasos de Ye Shan y entrando, Ye Zijin no pudo evitar sentirse un poco nervioso.

La medicina en este mundo parece ser muy mágica.

Ya sea para probar la temperatura de su cuerpo, determinar si estaba infectado con un resfriado o determinar el grado de recuperación de la herida en la parte posterior de su cabeza, las funciones de esa pequeña inteligencia médica sorprendieron a Ye Zijin.

Ye Zijin estaba lleno de curiosidad por esa pequeña cosa, y al mismo tiempo se sentía levemente emocionado.

Descubrió un campo mágico de la medicina.

Si el maestro y el hermano mayor pueden ver esto...

El corazón de Ye Zijin está lleno de motivación.

Curar enfermedades y salvar vidas es su anhelado deseo. Como médico, ¡debe estudiar a fondo las habilidades médicas aquí!

Ye Shan llevó a Ye Zijin al piso 67 tomando la escalera instantánea.

Hay algunos asientos en el amplio espacio, y algunos ramos de plantas verdes se colocan alrededor de ellos, no hay muchas cosas, solo algunas aquí y allá, pero son extraordinariamente elegantes y únicos.

En el costado de esta área, hay varias habitaciones, y al lado de cada habitación hay una columna de texto flotando en el aire con luz azul.

Antes de que Ye Zijin pudiera distinguir con cuidado, la puerta de una de las habitaciones se abrió.

La persona que abrió la puerta era un elegante hombre de mediana edad, vestido con un vestido blanco que lo hacía mimetizarse con todo el ambiente elegante.

Después de llegar aquí, Ye Zijin nunca había visto a nadie con un vestido largo, viéndolo ahora, no pudo evitar echarle un vistazo más.

Al final, Ye Zijin aún llegó a una conclusión, el vestido largo es extrañamente ajustado.

"Sra. Qin, por favor, entre"

"Doctor Fang", Ye Shan asintió con la cabeza y condujo a Ye Zijin adentro.

Antes de venir, Ye Shan había hecho una cita con anticipación, por lo que este Doctor Fang también sabía el propósito de su venida aquí.

Sin intercambiar demasiadas bromas, el Dr. Fang le pidió a Ye Zijin que se sentara en una silla especial.

Un instrumento hemisférico descendió del cielo, aterrizó sobre la cabeza de Ye Zijin y giró lentamente.

Ye Zijin no movió la cabeza, pero sus globos oculares se levantaron, mirando las cosas sobre su cabeza.

Después de una barra de incienso, la cosa sobre la cabeza dejó de girar y voló de regreso al techo.

El doctor Fang miró aturdido los datos de la cortina de luz.

"¿Cómo es?" La voz de Ye Shan tembló casi inaudiblemente.

El doctor Fang volvió en sí: "Aunque el área del cerebro de este niño no es tan buena como la de sus compañeros, de hecho se está desarrollando de manera constante y la actividad de las células cerebrales también es muy fuerte. Creo que pronto volverá a la normalidad". "Señora, ¡

felicidades!", Dijo el doctor Fang con una sonrisa.

"Eso es genial..." Después de solo una oración, Ye Shan se tapó la boca, tratando de contener las emociones alegres y amargas que surgieron.

"Gracias, doctor Fang", dijo Ye Shan con sinceridad.

"Acabo de hacer un examen para el niño, pero no ayudó mucho. El cerebro del niño se puede volver a desarrollar más allá de mis expectativas. Parece que la Sra. Qin, ha trabajado duro para este niño", suspiró el Dr. Fang.

"No compre equipos que estimulen el desarrollo del cerebro. El desarrollo del cerebro de este niño ya es muy rápido. Si lo usa, puede causar efectos secundarios. Deje que el niño se recupere solo". educación de iluminación para el niño. Desde una edad muy temprana, deje que los niños se familiaricen y lo acepten gradualmente ".

Antes de irse, Ye Shan expresó su agradecimiento al médico nuevamente.

Después de despedir a Ye Shan, el doctor Fang volvió a mirar los datos en la pantalla de luz, sus ojos se detuvieron en un lugar determinado y frunció el ceño.

... ¿No es demasiado rápida la velocidad de desarrollo de esta área del cerebro?

Después de salir del hospital, Ye Shan sintió que el mundo entero era diferente, incluso el aire era mucho más fresco.

"¿Adónde va, señora?", preguntó el conductor.

Ye Shan se sintió renovado, "Starry Sky Mall".

¡Todos los instrumentos de iluminación que su hijo necesita, los llevará a casa hoy!

Doctor [Interestelar]Where stories live. Discover now