13👑

603 52 1
                                    

                      3 meses después

Actualmente,el rubio se encontraba preparando los preparativos para su boda mientras el azabache cuidaba de su hija,a quien le había crecido el pelo igual al de su padre.

El rubio suspiró cansado y se tiró al sofá rendido,no sabía que preparar una boda cansaba tanto.

Puso sus manos en su frente y miró con amor al azabache,quién se hacía presente por el pasillo.

Se acercó a su esposo y beso su nariz mientras se colocaba a su lado y entrelazaba los dedos de su mano con el de hebras rubias.

-¿Necesitas ayuda,amor?

Chifuyu suspiró y apoyo su cabeza en el hombro de keisuke,estaba realmente cansado,hacía 3 noches seguidas que no dormía por culpa del llanto de su bebé y sentía que iba a morir si no dormía.Apoyo su cabeza en el hombro de su esposo y se quedó dormido, keisuke lo miro con ternura y levantó a chifuyu del sofá para llevarlo a la cama.
 
Lo dejó en la cama y lo arropó,luego de ello,se volvió a dirigir al salón y se sentó en el sofá.Dentro de poco lo coronarian como rey de los vampiros pero aún chifuyu no era rey,puesto que aún no se había casado y los reyes quedaron en coronar a keisuke y cuando se casasen,convertir a ambos en reyes y firmar el tratado de paz de una vez por todas.

Cuando anunciaron su matrimonio el escándalo fue horrendo,unas personas se alegraban,otras lloraban de alegría,otras los criticaban,y unas cuantas maldecían a keisuke por "haberle quitado a su esposo".

La coronación sería en 1 semana y la boda de ambos dos semanas después lo cual lo agobio bastante,no solo tenía que buscar decoraciónes y trajes para la boda si no también para la coronación,lo cual era absurdamente agotador.

La coronación sería en 1 semana y la boda de ambos dos semanas después lo cual lo agobio bastante,no solo tenía que buscar decoraciónes y trajes para la boda si no también para la coronación,lo cual era absurdamente agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                    1 semana después

Chifuyu salió de la habitación con un traje que le quedaba horriblemente bien.Llevaba una camisa azul marina con 2 botones sin abrochar,una chaqueta blanca y unos vaqueros del mismo color bastante ajustados que resaltaban su culo y cadera,en el pelo llevaba una flor en el lado de la cabeza para recoger aquellos pelos sueltos.

El rubio se acercó a baji y le dio un beso tierno mientras esté trataba de abstenerse a sus instintos,llegaba tarde a la coronación y ver a chifuyu tan precioso solo despertó fuego en él,lo tomó por la cadera y se acercó a su oído.

-Lo has echo a propósito¿Cierto?

Chifuyu río y solo le respondió tan tranquilamente un-¿Y que pasa si es así?

Keisuke sonrió levemente,haciendo ver sus colmillos y lo agarro más fuerte-Voy a tener que castigarte cuando lleguemos a casa,estás siendo un niño muy malo.

Y con eso, keisuke se apartó y tomo la mano del rubio para salir por la puerta,dejándolo con ganas de más.Sintió la decepción de chifuyu cuando volteó y lo vio con el ceño fruncido.

Una vez en el lugar, chifuyu se colocó al lado de los demás invitados y se quedó viendo a su esposo,quién se ponía en el medio de aquel lugar y se arrodilló frente a su padre,agachando la cabeza.

-Keisuke baji,¿Prometes hacer todo lo posible por el pueblo y llevar un liderazgo justo?

-Sí,padre-respondió seco, realmente odiaba esas celebraciones,pero era uno de los pasos que había que dar para conseguir la paz.

El rey se quitó la corona y se la puso en la cabeza a su hijo,al cual le dijo que se levantase,en el momento en el que keisuke se levantó,lo primero a lo que miro fue a su bonito esposo aplaudiendo con emoción y asomándose lágrimas en sus ojitos cian.Rápidamente se acercó a él,dándole y beso tierno en los labios y chifuyu abrazándolo con cariño,no sólo estaban más cerca de lograr la paz,si no también de casarse y llevar una vida normal al fin, después de tanto luchar para que aceptasen el compromiso de ambos,quienes eran de especies distintas,consiguieron el consentimiento de los reyes y del cura,Taiju

Mío: bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora