CAPITULO 54.

283 9 2
                                    

"Me duele la espalda", le informó Louis a Harry mientras se sentaban en la sala de espera del médico. Estaban allí para 2 cosas, una para controlar al propio Louis y la otra para controlar a los bebés. Iban a atender a Louis primero, averiguar si es seguro hacer cosas sexuales con el.

Zayn tarareó y le entregó al hombre embarazado una galleta graham. La tomó, mirando al hombre mientras mordisqueaba el borde. "Estarás bien," le dijo Zayn y Louis se encogió de hombros, inclinándose un poco más hacia atrás. Su barriga era enorme, seguramente sobresalía hasta la mitad del muslo cuando se sentaba. Louis tenía 19 semanas de embarazo, el médico canceló su última visita porque sentía que a Louis le estaba yendo lo suficientemente bien en casa como para que los bebés estuvieran bien.

"Louis Tomlinson", dijo un médico y Louis le tendió la mano a Harry para que pudiera levantarlo. Louis no podía inclinarse demasiado hacia adelante, por lo que le resultaba difícil levantarse y sentarse en el asiento. "Justo por aquí", la entrada al área de control tenía la forma de un T. Louis normalmente iría a la derecha para que revisaran a sus bebés, pero esta vez iba a la izquierda.

El médico tomó la altura, el peso y la presión arterial de Louis antes de sentarse con una computadora portátil frente a él en una pequeña mesa con ruedas. Pidió presentaciones de todos en la sala, "Soy Harry y este es mi esposo Zayn", dijo Harry y el doctor asintió.

"Bueno, por lo que puedo deducir", hizo una pausa para leer algo fuera de la pantalla, "es que estamos aquí hoy para verificar la salud general de Louis, no solo girando en torno al embarazo, también querías hablar sobre su mentalidad cuando se trata de juegos sexuales o dominantes", miró a Harry y Zayn y luego a Louis, que miraba hacia el techo. Estaba descansando sobre sus manos, con la gran barriga hacia afuera.

"Sí, tenemos miedo de lastimarlo a él o a los niños durante el juego mientras él está... distraído", explicó Harry y el doctor asintió, girando su silla un poco hacia Louis.

"¿Louis?" Preguntó y Louis lo miró, ojos azules aburridos, labios fruncidos y ceño fruncido. "¿Cómo te sientes ahora?" Preguntó y Louis inclinó la cabeza.

"Tengo 19 voy a cumplir 20 semanas de embarazo de trillizos. Dígame cómo me siento, doctor" dijo y el hombre levantó una ceja, cruzando una pierna sobre la otra.

"Estoy seguro de que están afectando tu forma física de sentir, incluso emocional a veces, pero ¿qué pasa con la mental?" Preguntó y Louis entrecerró los ojos.

"¿Cómo diablos se supone que voy a saber eso?" Preguntó, sacudiendo la cabeza. "Tengo dolor todo el tiempo. Me duele la espalda constantemente, a veces tengo dolores agudos. Siento que mis pantorrillas ya no soportarán mi peso y mis tobillos siempre están hinchados", Louis miró al médico desde donde estaba. "Lloro por la mierda más simple. Harry llegó a casa hace unos días, 10 minutos más tarde de lo normal porque tenía que cargar gasolina, y mi corazón se rompió. No sé por qué, me sentí destrozado porque no llegó a tiempo", explicó Louis. "Pienso en mis bebés todo el tiempo. Pienso en cómo les está yendo, cómo están creciendo, cómo los voy a criar. Tengo miedo porque doc, solo estoy en la mitad de mi embarazo y, en cuanto al tamaño, estoy a término y se supone que debo crecer mucho más. Voy a tener que cuidar de tres bebés por mi cuenta, sí, Harry y Zayn ayudarán, pero no pueden amamantar", Louis hizo una pausa y luego negó con la cabeza. "No sé."

El doctor miró a Harry y Zayn y luego de nuevo a Louis. Dejó caer la pierna y se deslizó más cerca de Louis. "¿Puedes quitarte toda la ropa menos de la ropa interior?" Preguntó. "Puedo salir de la habitación si quieres" añadió. "Me gustaría echar un vistazo a sus extremidades, su espalda, sus caderas y su pecho", explicó, mirando a los maridos.

MY DADDIES. ZOURRY. TRADUCCIÓN.Where stories live. Discover now