6🦇

1K 102 11
                                    

-No te preocupes,voy a buscar la solución-Keisuke beso la frente del rubio con cariño para luego tomar sus manos y entrelazar sus dedos juntos, chifuyu lo miro con cariño.

-Kei,te quiero,quiero estar junto a tí pero ambos sabemos que no podremos estar juntos,y si seguimos viendonos nos dolerá más.

Keisuke miró a chifuyu con tristeza,sabía lo que él rubio insinuaba pero se negaba a aceptar que tenía que dejarlo ir,se negaba a perderlo.

-Chifu, déjame ver si puedo hacer algo ¿Sí? mientras tanto no pierdas la fe,por favor,no dejes de creer en que pueda existir un nosotros.

Chifuyu asintió en silencio mientras se acercaba al rostro de keisuke para dejar un tierno beso en sus labios, realmente adoraba que keisuke hiciese tanto por él.

Keisuke tomo la cara del rubio y lo beso,no fue un beso como el que el rubio le había dado,fue uno más salvaje que acabo teniendo al rubio debajo suya de nuevo.

-Kei,quiero otra ronda, necesito despejarme.

-¿Quieres que te siga dando amor?

El rubio no contestó,solo puso sus brazos en los hombros de keisuke y lo volvio a besar,estremeciéndose cada que sentía la lengua de keisuke explorar su boca.

Paso una semana,y keisuke seguía rompiéndose la cabeza tratando de buscar un modo para que el padre de chifuyu lo aceptase,sabía que el rey era cabezota y eso se lo ponía aún más difícil

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Paso una semana,y keisuke seguía rompiéndose la cabeza tratando de buscar un modo para que el padre de chifuyu lo aceptase,sabía que el rey era cabezota y eso se lo ponía aún más difícil.

Pero lo momentos en los que se veía a escondidas con chifuyu le alegraban el alma,sentía que su corazón desbordaria de amor cada que podía tener al rubio cerca, incluso viendo sus fotos llegaba a sentir cosas extrañas en el estómago,por lo visto algo que los humanos llamaban "mariposas en el estómago".

Todo iba bien hasta esa tarde,el rubio se presentó en palacio sin avisar y corrió hacia la oficina de keisuke,desesperado por qué no lo encuentro ahí,recorrió todo el palacio corriendo hasta que encontró al azabache en uno de los pasillos cerca de la cocina.

-kei, tenemos que hablar-dijo agarrándole el brazo y aferrándose a él como un gatito asustado,el azabache se giro y sostuvo su cara con las manos.

-Dime cariño¿Pasa algo?

-Keisuke yo..

El moreno se empezó a preocupar,pocas veces le decía keisuke y si lo hacía era para asuntos importantes o en momentos en los que tenían que fingir que no pasaba nada entre ellos.

-kei,estoy embarazado.

Mío: bajifuyu Où les histoires vivent. Découvrez maintenant