9👑

857 79 0
                                    

Después de haberle pegado a su hijo,la reina la miró melancólica y explicó a chifuyu su situación,quien lo miro con los ojos abiertos debido a la impresión.

-Se que..no es excusa,pero si vais a casaros no voy a ir a vuestra boda, supongo que solo trate de impedirlo por celos.

Luego de decir esto,la reina matsuno salió de palacio dejando a su esposo y a los novios dentro,todos sorprendidos con un ambiente bastante incómodo.

Para tratar de mejorar el ambiente,el rey los miro con una sonrisa dulce y dijo.

-Cuando pensáis casaros.

Keisuke desvío su mirada buscando el rostro de chifuyu quién ya lo estaba mirando,sin dejar de abrazarse, keisuke rozo su nariz con la del rubio y beso el puente de esta.

-Cuando quieras,amor.

Chifuyu sonrió levemente y miro a su padre, realmente no quería casarse estando embarazado,preferiría esperar y que su hijo les diese los anillos.

-Cuando nazca el bebé.

-¿Cuanto tiempo tiene?

Chifuyu miro al techo pensativo, realmente no sabía cuánto tenía de embarazado pero si sabía que más de una semana,o por ahí.

-No lo sé pero supongo que la semana la tiene.

Keisuke abrazo a su novio más fuerte y con más cariño,aún no lo habían formalizado pero el daba por echo que el rubio era su novio.

En ese instante,el azabache recibió una llamada de su padre,salió de palacio para contestarla y suspiró.

-Que pasa -sono seco,a diferencia de chifuyu,su padre era el que no lo había cuidado apenas,su madre murió cuando le dio a luz y su padre por despecho lo desprecio,solo le dio importancia cuando quiso utilizar a su hijo para acabar con la guerra.

Como padre fue pésimo,pero era un gran rey,tenía suerte de que se hubiese enamorado del príncipe chifuyu por qué si no,no seguiría las reglas que su padre impuso.

-¿Matsuno está embarazado?

Keisuke colgó la llamada,estaba demasiado feliz como para que su padre le arruinarse un momento haciéndole un interrogatorio para nada respetuoso,había pasado ya varias veces en las que el azabache vivía su vida y su padre se entrometia pidiendo detalles de esta,¿Para que?para saber por mera curiosidad con cuánta gente se acostaba su hijo,a su padre no le importaba la gente con la que se acostase,lo que hiciese o cuántas parejas tuvo anteriormente,el solo quería información para decirle a la prensa para hacerle ver buen padre.

También sabía que a su padre no le importa chifuyu,por qué cuando le dijo que el príncipe no estaba dispuesto a tener hijos por ahora se puso pálido,era verdad que el rey supuestamente no quería someter a chifuyu a tener hijos pero eso era solo lo que decía en voz alta,sabía que en su mente había puesto de vuelta y media a chifuyu,de echo,lo comprobó cuando,una vez cenando,le dijo que "chifuyu parecía prostituta por acostarse con quién no conocía y que él era un idiota por hacérselo sin conocerlo también".

No es como si conociese a chifuyu a la perfección,pero había descubierto tantas cosas de él en tan solo 2 semanas,cosas preciosas como que el príncipe tenía un gato el cual rescató de la calle y que se llevaba bien con todos los niños pequeños del reino,incluso algunas tardes se ponía a leerles libros en medio de una plaza.

Chifuyu adoraba a su reino,y su reino adoraba al príncipe,eso decía mucho de alguien de la casa real,pues no era común que gente tan rica y poderosa se llevase bien con gente de clase baja,por ello,al ser de los pocos que no le importaba el dinero y amaba igualmente a las personas,el rubio se hizo famoso por el reino,incluso había veces que el príncipe regalaba comida a los más pobres.

Chifuyu era bastante amable,y eso le hizo caer por él,pero sobre todo su forma de reaccionar,como comprendía los problemas y trataba de solucionarlos,de eso se dio cuenta la primera reunión que tuvieron y eso llamo su atención.

Keisuke había caído totalmente enamorado por el rubio en muy poco tiempo,pero pensar en casarse con el aún le aterraba,pues el si quería pasar el resto de su vida con el,¿Pero que pasaría si chifuyu lo conocía a fondo y se arrepentía de haberse casado con el?,no lo soportaría,por ello,apoyo la decisión de chifuyu de casarse luego de nacer su hijo.

Sin pensar en nada más,quiso volver al palacio pero se chocó al voltear con un cuerpo que se le hacía familiar.

Mío: bajifuyu Where stories live. Discover now