cap158

218 38 0
                                    

"No tengo nada bueno en mi casa. Solo tengo este pensamiento. Espero que a los adultos no les disguste. "El alcalde temblando le entregó la bolsa en su mano. Cuando le pidió a Chasco que pasara la voz, dijo que donaría la mayor parte de su patrimonio neto. Esta frase no es falsa en absoluto. Antes de que Lord Psychic fuera a ver a un médico por su hijo, el alcalde ya había regalado todo el cristal. monedas que podría sacar en casa, juntarlas y prepararlas para presentarlas como regalo de agradecimiento. Pero cuando realmente vio que su hijo mejoraba, de repente sintió que las monedas de cristal que había preparado estaban lejos de ser suficientes.

En una tarde, el alcalde vendió la mayoría de los objetos de valor de la casa, dejando solo algunos artículos de primera necesidad y gastos básicos. Las monedas de cristal intercambiadas se colocaron todas en la bolsa que entregó, un total de 1300 monedas de cristal blanco y 120 monedas de cristal amarillo.

Una moneda de cristal amarillo equivale a mil monedas de cristal blanco, y estas monedas de cristal donadas por el alcalde ya son una suma muy grande de dinero en este pequeño pueblo.

Xi Shi, como soldado de la guardia de Ye Zijin, naturalmente se convirtió en el portavoz de Ye Zijin y guardó la bolsa de dinero entregada por el alcalde.

El alcalde se llenó de alegría cuando vio que el Señor Nian Lishi no rechazó las monedas de cristal que le ofreció y luego dijo: "No sé cuánto tiempo pueden permanecer los dos adultos en la ciudad. Si no hay un asunto urgente, ¿por qué no? quedarnos en nuestra ciudad?" Descansemos un rato, y ocho días después será nuestro Festival anual de Fengxian, que es muy animado".

Xi Shi levantó las cejas, "¿Qué es interesante?"

El alcalde dijo: "El Festival de Fengxian es el evento más grande aquí Es un festival, a excepción de algunos programas de celebración, también es equivalente a un mercado comercial a gran escala en el Festival Fengxian, porque este Festival Fengxian es exclusivo de nuestra ciudad, por lo que la gente de las ciudades cercanas también vendrá a verlo. el mismo día vi muchas cosas que rara vez veo ".

El alcalde de repente se dio cuenta de que sus palabras no eran apropiadas e inmediatamente agregó:" Los dos adultos deben haber visto muchas cosas, lo que puede no ser inusual en su ojos, pero el Festival Fengxian es bastante animado".

Después de que el alcalde se fue, Xi Shi y Ye Zijin lo discutieron. Los dos aún no han hecho un destino claro para el próximo paso. Ya que es una buena opción esperar este Festival Fengxian.

Debido a que salvó al preciado hijo del alcalde, el respeto original del alcalde por Ye Zijin, quien es un maestro psíquico, cambió inmediatamente de diez puntos al 100 % Originalmente era solo asombro por la identidad del maestro psíquico, pero ahora es más del corazón. gratitud. Y debido a este incidente, Chasko fue ascendido por el alcalde, y su rango oficial subió a un nivel superior. Chasko sonreía tanto en estos días que sus dientes estaban ciegos, y trató a Ye Zijin y a los demás de manera similar a sus antepasados.

Con las escoltas duales del alcalde y Chasco, en solo unos días, Ye Zijin y los demás tenían una comprensión clara de la historia de toda la ciudad de principio a fin, e incluso la historia de algunos países.

Un día antes del Festival Fengxian, un joven noble con mucha ostentación entró en la ciudad. Acaba de llegar a la entrada del pueblo, y fue recogido por el alcalde que ya había escuchado las noticias. Ye Zijin no sabía exactamente de qué estaban hablando, pero ese día, el noble joven fue al hotel donde Ye Zijin se quedó para pedir una reunión.

"Estimado maestro psíquico, soy Laihe, la rama de tercera generación de la familia Wenser", el joven saludó respetuosamente a Ye Zijin, "al pasar por la ciudad, no esperaba encontrarme con el maestro psíquico, mi señor, tengo tanta suerte". ."

Ye Zijin asintió levemente, "Hola". "

¿No sé cuál es tu destino? Voy a la ciudad principal para participar en la selección de maestros psíquicos preparatorios", dijo el joven con un toque de ocultamiento. en su rostro no pudo evitar estar orgulloso, pero él mismo no se dio cuenta y preguntó tentativamente: "¿Eres el maestro en la ciudad principal? ¿O vas a ir a la ciudad principal para participar en la selección de maestros? "

Como un maestro psíquico distinguido, en este momento en un pueblo tan remoto ahora, además de ir a la ciudad principal para seleccionar maestros, Laihe no podía pensar en ninguna otra posibilidad. Si pudiera ponerse en contacto con este Maestro Psíquico, solo necesitaba darle algunos consejos en el camino, y definitivamente se destacaría en el examen de selección y vencería a todos los demás por un amplio margen.

"Puedes ir a la ciudad principal para participar en la selección, parece que tu talento es bueno", Ye Zijin cambió de tema con una sonrisa.

Las palabras de Ye Zijin inmediatamente iluminaron los ojos de Lai Hechu. Había olvidado lo que acababa de preguntar, y con entusiasmo le contó a Ye Zijin sobre los diversos índices que tenía en el examen inicial y las diversas cosas que había hecho para despertar al Maestro Psíquico. sea ​​que Ye Zijin pueda darle algunos consejos en las palabras.

¿Cómo podría Ye Zijin no ser capaz de ver el propósito de este noble joven, pero incluso si pudiera, no podría hacer nada al respecto? Para cualquier consejo, Ye Zijin tenía miedo de ser expuesto si decía un poco más.

Así que no importa lo que insinuó el joven, Ye Zijin fingió no entender.

Desde el comienzo del buen humor hasta la boca reseca final, el joven noble vio que el Maestro Maestro Psíquico no se conmovió en absoluto, pero los guardias a su lado ya parecían inquietos y sus ojos estaban fríos. Lai finalmente cerró los ojos con enojo. Boca, renunció a cepillar excesivamente su propio sentido de existencia frente al Señor Maestro Psíquico.

"Maestro Nianli, ¿va a participar en el Festival Fengxian en este pequeño pueblo mañana?", Laihe se lamió los labios secos, cambió de tema y continuó preguntando.

Ye Zijin asintió, "Escuché que el Festival Fengxian en este pequeño pueblo es muy animado, ya que estamos aquí, sería una pena no participar". Lai He sonrió, "Vine aquí antes para participar en el Festival Fengxian

en "Este pequeño pueblo, señor, ¿puedo seguir su lado mañana? He traído muchos guardias. Aunque el Festival Fengxian en este pequeño pueblo es animado, debe haber problemas debido a la gran cantidad de personas. Si me topo con usted, usted ser destruido. interés. Aunque mis guardias definitivamente no son tan poderosos como este guerrero, un lugar como esta ciudad no necesita un guerrero ".

Lai He no escatimó esfuerzos para persuadir.

"Está bien" Ye Zijin y Xi Shi se miraron y asintieron con la cabeza.

Lai He se llenó de alegría y rápidamente agradeció a Ye Zijin.

Ye Zijin no pudo evitar reír, "Mañana tomaré prestado tu guardaespaldas, así que debo agradecerte".

Laihe se atrevió a aceptar el agradecimiento de Ye Zijin y rápidamente expresó su pánico. Después de obtener la promesa de Ye Zijin de ir con él al Festival Fengxian mañana, Laihe también sabía que no podía quedarse más tiempo para provocar sospechas, por lo que repitió su respeto por Ye Zijin una y otra vez y luego se fue.

Después de salir de la puerta del hotel, Laihe parecía renovado. En ese momento, un hombre parecido a un sirviente corrió rápidamente y le susurró algo al oído. La expresión de Laihe cambió de inmediato, llena de Disgusto y dureza, "Ve".

En la habitación oscura, un hombre fuerte se acurrucó en el suelo, su cuerpo estaba cubierto de cicatrices y no había buena carne. Sus ojos a veces estaban vacíos ya veces llenos de odio, y toda su persona cayó en un estado casi de locura, como un fantasma saliendo del infierno.

"¿Huir?" La puerta se abrió y el sol brilló a través de la estrecha abertura. Laihe sonrió severamente, pateó la cabeza del hombre y directamente pisoteó su cabeza contra el suelo, moliéndola con fuerza.

Una luz sangrienta brotó de los ojos del hombre, y miró como la bestia más feroz.

Laihe sonrió cuando vio su mirada y presionó ligeramente el anillo de metal que colgaba de su muñeca izquierda. El hombre que estaba lleno de un aura feroz inmediatamente gritó, se marchitó en el suelo y se retorció incontrolablemente. Parecía como si todos los huesos de su cuerpo hubieran sido removidos y reinstalados. El doloroso grito hizo que todos los que lo escucharan se sintieran horribles.

Después de la tortura, el hombre ya no tenía fuerzas, su cuerpo temblaba levemente, su rostro estaba pálido e incluso los músculos involucrados en cada respiración podían hacerle sentir un dolor insoportable.

"Márcalo de nuevo." Laihe miró las mejillas del hombre, un brillo de locura e interés brilló en sus ojos, pero en cambio frunció el ceño, "Aunque la cara es un buen lugar, es una pena que quiera volver a hacerlo mañana. "Llevarte a ver al Maestro Maestro Psíquico, si la herida es irreparable, entonces es una falta de respeto al respetado Maestro Maestro Psíquico". Laihe frunció el ceño

con cierta insatisfacción, "Es barato para ti ". la voz cayó, el sirviente que lo seguía inmediatamente entró y marcó el hierro al rojo vivo en su mano en la parte posterior del corazón del hombre. La temperatura demasiado alta quemó directamente la piel del hombre, una densa niebla se levantó de la espalda del hombre y los gritos agudos resonaron en toda la habitación.Lai He y los sirvientes detrás de él observaron la escena con frialdad. Después de que el bloque de hierro dejó la espalda del hombre, el hombre perdió por completo la fuerza para gritar, todo su cuerpo estaba empapado en sudor frío y su cuerpo se retorció inconscientemente. Laihe pateó al hombre en la espalda varias veces y le devolvió el saludo con disgusto: "Déjalo que se levante".











Los asistentes de Laihe inmediatamente ayudaron al hombre a ponerse de pie. El hombre no tenía fuerzas para ponerse de pie después de experimentar la dolorosa tortura. Dos asistentes lo levantaron con fuerza para que Laihe pudiera enfrentarlo directamente.

El rostro del hombre estaba levantado. Su rostro era muy diferente al de otras personas. Los huesos de sus cejas eran planos y sus rasgos faciales estaban restringidos. Si Xi Shi y Ye Zijin estuvieran aquí, definitivamente podrían reconocerlo como una persona de su mundo.

"Límpialo para él", dijo Laihe insatisfecha, mirando los ojos del hombre llenos de crueldad, "Tres mil monedas de cristal amarillo compraron algo tan desconocido como tú, y la casa de subastas es realmente una especuladora. Debería haber sabido que lo haría". solo gasta cuatro mil extra para comprar un agricultor, y

al menos puedo conseguirme algunas verduras de vez en cuando". Cosa rara, mañana te llevaré a ver al respetado Lord Maestro Psíquico, si me entiendes algo mal, trataré las tres mil monedas de cristal amarillo como un desecho y te enviaré directamente al Coliseo

. ¿eso?"

El hombre entrecerró los párpados débilmente, estaba furioso, y giró la cabeza para señalar, un sirviente inmediatamente se adelantó y lo abofeteó varias veces, y los ojos inyectados en sangre le salieron de la comisura de la boca.

"¿No escuchaste al amo hablar contigo?", gritó el sirviente bruscamente.

El hombre tosió, levantó los párpados con gran esfuerzo, sus manos temblaban y quería cerrar el puño, pero finalmente las soltó, un poco indispuesto, pero aun así asintió con resignación.

"¿Qué?", ​​Laihe se dio la vuelta con disgusto y, antes de salir de la casa, le explicó al guardia en detalle: "Debemos darle un buen trato hoy, limpiar su cuerpo sin suciedad y dejar que se limpie mañana". Apareció frente a mí limpio y bien vestido."

"Sí, joven maestro."

Laihe se fue, pero su corazón siempre estaba incómodo, y estaba vagamente agitado. Todavía hay mucho riesgo en dejar que este esclavo inquieto sirva a Lord Psychic Master. Si ofende deliberadamente a Lord Psychic, ¿no tendría que asumir también las consecuencias de enojar a Psychic Master?

Sin embargo, después de pensarlo, solo tiene a este esclavo de otro mundo que puede conseguirlo. Ha esperado mucho tiempo para esta subasta. Esclavo del mundo, en caso de que Lord Psychic Master mirara la novedad y quisiera repasar, ¿No habría establecido con éxito contacto con el Señor Maestro Psíquico?

Laihe estaba un poco preocupado por las consecuencias, pero la esperanza de un futuro tan brillante colgaba frente a él, y Laihe no pudo evitar su anhelo.

Olvídalo, tengo el controlador de este esclavo en mi mano, en el peor de los casos, le prestaré atención todo el tiempo, y si este esclavo muestra signos de inquietud, lo mataré primero.

Finalmente tomó una decisión, y Laihe se calmó y esperó al día siguiente.

Doctor [Interestelar]Where stories live. Discover now