28

296 38 23
                                    

dos de la tarde de un 21 de abril del 2023, fecha esperada por todo el mundo menos por hyein porque esa de vaina y se acuerda de su nombre. Cómo en este caso.

hyein de los angeles se estaba recién despertando cuando casualmente abrió un ojo y vió la jeta de haerin que le daba una sonrisa cuadrada al frente de toda su cara, abriendo los ojos totalmente mientras pegaba sendo grito que eso se escuchó los más seguro hasta en ud1 que bolas.

–¿¡Y ENTONCES HAERIN!?– grito con ese corazón en la jeta a nada de salirse del susto. –¡NO HAGAS ESAS VAINAS VALE, YO APENAS TENGO DIECISÉIS AÑOS COMO PARA LLEVARME SUSTOS ASÍ!

–diecisiete querrás decir.

–¿ah?

–¡feliz cumpleaños!– hermoso.

hyein estaba procesando todo, apenas abrió los ojos se llevó madre de susto y ahora le estaban diciendo y que feliz cumpleaños watefo, cuando.

pero lo importante aquí es ¿cómo llego haerin al apartamento de hyein?

–¿cómo entraste?– preguntó hyein de los angeles toda confusa, ignorando por un momento lo del feliz cumpleaños porque ella apenas estaba agarrando conexión. –por cierto, gracias por felicitarme.

–de nada mija, pa' esas estamos– respondió haerincita con una sonrisa feliz. –y bueno nada, tus papás me dieron la llave para que entrara y te despertara.

ay yo también quiero.

hyein asintió entendiendo todo, estirándose y finalmente despegando el cuerpo de la cama para irse al baño a hacer todo lo que tenía que hacer, haerin al parecer estaba en la sala o en la cocina haciendo sabrá dios que o bueno. Eso hasta que escucho ruidos raros en la cocina.

–¿¡DÓNDE GUARDA TU MAMÁ LA HARINA DE TRIGO, DE LOS ANGELES!?– incresibol.

–no grites que ya estoy aquí vale– hyein aprovecho y se paró atrás de haerin y saco un pote de una de los estantes que tiene en la cocina de su humilde hogar. –es esa, dame para prender la cocina que es medio mañosa.

–gracias mi gigante de cinco metros– amor vale. –mira pero aquí dice que es azúcar, no entendí.

–pero esa es la harina de trigo pues– y finalmente hyein se fue a la mesa de su casa a revisar sus vainas en el teléfono, soltando un suspiro cansada. Ay hyein esa es la edad vió. –listo, no vayas a quemar la casa me haces el favor.

–ni que yo fuera inventora, mire que yo hice un curso de cocina oyó– humildemente.

hyein solo le hizo alzo el pulgar en señal de aprobación, sacándose de onda cuando estaba recibiendo una llamada por el grupo de su liceo. Bueno su grupo de amigos, así que atendió y puso en esa vaina en altavoz pero de inmediato se arrepintió, naguará que mardad.

–¡AY, QUE NOCHE TAN PRECIOSA!– se escuchó una voz masculina desde el teléfono de hyein, la muchacha se tapo la cara de una vez de la pena con haerin aguantando tremendo risa que tenía atorada. –¡ESTA NOCHE DE TU DÍA!

–¡QUE NOCHE DIEGO, SON LAS DOS DE LA TARDE PEDAZO DE LOCO!– hermoso gente, emily y diego best dúo.

–¡CÁLLATE BÁRBARA EMILIANA!– beeh, la llamaron por el nombre completo.

hyein se quería meter en un hueco de la pena por haerin, pero no iba a negar que se quería burlar de la discusión tan tonta que tenían esos dos.

–te pasaste diego gregorio– es que hyein hasta se imaginaba la cara de la chamita cuando dijo eso, para que vean ustedes esa vaina. –ay bueno equis, yo no vine a pelear con un cabeza e' huevo.

candela [newjeans & aespa]Where stories live. Discover now