cap119

350 67 0
                                    


La superficie del agua del río Mingyuan está en calma, pero su ancho sigue siendo impactante.

Es famoso por atravesar la mayoría de las estrellas Mingyuan, y es un río madre bien merecido para todo el planeta.

La ciudad donde se encuentran Wen Jiayu y su familia es oficialmente el curso superior del río Mingyuan, y más atrás, es una depresión montañosa desierta.

Wen Jiayu llevó a Ye Zijin a una plataforma con una valla protectora, "Aquí es donde normalmente obtenemos agua"

Mirando el río sin fin, Ye Zijin tenía profundas dudas sobre su suposición inicial.

Si realmente es un envenenamiento, un río tan ancho, cuántas toxinas se necesitarían para cubrir todo el río, sin mencionar que esta agua es agua corriente, no importa cuántas toxinas se viertan en ella, me temo que habrá no queda rastro.

Pero los síntomas de los padres de la familia Wen están realmente envenenados. Aunque Ye Zijin aún no ha analizado el veneno específico, está casi seguro de que la llamada enfermedad infecciosa en este planeta es el resultado de la propagación de toxinas. Este río es el resultado del envenenamiento Máxima probabilidad de propagar la fuente de la toxina.

De lo contrario, a menos que la toxina se distribuya en el aire, es posible que las personas en todo el planeta se envenenen con el mismo veneno.

Pero esto es menos difícil de implementar que poner veneno en el río.

Ye Zijin tomó algunas muestras de agua y las metió en su espacio cuando Wen Jiayu no estaba prestando atención.

"¿Hay algún lugar especial alrededor?", Preguntó Ye Zijin, "Por ejemplo, algunas bestias feroces o terreno peligroso". Wen Jiayu lo

pensó detenidamente, luego sacudió la cabeza, "No, es la fuente de este río Es una montaña depresión con terreno complejo, y nunca había entrado antes. Además, no tiene nada de especial, y básicamente no hay gente de aquí ". Wen Jiayu también se dio cuenta después de terminar de hablar:" Doctor Ye, ¿quiere pasar

? ¿tú mismo?"

"Pero no lo hagas, estoy familiarizado con la situación aquí, si quieres ver a dónde te llevaré", continuó Wen Jiayu.

Ye Zijin no se detuvo en este tema y dijo: "No bebas el agua aquí por el momento, traje un poco en mi bolsa y te la devolveré". Wen Jiayu se sorprendió, " Doctor Ye, ¿sospecha de Ming Ming

? ¿Le pasa algo a Yuanhe?"

Ye Zijin no dijo si era cierto o no, "Primero averiguaré la situación".

Ye Zijin siguió a Wen Jiayu para mirar alrededor, y luego regresó a la casa de Wen.

Cuando regresaron, los padres de Wen ya se habían aplicado el ungüento de Ye Zijin en sus cuerpos, y la picazón y el dolor se sintieron mucho más ligeros. Tan pronto como Wen Jiayu regresó, vio que las caras de sus padres se veían mucho mejor.

"Este medicamento realmente funciona. Ya casi no siento dolor ni picazón. Mi cuerpo está frío y muy cómodo. ¡Gracias, Dr. Ye!", agradecieron los padres de Wen desde el fondo de sus corazones. Desde que la pareja contrajo esta extraña enfermedad, sus cuerpos tenían una picazón insoportable. El sufrimiento hizo que quisieran quitarse toda la piel ampollada de sus cuerpos. Sin embargo, en un mes, los padres de Wen tenían tanta picazón que querían morir. Se acabó. Ahora que la picazón que los había estado atormentando durante mucho tiempo finalmente se alivió, los padres de Wen casi consideraban a Ye Zijin como un benefactor. Naturalmente, Wen Jiayu pudo ver que sus padres se habían recuperado mucho y su gratitud hacia Ye Zijin era aún mayor. "Está bien", Ye Zijin agitó la mano, "pero este ungüento es solo para aliviar sus síntomas, no la causa principal. Tengo que averiguar la causa específica. Tíos y tías, deben persistir por un tiempo". No tengas miedo, duele ". Hemos aguantado durante tanto tiempo, y ahora con la ayuda de tu ungüento, podemos soportarlo durante mucho tiempo". Los padres de Wen sonrieron muy felices. Antes estaban tan incómodos, la inteligencia médica no funcionaba, y los hospitales de la ciudad no podían averiguar qué estaba mal, estaban casi desesperados. Pero ahora, con la ayuda de Ye Zijin, entre otras cosas, al menos vieron la esperanza de sobrevivir.













Doctor [Interestelar]Where stories live. Discover now