1👑

2.5K 171 8
                                    

Desde millones de años el reino de los vampiros y el de los humanos han estado en guerra constante,al rey no se le ocurrió mejor idea que mandar a su hijo menor en busca de información al reino de los vampiros,pues pretendían aniquilarlos de una vez por todas.

-Chifuyu,recuerda lo que te dije,nada de amistades con vampiros,ellos son el demonio mismo,cumple tu misión y vuelve.

-Sí paa-Dijo cansado,su padre se lo había repetido aproximadamente 5 veces ya.

Aprovechando que el rey vampiro convocó una reunión con un humano,el rey mando a su hijo,el príncipe matsuno,para recabar información y tratar así de extinguir a los vampiros,a chifuyu le desagradaba la idea de matar vampiros hasta que su padre le lavó el cerebro,por supuesto,la reina no tuvo problema,pues según ella,era por un buen común ¿Que por qué mandaron a matsuno en vez de al rey mismo o la reina?Simple,el rey vampiro no los quería allí,pidió a un humano pero a ellos dos no,así que con eso,el rey supuso que no trataba de comerselos, probablemente se trate de un asunto de negocios.

Un carruaje paso por el príncipe a las 18:00 y en cuestión de una hora y media ya estaba allí,el reino de los vampiros era realmente precioso,habían muchas plantas,flores,y los niños corrían alegres por las calles,muy diferente al otro reino,allí los niños apenas salían de casa,pues el rey lo prohibió por precaución para que los vampiros no les chupasen la sangre y muriesen.

También para que los vampiros no marcasen a nadie,cuando un vampiro deja la marca de sus colmillos en el cuello de alguien,automáticamente esa persona les pertenecía,era una ley.

Chifuyu se dirigió al palacio,encontrándose así a unos amables vampiros que lo dirigieron a la sala donde estaba el rey esperandolo-Wow,son más amables de lo que pude pensar-penso matsuno.

Los guardias lo dejaron en la puerta de la sala y se dirigieron de nuevo a su puesto,el rubio golpeo suave la puerta y abrió cuando escucho una voz ronca y despreocupada decir abre.

Su sorpresa llegó cuando,en vez del rey,se encontró a un vampiro de aproximadamente 17 años,muy guapo,con el pelo largo que caía sobre sus hombros,un cuerpo bastante bien cuidado y unas prendas que apretaban bastante.

-Sientate-Dijo firme.

-¿Y el rey?-Decía mientras se sentaba en la silla de en frente del escritorio donde estaba ese vampiro.

-Él no se encuentra,me mandó a mí la sucia tarea de tratar con los humanos.

-¿A quién llamas basura,asesinos?

El vampiro frente a el estalló en risas burlándose del pobre príncipe quien no entendía la situación en lo absoluto.

-Oh,amo tu forma de ser,me llamó keisuke,y soy el príncipe de los vampiros ¿Y tu lindo,como te llamas?

-Primero,no necesito tus alagos,segundo,me llamó chifuyu y soy el príncipe de los humanos.

-Oh,con que su alteza-Dijo en tono sarcástico.

-Deja los modales para luego,a que se debe el honor de esta charla.

Keisuke se puso derecho y puso los brazos encima de la mesa,mirando fijamente al rubio,quien solo desviaba su mirada,estaba muy nervioso.

-Mi padre quiere firmar un tratado de paz.

Chifuyu abrió los ojos en sorpresa,miro a keisuke y se levantó emocionado,poniendo las manos en el escritorio,por fin iba a acabar la guerra entre estas dos bandas.

-¿¡Enserio!?Es genial,joder!

-Por esa misma razón no quisimos llamar a los reyes,sabíamos que otro humano nos iba a entender más que ellos,pero no espere que su querido hijo lo hiciese también-Dijo mientras se ponía se pie y se colocaba en frente de chifuyu.

-Dios esto es genial!pero..¿Como sobreviviriais?

-¿Te preocupes por nosotros alteza?

-Supongo...Mi padre dice que sois horribles pero la ley dice que todo el mundo tiene el mismo derecho,sea humano o no,y yo soy fiel a la ley.

Keisuke tomo las caderas del rubio y lo acercó,luego se acercó a su oreja,diciéndole en voz baja:

-Me encantas,principito-Dijo para después morder y lamer el lóbulo de la oreja del rubio,cuando se aburrió,se alejó de su cara un poco,pero en agarre en su cadera no cesó.

-Principe keisuke,no debería hacer esto.

-Puede,pero me encanta lo prohibido.

Mío: bajifuyu Where stories live. Discover now