cap80

509 101 0
                                    

"¡¿No me veo como una buena persona como yo ?!" Le Yan miró fijamente a Chu, señaló su nariz y dijo con cierta molestia: "Soy famoso en todo el círculo de transmisión en vivo por ser guapo, y soy el único en el círculo de transmisión en vivo que se parece a mí. Lo más destacado es que mi apariencia, que es lamida por la gente todos los días, ¿se puede decir que no es una buena persona?" Ye Zijin comió con calma, para

nada listo para prestar atención al furioso Le Yan.

"¡No, tienes que darme una explicación!" Le Yan estaba enojada y bajó la cabeza, que casi llegaba al plato de Ye Zijin.

Ye Zijin no pudo evitar reírse. Cuando conoció a Le Yan por primera vez, este chico le dio una rosa tallada en un rábano. Su rostro estaba tan despeinado que pensó que este chico era en realidad un swinger. Inesperadamente, este chico es un verdadero tesoro en privado.

Ye Zijin puso los palillos boca abajo y usó la cola de los palillos para empujar hacia atrás a Le Yan, cuya cabeza estaba a punto de chocar con él.

"Lapsus de lengua, quiero decir que eres demasiado guapo, a diferencia de la gente común",

agregó Ye Zijin.

Sintió que si no lo soltaba, no solo no podría tomar un buen desayuno durante este período, sino que podría no poder comer una buena comida en los próximos días.

Le Yan quedó satisfecha de inmediato, se recostó en su asiento de manera seria y dijo con cierta confianza: "Dije, ¿cómo puedo decir que no soy una buena persona con esta apariencia? Esta apariencia está casi más allá de la estética de seres humanos".

Ye Zijin casi no escupió.

Mirando más allá de la estética humana... ¿Es esta una buena palabra?

Le tomó mucho tiempo reprimir su risa, y al mismo tiempo guardó el desayuno frente a él.

Le Yan sacó un espejo de la nada y lo miró detenidamente.

Sin mencionar que, cuando Le Yan no está hablando, de hecho es un joven extremadamente guapo y apuesto, sus ojos de flor de durazno están ligeramente levantados y es fácil tocarlo si no prestas atención. Hay algunas niñas en el restaurante que miran aquí en secreto, sus caras todavía están un poco rojas.

Ye Zijin casi había terminado su desayuno, levantó la taza y estaba a punto de beber un poco de agua para humedecer su garganta, al ver esta escena, se quedó un poco sin palabras, "¿No es un poco exagerado cuando comes?" exageración", Le Yan Guardó el espejo, "a menudo hago transmisiones en vivo, por lo que de todos modos puedo ser considerado como una figura medio pública, así que tengo que prestar atención a mi imagen". " Iba a seguir haciendo transmisiones en vivo durante la cena de hoy." "¿ Entonces por qué?" Ye Zijin miró hacia arriba cuando estaba hablando, y vio la expresión triste, enojada y agraviada de Le Yan. Le Yan miró a los dos soldados en la mesa junto a ella y se quejó en voz baja: "El mayor general Xi destrozó mi equipo de cámara, ¿cómo puedo transmitir en vivo?" "El comunicador también puede ingresar a la sala de transmisión en vivo, ¿verdad ? " Ye Zijin preguntó extrañado. "¿Se puede comparar la función de cámara del comunicador con la de una cámara profesional? El brillo y la finura de la piel son mucho peores. Si uso el comunicador para transmitir en vivo, ¡qué feo me hará perder el polvo!", dijo Le Yan furiosamente. Después de escuchar esta oración, Ye Zijin estaba tan convencido de Le Yan que ni siquiera podía decir una palabra. "Y hay demasiados rastros en el comunicador. Si uso el comunicador para iniciar sesión en la sala de transmisión en vivo, tal vez alguien descubra alguna información privada". lleno de anticipación, "¿Tienes una cámara allí? ¿Me prestas para usarla? " La boca de Ye Zijin se torció, "No". Le Yan estaba un poco decepcionada, sacó un repollo del espacio y luego tomó su propio rotatorio. cuchillo, y ventilado Parece estar girando rápidamente. Las migas de repollo volaron en todas direcciones, Ye Zijin observó sus movimientos con curiosidad y, finalmente, el repollo esponjoso se convirtió en una escena debajo de su tallado. La multitud aterrorizada se puso en cuclillas junto a la pared, y algunos ladrones de estrellas feroces se pararon junto a ellos con armas, y algunas personas se colaron desde el borde.



























Y en el centro de esta vívida escena, hay una mesa de comedor lisa con un huevo encima.

Debido a que la escena no está tallada de acuerdo con la entidad, sino que la forma física de los personajes es creada por la textura del repollo, el prototipo de repollo esponjoso no afecta en absoluto la configuración de la escena.

Ye Zijin no pudo ocultar su sorpresa, ¿las habilidades con el cuchillo de Le Yan son tan excelentes?

"Tus habilidades con el cuchillo son asombrosas." Ye Zijin suspiró.

"Así es, confío en esto para ganarme la vida", terminó Le Yan, soplando el exceso de migajas y miró su trabajo con satisfacción.

"¿Estás grabando la escena de la invasión de Star Thief en ese momento?"

Le Yan asintió con depresión, mirando el huevo redondo en la talla de repollo, y dijo con resentimiento: "Ríndele homenaje a mi cámara perdida".

Aunque el soldado a su lado izquierda Están lejos, pero al menos se han sometido a un entrenamiento riguroso. Tienen una excelente forma física, oídos y ojos afilados. En una distancia tan corta y la voz de Le Yan no es demasiado pequeña, los dos pueden escuchar claramente.

Al escuchar el dolor y la indignación de Le Yan por su cámara una y otra vez, finalmente no pudo soportarlo más, se puso de pie y se acercó a Le Yan: "Le informaremos al oficial para compensarlo por la pérdida de la cámara. Le Yan

fue sorprendido, "¡No, no! ¡No es necesario! ¡Esa cosa no vale ningún dinero! "

Estás bromeando, ¿quién es su jefe? ! ¡El mayor general Xi que puede matar personas en una situación política! ¡Que pague sus cosas, que no es que ya no quiera vivir!

¿No es solo una cámara, pero es solo medio año de gastos de subsistencia... qaq

"No es necesario, solo digo que los dos oficiales no se preocupan por mí, de verdad!", Dijo rápidamente Le Yan.

Después de que los dos soldados se fueron, Le Yan estaba tan deprimida que casi llora.

"Dado que fue Xi Shi quien dañó tus cosas, está bien si no puede pagarlo. ¿Hay alguna necesidad de estar tan temblando?", Ye Zijin no podía entender la actuación de Le Yan.

Le Yan se tumbó en la mesa y lo miró débilmente, "Soy diferente a ti".

Después de que se lo llevaron y lo aislaron ayer, sintió vagamente que algo andaba mal. Otros se acercaron y se pusieron celosos, y apretaron a todos. competidores sospechosos mientras estaba amargado.

Ye Zijin estaba perdido: "¿Qué..."

Le Yan sintió que su suposición de que no sabía era en realidad un poco confiable, pero considerando a los dos soldados que lo miraban a su lado, Le Yan realmente no lo sabía. No tengo las agallas para decírselo a Ye Zijin, por lo que solo pudo sacar otro rábano tallado.

Después de mucho tiempo, apareció una estatua en la mano de Le Yan, cuya apariencia era exactamente igual a la de Ye Zijin, y su comportamiento también era similar en un 70%.

Le Yan roció una capa de agente protector sobre él, y la superficie mojada y resbaladiza de repente se secó, "Aquí, aquí está para ti".

Ye Zijin no pudo dejarlo y sonrió, "Gracias"

. nave espacial pasó rápidamente, y no pasó mucho tiempo Al día siguiente llegaron a la estrella central. Le Yan estiró la cintura y llamó a la puerta de

Ye Zijin renovado, "¿Todavía no está lleno? Es hora de bajar de la nave espacial".

recuerda la estatua que puse al lado de la cama, pero no pude encontrarla cuando estaba empacando hoy ". "No la busques

, hay un escultor listo para usar aquí que puede tallar varias para ti", dijo Le Yan. .

A Ye Zijin le gustó mucho la estatua, y fue una pena que no pudiera encontrarla.

Le Yan estaba indefenso y ayudó a Ye Zijin a buscar en la habitación, pero aún no encontró nada.

"Lo siento mucho, perdí las cosas que acabas de enviar", Ye Zijin se disculpó.

"Está bien, te tallaré otro después de bajar de la nave espacial", Le Yan le dio una palmadita en el hombro.

Dos soldados escoltaron a Ye Zijin y a los dos a la entrada de la Academia Militar Central. Antes de que entraran, uno de los soldados arrojó algo en su mano a Le Yan y dijo sin expresión: "El general de división te pagará". Le Yan vio claramente lo que

era Inmediatamente después de la cosa, su rostro estaba lleno de alegría, "¡Cámara!" Y es un poco más avanzada que la anterior, ¡es el último modelo de la serie s!

"¡Gracias! ¡Gracias! ¡Debes ayudarme, gracias, mayor general Xi!", Le Yan estaba tan emocionada que no podía contenerse.

Los dos soldados se despidieron de ellos con la cabeza, dieron media vuelta y se fueron rápidamente, pero se veían un poco incómodos.

Ye Zijin miró las espaldas de los dos y reflexionó por un momento, "... ¿crees que los dos son un poco extraños hoy?"

Doctor [Interestelar]Where stories live. Discover now