31

308 29 19
                                    

-ajá, muevan ese culo que la dramatización de hyein es a la una y ya son las doce- dijo una haerin sacando las llaves de su ahora vehículo, ya la muchacha dejo la moto de lado y se compró su carrito, arrecha.

-la que no baja es la impuntual de jimin, como siempre que raro ella.

-a tí si te gusta hablar paja de uno, de verdad- bicho carajo, ¿en qué momento apareció karina? -listo pues, a estrenar ese carro.

-¡YA VA, AGUANTA AHÍ!- grito durísimo haerin, frenando todo movimiento de esas carajas. -me hacen el favor y se quedan quietas y no se pongan ni a tomar agua porque las tiro a la autopista ¿me entendieron?

desde que haerin le regalaron ese carro (digo regalaron porque todo el mundo esta claro que ella sola se lo regaló, que no hay nada de malo con eso pero no lo va a decir en voz alta) esa muchacha se puso de un intensa que verga, daba miedo.

-ahora si, subanse pues.

-¿de casualidad no quieres que respiremos ahí?- dijo una minji como que obstina' -porque de pana que estás ladilla con ese carro.

-ay cállate chica, súbete- y fuakata, Karina le dió un jalón que minji se dió hasta un cocotazo, pobrecita. -dale haerin, arranca.

ahora sí, esa muchacha puso en práctica sus habilidades que adquirió cuando se saco la licencia hasta cierto punto, porque quiso abrir el portón del bloque y esa vaina no abría, jai papá.

-el coñisímo de su madre- calma pueblo. -giselle anda a abrir el portón por fa.

y la caraja mandada se fue suspirando con cansancio, pero al final abrió el portón y se quedó esperando a que esa muchacha saliera de ese edificio porque no se iba a subir y bajar otra vez, que lala.

el carro salió, giselle cerro el portón, se monto y dale chola en esa autopista, eso es un raspalo. Aunque las tres que estaban en los asientos de atrás iban rezando a todos los santos existentes o los que se sabían que existían porque ajá, primera vez que se montan en un carro donde haerin maneje y no sabían con que coño les iba a salir esa caraja manejando. Rezando por ustedes mis muchachas.

al final estuvo todo chévere, haerin resultó ser una conductora que no acelera como si no hubiera un mañana y respeta las señales y toda esa vaina loca, bien chévere el viajecito hasta el centro.

–ajá y no se supone que estas carajas tenían que estar ya aquí si yo les dije apenas salimos del bloque que bajarán– coño haerin no tiene paciencia para nada, soy esa. –minji llama a esa gente.

–no tengo saldo... Desde hace una semana no tengo saldo y me quedé esperando la supuesta recarga que me ibas a hacer– bello señores, me encanta.

–coño minji nojoda ¿por qué no me dijiste antes? sabes que me tienes que recordar a cada rato porque yo tengo la mente en las nubes.

–me dió pena– chamo hasta Karina se le quedó mirando feo y eso que ella como a la altura de quinta crespo se había quedado dormida, que bolas. –ay pero no me miren así.

–¿sabes qué? anda a comprar una caja e' flips en dónde los chinos estos, anda– eso pues, haerin anda soltando los riales. –pero no es pa' tí, es pa' hyein porque esa niña no se cepilla los dientes con flips porque no sé.

ay tan linda, acordándose de los gustos de hyein de los angeles.

–¿y yo? me chupo el deo' o qué.

–si, anda– hoy es el día en dónde todo el mundo se mira feo. –coño no sé, en la tarjeta del venezuela lo que hay son como doscientos bolos, ve que te compras con eso.

candela [newjeans & aespa]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin