cap176

198 35 0
                                    

Todos los presentes entendieron la elección de Cui Ming. Puede que no hayan tomado esa decisión, pero aún admiran mucho a Cui Ming. Entonces nadie fue a consolar a Cui Ming, solo miró en silencio. La persona que fue a encargarse de los grilletes de esclavo para Cui Ming respiró hondo, se tocó las manos y comenzó a sacarlas.

"¿Qué estás haciendo?" El guardia sintió que algo andaba mal y caminó hacia la celda con un palo.

La mano del joven que tocó el yugo del esclavo se aflojó repentinamente y el dolor retorcido en el rostro de Cui Ming se alivió.

El joven no tenía miedo de ser torturado si esas personas se enteraban, pero una vez que lo descubrieron, esas personas usaron el llamado controlador, y ni siquiera tuvo la oportunidad de desconectar a Cui Ming del grillete de esclavo.

Los espectadores de repente movieron sus cuerpos al azar, pareciendo bloquear a Cui Ming y a los demás sin querer.

El guardia observó con recelo durante un rato y descubrió que no pasaba nada, por lo que frunció el ceño y se fue.

"Continuaré." Dijo el joven.

Cui Ming asintió.

Solo que esta vez, antes de que el joven tocara el yugo de esclavos, hubo un ruido repentino afuera.

como una pelea

"¿Será que alguien ha venido a salvarnos?", dijo alguien con un poco de esperanza.

"En este mundo diferente, excepto nosotros, somos todas esas personas con huesos pegajosos. Todos somos esclavos. ¿Crees que esas personas con huesos pegajosos vendrán amablemente a rescatarnos?", Alguien sonrió con amargura.

Aunque todos entienden que incluso si alguien irrumpe en esta mazmorra, el objetivo más probable es arrebatarlo como mercancía, y nada vendrá a salvarlo. Pero aun así, todos no pudieron evitar tener una esperanza tan pequeña, casi imperceptible en sus corazones.

"Hazlo" Cui Ming apretó los dientes.

El joven dudó, frente a los ojos inyectados en sangre de Cui Ming, "Espera un minuto".

Pero, ¿qué estás esperando, incluso si esperas, y qué?

Cui Ming frunció el ceño, "No podré llegar a tiempo".

El joven calmó sus pensamientos y su tono se volvió firme: "Espera ahora"

. no quería dejar morir en vano a sus camaradas.

Cui Ming miró a los demás, todos dieron un paso atrás y las decisiones que tomaron fueron evidentes.

Cui Ming no pudo obtener ninguna promesa de nadie, por lo que tuvo que ponerse de pie.

Ya que no puedes morir ahora, prepárate para la próxima batalla.

La celda estaba inusualmente silenciosa, los guardias en la distancia ya habían sido atraídos por el sonido de palizas y asesinatos afuera, y ahora solo había un guardia mirándolos.

Al escuchar el movimiento afuera, el único guardia no pudo quedarse más, gritó un par de veces y no obtuvo respuesta, por lo que iba a salir a revisar la situación.

"¡Todos ustedes quédense aquí honestamente!" Antes de irse, el guardia se acercó y advirtió a Cui Ming y a los demás.

Cui Ming y los demás centraron sus miradas en la espalda del guardia y sus cuerpos se tensaron.

El guardia sintió que algo andaba mal, y simplemente se dio la vuelta, antes de que tuviera tiempo de ver claramente la figura detrás de él, su garganta se sentía caliente y luego una frialdad penetró profundamente en la médula ósea.

Xi Shi pasó por encima del cuerpo del guardia y miró a los jóvenes en la celda, sus ojos estaban llenos de ira.

Los gloriosos soldados del pueblo de su imperio fueron torturados hasta tal punto.

A través de una capa de puertas de la prisión, los dos lados se miraron.

Cui Ming y los demás se tensaron, listos para partir.

Xi Shi se quitó la máscara de piel humana de la cara, revelando su verdadera apariencia, y suspiró: "Te han agraviado".

La multitud encabezada por Cui Ming sacudió sus cuerpos como golpeados por un rayo en el momento en que vieron claramente la cara de Xi Shi, y al mismo tiempo que salieron las palabras de Xi Shi, los hombres de sangre férrea que nunca habían derramado una lágrima incluso cuando estaban torturado inhumanamente, instantáneamente se echó a llorar.

Incluso incluyendo a Xi Shi y Ye Zijin, solo había ocho personas en esta operación de rescate, y dos de ellos eran agricultores con poco valor de fuerza. La cantidad de personas era realmente lastimosamente pequeña. Entonces, al principio, Ye Zijin y los demás nunca pensaron en romper la prisión por medio de un fuerte ataque.

¿En cuanto a la forma en que eligen?

Fumar + anestésicos siempre es beneficioso.

El sonido de la lucha en este momento también fue causado por Ye Zijin y los demás después de lidiar con la mayor parte de la mazmorra, para evitar que los peces se escapen de la red. Efectivamente, la celda donde estaban Cui Ming y los demás era relativamente remota, y la ubicación no era fácil de encontrar, eran pocos y no tenían tiempo, por lo que se perdieron esta celda.

Aunque los anestésicos de humo + son fáciles de usar, es fácil herir accidentalmente a la propia gente, por lo que no solo dispararon a los guardias en la celda, sino también a los soldados que fueron encarcelados.

Hay casi 500 soldados encarcelados en esta mazmorra secreta, e incluso hay cien guardias, realmente no es un asunto fácil de tratar.

Afortunadamente, todavía hay veintisiete sobrios aquí, que pueden ayudar hasta cierto punto.

Ye Zijin trató con urgencia sus heridas graves y luego distribuyó la poción mezclada en las manos de todos, instruyéndoles sobre cómo quitar la droga para su propia gente, "empaparla en un paño húmedo y cubrirse la nariz". Cui Ming y los demás asintieron repetidamente

. .

Aunque todos están llenos de dudas en sus corazones ahora, nadie tiene tiempo para explicarles esta situación. Cui Ming y los demás se sintieron completamente a gusto con solo ver el rostro de Xi Shi. Solo sabían que el mayor general Xi y los demás estaban aquí para salvarlos, y eso fue suficiente.

Con la ayuda de Cui Ming y los demás, muchas personas se despertaron y explicaron una por una. Después de aproximadamente una hora y media, la situación en la mazmorra se había resuelto claramente.

"¿Qué le pasó?" Ye Zijin vio a Cui Ming abrazando a un hombre pálido.

Cui Ming mostró odio, "Lo golpearon hasta la muerte".

El hombre en sus brazos fue el que esos guardias sacaron a rastras de su celda antes, y su cuerpo fue arrojado a una habitación llena de basura. Debería estar listo para salir juntos y tirarlo.

Cui Ming no quería que su compañero de armas sufriera tal humillación después de su muerte, así que sacó su cuerpo y se preparó para enterrarlo afuera. Ye Zijin extendió su mano para sentir el pulso de la otra persona y frunció el ceño

por un momento, "Date prisa y bájalo, todavía podemos salvarnos".

realmente podría salvarse, rápidamente lo dejó ir al suelo. Ye Zijin sacó dos agujas doradas y las insertó en los puntos de acupuntura del oponente, sacó una botella de medicina y se la entregó

a Cui Ming, "Derrama una y dársela de comer".

situación actual, acostado El hombre en el suelo no podía alimentarse en absoluto, pero quién sabía que el joven que parecía un médico simplemente presionó su garganta varias veces, y la otra parte tragó la píldora sin problemas.

Inmediatamente después de que el joven con aspecto de médico hizo otro movimiento, Cui Ming miró nerviosamente.

El joven descolorido que yacía en el suelo de repente chasqueó los dedos y la sangre se apresuró a sus mejillas.

"Tos, tos..." Unas pocas toses débiles casi agotaron la fuerza del joven, abrió los ojos aturdido y vio el rostro ensangrentado y sorprendido de Cui Ming.

"... ¿No estoy muerto?"

"Sí, no estás muerto, todavía estás vivo." Cui Ming no pudo contener las lágrimas, y fluyeron hacia abajo.

No podía decir si fue porque sus camaradas volvieron a la vida, o la vida oscura finalmente llegó a su fin, o una combinación de los dos, Cui Ming no pudo reprimir sus emociones en absoluto.

La sal en las lágrimas picó su herida extremadamente dolorosa, y la expresión de su rostro se torció incontrolablemente.

Llorando y riendo, avergonzado.

Todos vieron su actuación, pero no tenían la intención de reírse de él en absoluto. Varias personas también derramaron lágrimas junto con él.

Ye Zijin miró a las personas a su alrededor, sacó una botella de medicina dorada para el dolor del espacio y se la arrojó a Cui Ming, "Aplica el polvo en tu cara"

. no puede detener el sangrado, y póngales un poco a ellos también."

Al ver a Ye Zijin resucitando a sus camaradas moribundos, Cui Ming ahora está convencido de Ye Zijin desde el fondo de su corazón, hará lo que dice, Cui Ming no tiene dudas. Primero le pidió a alguien que aplicara un poco de polvo medicinal en la herida de su rostro, y se llenó de alegría cuando sintió que el dolor se había aliviado mucho.

"¡Gracias doctor! ¡Muchas gracias!"

Después de agradecer a Ye Zijin, Cui Ming tomó el frasco de medicina y se escapó.

"Xie Qi, ve y mira la situación afuera", dijo Xi Shi.

Xie Qi respondió y salió, se comunicó con los combatientes de la fuerza enviados para proteger afuera y regresó para decirle a Xi Shi y a los demás cuando no encontró nada inusual.

Bajo el gesto de Xi Shi, Lei Shuo explicó los entresijos del asunto y sus identidades a los soldados rescatados, y finalmente llegó a una conclusión: "Aunque ahora estamos fuera de peligro para nuestras vidas, estamos en este mundo diferente, hay es un peligro fatal en todo momento".

"Tenemos dos objetivos ahora, uno es encontrar a nuestros compatriotas y rescatarlos". "

El otro es encontrar una nave espacial y encontrar una manera de regresar a nuestra patria.

Al final de Lei Después del discurso de Shuo, Cui Ming preguntó directamente: "¿Todavía tienes las máscaras que solías fingir? ¿Cuántas más? Con nuestro estado actual, definitivamente es imposible ir y venir libremente en este mundo "

. , pero la producción necesita un período de tiempo. Si están todos disfrazados, tomará al menos dos meses ". Después de decir eso, las

caras de todos mostraron emoción.

No temen esperar mucho tiempo, solo temen no tener la oportunidad de mostrar sus habilidades. Siempre que puedan tener una identidad para actividades externas, pueden darse cuenta de su propio valor y hacer todo lo posible para hacer lo que quieren hacer.

El paradero de quinientas personas no es fácil de ocultar, y permanecer en esta mazmorra es aún menos recomendable. La casa de subastas definitivamente enviará personas para verificar si algo anda mal, aunque Cui Ming y los demás serán un pequeño ejército si se recuperan. un poco de Poder, pero si hubiera un conflicto, sería demasiado dramático y peligroso para ellos.

Al final, todos abandonaron este lugar después de recuperar su fuerza física, encontraron un pueblo desierto cerca de la ciudad principal y se quedaron temporalmente.

Tan pronto como encontró un lugar para reasentarse, Ye Zijin comenzó a quitarles los grilletes a todos ellos.

Ye Zijin tardó dos días en completar este procedimiento.

Los soldados imperiales que le habían quitado los grilletes se sintieron aliviados, como si hubieran renacido de las cenizas, y miraron a Ye Zijin con asombro en sus ojos.

Y en los últimos dos días, se distribuyeron todas las máscaras de piel humana que Ye Zijin hizo antes, un total de treinta y cinco. Esas treinta y cinco personas se pusieron sus máscaras y se acostumbraron completamente a sus rostros bajo la guía de Lei Shuo. Después de obtener una comprensión general de la situación básica de este mundo, se dispersaron.

Cui Ming fue el primer grupo de personas en salir y fue directamente a la ciudad principal.

Después de eso, trajo una noticia que todos esperaban.

La casa de subastas extremadamente famosa en la ciudad principal está en caos.

Se llevaron a todos los esclavos extranjeros que originalmente estaban retenidos como bienes, y también se abrió una brecha en la celda donde estaba retenido. Este incidente enfureció al dueño de la casa de subastas, además de enviar gente a investigar, también lo denunció directamente a los guardias de la ciudad principal.

La ciudad principal otorga gran importancia a este asunto, incluso si esas personas usan grilletes de esclavos, sin la represión del controlador, siguen siendo una gran amenaza para los residentes de los alrededores.

Con el consentimiento del señor de la ciudad principal, la mayoría de los guardias fueron enviados a investigar el asunto, enfocándose en la celda donde ocurrió el accidente e irradiando hacia afuera.

"Parece que tenemos que darnos prisa y hacer una máscara", dijo Ye Zijin.

Xi Shi asintió, "Pero antes de eso, es hora de volver"

En el hotel.

Ali Hill volvió a deambular por la puerta de Ye Zijin y le preguntó a Xie Qi en la puerta: "¿El maestro Ye aún no ha regresado?"

Xie Qi asintió con una cara fría.

Después de rescatar a la gente de la mazmorra el primer día, Xie Qi fue enviado de vuelta a vigilar la puerta, en caso de que Ali y Chisen notaran que algo andaba mal y les causara problemas.

Ali volvió la cara de Xie Qi pensativamente, "¿A dónde fue el Sr. Ye y no ha regresado en tanto tiempo, necesita mi ayuda?",

Xie Qi no habló.

Ali no se ofendió por la actitud de Xie Qi, pero sonrió y dijo: "Parece que el Maestro Ye realmente se preocupa por ustedes, esclavos, y me dejó por unos días, y toda la persona es diferente". Escuché que el dueño

del La casa de subastas ofreció principalmente algunos esclavos al Sr. Ye, pero algo sucedió en la casa de subastas en los últimos dos días y robaron a todos los esclavos. No sé si el Sr. Ye lo sabía".

Doctor [Interestelar]Where stories live. Discover now