CAPITULO 28.

551 25 3
                                    

Una semana después es cuando el mundo de todos se pone patas arriba. Comienza con Louis corriendo su cuerpo sobre el de Zayn a las 4 de la mañana, inclinándose sobre el costado de la cama para vomitar la cena de pescado que había comido. Zayn se despertó porque le dio un puñetazo en la polla y Harry se despertó porque Louis lo pateó de la cama usando su cuerpo como palanca para pasar sobre Zayn y no vomitar en la cama. "Daddy", sollozó Louis, escupiendo el vómito que le quedaba en la boca.

Se arrastró fuera de la cama, corriendo al baño para poder arrodillarse frente al inodoro y continuar vomitando, el cuerpo se tensaba con cada arcada, la espalda se arqueaba mientras vaciaba su estómago. Ambos hombres tardaron un segundo en darse cuenta de lo que estaba pasando, la vista del diminuto cuerpo de Louis frente al inodoro, el olor del vomito en el piso de madera al lado de la cama. "Mierda, cariño", Harry se levantó del suelo, trotando al lado de Louis, cepillando su flequillo sudoroso hacia atrás. Zayn se aseguró de que Louis estuviera bien y luego agarró una toalla para tirarla sobre el vomito en el suelo, volviendo a cuidar al pequeño adolescente con Harry.

"Lo siento", Louis gruñó una vez que terminó, limpiándose los labios con el dorso de sus manos. Se limpió con el maldito trapo que le pusieron en las manos. Harry le entregó un par de pantalones de pijama sueltos para que se los pusiera, luego un cepillo de dientes. Zayn limpió la habitación mientras Harry se aseguraba de que el inodoro estuviera limpio nuevamente, tirando de la cadena tres veces por si acaso.

𓀔

La semana avanza así, Louis se encorva sobre el inodoro exactamente a las 4 am todas las mañanas. Tuvo que empezar a dormir en el borde de la cama en lugar de entre sus Daddys. Fue el jueves cuando Zayn le sugirió a Louis que se hiciera una prueba de embarazo. "¡Oh, no me mires así!" Zayn levantó las manos, con una sonrisa en su rostro.

Los ojos de Louis estaban muy abiertos y Harry parecía un poco escéptico. "¿Sólo está enfermo por las mañanas? Joder, ven aquí Louis. Harry, no puedes decirme que no te has dado cuenta", dijo Zayn, quitando la camisa de Louis de su cuerpo, volteando al joven de 19 años para que su costado quedara frente a Harry. Zayn se puso de rodillas, ahuecando su mano en la parte inferior del vientre de Louis, acentuando lo que debería haber sido un bulto obvio. Harry se levantó de su asiento, se arrodilló junto a Zayn y miró a Louis, que miraba su barriga.

"Bueno, no puedo negar que es un poco más grande de lo normal. Zayn, podría ser aumento de peso" se defendió Harry, frotando el pulgar sobre el pequeño bulto.

"Sígueme la corriente, Louis. Ve al baño y hazte la prueba, por favor", Zayn se puso de pie, besando al joven de 19 años que hizo lo que le dijo, acariciando el bulto con los dedos mientras caminaba hacia el baño. Mantuvo su mano en la protuberancia mientras abría la caja, sacando una de las dos pruebas que estaban alojadas en ella. Hizo las pruebas, las volvió a meter en la caja y luego se miró en el espejo.

Su rostro se veía tan delgado como normalmente lo hacía, sus muslos eran enormes como siempre, pero Zayn tenía razón. Louis tenía una barriga diminuta, cómo no se había dado cuenta. Después de unos minutos, Louis tomó la caja y regresó a la cocina donde Zayn y Harry todavía estaban discutiendo sobre las probabilidades de que Louis estuviera embarazado.

"No puede estar tan avanzado. Apenas se está mostrando, si es un bebé", Harry se giró cuando Louis entró, sus ojos se dirigieron a la caja morada que Louis tenía en la mano. "¿Resultados?" Preguntó.

Louis se encogió de hombros pasando la caja. "¿Crees que realmente podría estar embarazado?" preguntó Louis y Zayn asintió mientras Harry inclinaba la cabeza de un lado a otro en una especie de 'tal vez'. La caja estaba sobre el mostrador entonces, los tres hombres mirándola. "¿Quién quiere abrirlo?" preguntó Louis y Harry miró a Zayn y luego a Louis.

MY DADDIES. ZOURRY. TRADUCCIÓN.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن