CAPÍTULO 148

279 42 17
                                    

En vigilia de la batalla decisiva, la tormenta se aproximaba.


Como discípulo de la Morada Celestial Shenxiao, Fu Dongyuan naturalmente empleaba una espada como la gran mayoría de los expertos en su secta.

Sin embargo, tenía la seguridad de que las personas en todo el mundo que lo superaban con la espada ya eran muy escasas.

Esto se debía a que, justo antes de la Asamblea Qianlin, acababa de comprender el último nivel del corazón de su espada Chunrui, alcanzando su control y encontrándose en el Reino de la Espada. Se decía que las herramientas mágicas solo eran armas más convenientes en manos de muchos cultivadores, por lo que evidentemente no era fácil lograr el grado en que las personas y las armas mágicas concordaran de forma unánime si querían que dicha arma adquiriera un espíritu.

Era extraordinario que Fu Dongyuan pudiera conseguirlo a una edad tan temprana, lo cual solo podía demostrar que poseía una habilidad innata y que los detalles de que asumiría el puesto de líder también eran profundos, de lo contrario, le sería imposible progresar tan rápido sin la guía de un maestro famoso y sin los recursos de su secta.

Al afrontar a Jiufang Changming, Fu Dongyuan no mostró menosprecio, lo cual ya era una conducta autocultivada como discípulo de una secta prestigiosa porque, cuando Jiufang Changming contuvo su qi a propósito, parecía que se encontraba en algún punto entre el nivel intermedio y alto con un poco de éxito, pero lucía discreto entre este grupo de héroes reunidos en la Asamblea Qianlin.

La competencia dio inicio, así que las dos partes en los otros tres duelos ya habían comenzado a luchar entre sí, pero todavía no había el más mínimo movimiento de parte de Jiufang Changming.

Fu Dongyuan no actuó con rapidez ni lentitud, indiferente como la brisa gélida, esperando que su oponente realizara el primer movimiento.

Pero el Jiufang Changming frente a él permaneció inmóvil.

—¿Sun-daoyou está demasiado nervioso? —Li Muxing no pudo evitar preguntar mientras observaba atentamente los movimientos desde la distancia.

Hace un rato, ella se había desempeñado con excelencia y contraatacó en un punto crucial al final, por lo que tuvo un buen comienzo. Asimismo, su nerviosismo había disminuido y su mente se relajó por completo.

Por el contrario, habiendo perdido ante Fu Yunqi en la primera ronda, Xia Zheng era quien temía que continuaría encontrándose con enemigos poderosos más tarde y estaba distraído, así que la pregunta entró por su oreja izquierda y salió por la derecha.

Fue Lin Wenyu quien siguió charlando con Li Muxing, de cualquier forma, él se había apresurado a venir como acompañante. Ya que conocía sus propias habilidades, no sentía demasiada presión por ganar o perder.

—Después de todo, creo que parece que no todos tienen tan mala suerte para poder sacar a Fu Dongyuan tan pronto como suban al escenario y, si incluso su hermana menor es tan fuerte, seguramente no se necesita ni mencionarlo a él mismo —Lin Wenyu no pensó que disfrutar del bullicio fuera un gran problema—. ¿Qué tal si apostamos cuántos trucos puede realizar Sun-daoyou con Fu Dongyuan?

Xia Zheng frunció el ceño.

—¿Cómo puedes apostar por el resultado de la batalla de Sun-daoyou?

A Lin Wenyu no le importó.

—¿Qué sucede? Fu Dongyuan es un oponente tan fuerte que no perderá cara aun cuando pierda. ¡Si puede soportarlo un poco más, incluso podría volverse famoso en tan solo una batalla!

Distanciado [SS]Where stories live. Discover now