33

315 29 81
                                    

¿ustedes se imaginan nueve carajitas más habladoras de paja que el coño 'e su madre en un carro con música aleatoria ahí a las siete y pico de la mañana rumbo pa' la playa? bueno, no se imaginen más eso porque es un hecho mi gente.

atrás iban como siete carajitas apachurradas entre si y adelante iban dos relajadas de la vida, sin darse mala vida porque una conduciendo y la otra de copiloto durmiendo y tragando moscas.

coño así la vida es una mantequilla vale.

-¡COÑO MARICA, MI CANCIÓN!- grito durísimo giselle que era la que manejaba y le subió a todo volumen a la radio de la carro de haerin, cantando esa vaina a todo pulmón. -¡Y SI TE VUELVO A VER TE JURO POR DIOS QUE ME MATO, QUISIERA QUE ME CAIGA UN RAYO. UN METEORITO Y DESAPARECER!

-la que se va a matar en esta vaina soy yo dios mío, alguien que le ponga tirro en la boca a giselle que me tiene aturdida.

pobrecita minjeong marico, esa estaba que abría la puerta con el carro en movimiento y se lanzaba porque tenía una cara la pobre muchacha que nawebona.

-giselle apaga esa vaina dios mío, si eres ladilla son casi las ocho de la mañana y tú con una gritadera loca- dijo haerin con la cara pegada en el vidrio del lado izquierdo de los asientos traseros, hablando con semerenda caliweba y arrechera.

marico es que a esa carajita se le notaban las ojeras y todo pobrecita, esa no durmió nada anoche porque la mamá la tenía en un corre corre loco de último momento.

-ay vale, pero póngale sazón a la vida anímense vamos.

-tú eres la única animada aquí naguará, dame de tus ánimos- respondió hyein de los angeles que iba sentada en las piernas de ningning que esa iba relajada de la vida jugando candy crush con el teléfono en un mano y la otra en la cintura de hyein para que se le vaya a los lados y se meta tremendo coñazo.

igual para un coño porque giselle no vió un policía acostado que había ahí y no le bajó a la velocidad, m a r i c o. Ese carro dió un brinco que hasta hanni que se despertó hace un ratico pegó el grito al cielo del susto. De paso, hyein y minji se dieron rolitranco de cocotazo que hasta hyein se le escondió en el pecho a ningning agarrándose la cabeza con dolor y ahí estaba yizhuo que la tenía abrazada y sobándole el coco a la pobre muchacha, pecao vale.

–giselle ya, bajate de esta mierda– dijo haerin pegándole al asiento del conductor y giselle como perro regañado se bajó, haerin se iba a bajar para conducir ella pero minjeong la paro y le dijo que mejor conducía ella porque haerin tenía pinta que esa en cualquier momento se dormía estando al volante.

al final quedaron de que minjeong iba a conducir relajada de la vida y a esa gente le volvió el alma al cuerpo al ver a una persona conduciendo decente, milagro de dios pana.

total, haerin al final se quedó dormida relajada y babeandole ese hombro a Karina que también iba dormida con la cabeza encima de la de haerin, danielle como esa es una mujer arrecha se iba echando un brillito en las uñas que de paso se las había mandado a poner un día antes y con minji en la piernas y luego estaban ningning y hyein que al final la menor de todas se le quedó dormida en el pecho a la de nacionalidad china pero esa muchacha ni pendiente porque volvió a su candy crush, anda viciada marica.

no les digo que giselle iba relajada porque a esa casi la linchan en ese carro (mentira esa iba medio relajada solo que estaba apachurrada ahí entre karina y el dúo de minji y danielle.)

bueno pana, pasaron su rato ahí y esa gente por un momento se cago marica porque pensaron que minjeong se había metido por dónde no era pero después vieron que esa muchacha estaba hablando con la gente ahí de los caracas y se relajaron.

candela [newjeans & aespa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora