CAPITULO 61.

231 10 0
                                    

Los trillizos tenían oficialmente 1 semana de edad cuando la madre de Zayn decidió visitarlos. Los tres padres estaban en la sala de estar, los trillizos durmiendo en sus moises individuales, cuando llamaron a la puerta. Louis levantó la vista de la ropa de bebé que estaba doblando y luego miró a Harry y Zayn. "Lo tengo" dijo Zayn, levantándose del sofá.

Estuvo fuera por casi 10 minutos y Louis estaba listo para averiguar quién estaba en la puerta cuando él volvió a entrar, con su alta madre detrás de él. Sus ojos fueron a Louis, luego a su estómago, luego a los bebés que se estaban despertando lentamente. Nadie dijo nada por un momento mientras Zayn se sentaba de nuevo junto a Louis, empujando la canasta de ropa doblada a un lado.

Trisha se sentó en el sofá de dos plazas, sin apartar los ojos de los niños. "¿Cuáles son los tuyos?" Le preguntó a Zayn un momento después y Louis entrecerró los ojos, mirando de ella a sus bebés.

"¿Todos ellos?" Zayn inclinó la cabeza, extendiendo las manos hacia el bebé que Louis estaba recogiendo. El chico entregó a Sebastian, luego le entregó a Harry Alyssa y sostuvo a Nick en sus propios brazos.

"Biológicamente", Trisha limitó su pregunta, observando a Zayn cepillar el cabello oscuro de su hijo. Miró a cada bebé, luego a Louis. "¿Tú lo sabes?" Ella preguntó.

"¿Y qué importa?" Respondió, levantando una ceja. Nick se movio empujando su cabeza contra el pecho de Louis, buscando comida. Louis no quería amamantar frente a la mujer, así que sacó una manta de detrás del sofá y se cubrió para poder amamantar en privado.

"Bueno, tengo que saber cuál estoy poniendo en mi testamento", se reclinó en su asiento como si estuviera ofreciendo a Louis más de lo que tenía.

"No tienes que hacer eso" le dijo Louis y ella negó con la cabeza, pasándose los dedos por el cabello.

"¿No pondrás a todos mis hijos en tu testamento?" preguntó Zayn, mirando a los tres bebés. Trisha también negó con la cabeza.

"Solo mi línea de sangre", dijo y Louis negó con la cabeza, inclinándose más en el sofá.

"Ninguno de ellos tiene que estar en tu testamento", dijo, "Porque ninguno de nosotros está interesado en poner a ninguno de ellos. Todos ellos pueden ser de un padre o pueden ser de ambos. No les importa a ellos ni a mí" dijo y Trisha volvió a negar con la cabeza.

"¿No quieres saber cuál es el tuyo? ¿Y si todo esto no funciona?" Ella le pregunta a Zayn, solo con los ojos en él, queriendo que él responda y nadie más.

"Esto funcionará. Ahora que hay niños aquí, el divorcio está fuera de discusión porque no voy a hacer que mis hijos pasen por lo que yo pasé" le dijo y ella enderezó la espalda ante el pinchazo.

"Bueno, si lo tienes pensado entonces", se puso de pie. "Conozco la salida" le dijo a Zayn cuando se puso de pie. Salió de la sala y de la casa.

"No esperaba que ella viniera", le dijo Zayn a Louis cuando el hombre apartó la manta de su cuerpo, apartando a su hijo para que pudiera hacerlo eructar.

"Lo sé, está bien", le dijo Louis, frotando la espalda del bebé. Nick se durmió casi al instante, el diminuto cuerpo acurrucado sobre el pecho y la cara de Louis en el hueco de su cuello. Alyssa estaba mirando a Harry, sus ojos parpadeando lentamente. Estaba enroscando y desenroscando los dedos de los pies, sus diminutas manos junto a sus mejillas. Sebastian estaba dormido en los brazos de Zayn, con el cuerpo frente a su pecho más que nada.

Louis no estaba seguro sobre el color de los ojos, la mayoría de los bebés nacen con ojos azules que cambian a medida que crecen. Su cabello era demasiado corto para saber si se iba a rizar o no y sus tonos de piel variaban un poco, los chicos aparentemente eran un poco más morenos.

"¿Has hablado con el médico sobre la cirugía estética?" preguntó Harry, sonriendo a su bebé.

"Llamé. Dijo que es mejor esperar de 9 a 12 meses. Le dije que planeaba tener más hijos, pero me dijo que si planeaba hacerlo pronto, dentro de los próximos 2 años, debería esperar porque simplemente... destruirían el pliegue y lo convertirían en un desperdicio", respondió Louis, mirando a Zayn y luego a Harry. "Todavía estamos en ese plan, ¿verdad? ¿De dejar que suceda y ya?" Preguntó.

Zayn asintió de inmediato y Harry sonrió en respuesta. "Cuantos más, mejor. Sin embargo, el médico nos dijo que deberíamos esperar al menos un año", dijo Zayn y Louis asintió.

"Haría que estos niños tengan casi 2 años cuando dé a luz y con ellos caminando y comiendo solos será más fácil", dijo Louis. "Quiero decir, me quedaré en casa y 3 bebés serán suficiente trabajo".

"Estamos en casa por 3 meses en este momento, así que los bebés habrán establecido una rutina contigo para que las cosas no sean tan difíciles", dijo Harry. "Y probablemente estarán durmiendo en su propia habitación para entonces", agregó. Los bebés estaban durmiendo en una cuna grande recién comprada al lado de la cama.

"Van a crecer tan rápido, no puedo creerlo", Louis arregló el pijama de Sebastian y luego lo volvió a poner en su moises. "Tendremos que bajar el tono en las cosas pervertidas a medida que crezcan. Empieza a tenerlo solo en el dormitorio. Tengo dos hijos, las erecciones les interesarán a medida que crezcan porque también tienen pipí" dijo Louis y ambos papás asintieron.

Nick comenzó a quejarse y Zayn arrugó la nariz, "Pañal sucio" informó y Louis tomó al bebé. Se acercó al piso, sacó el tapete grande que tenía todo lo que necesitaba para un cambio de pañal, era lo mejor que había recibido hasta ahora de su baby shower.

Limpió el trasero de Seb y luego puso ungüento en su pene casi completamente curado. Se aseguró de no poner nada en el orificio para orinar porque podría bloquear el chorro y causar dolor. Las circuncisiones se curaron en una semana a diez días y Louis estaba seguro de que al día siguiente sus hijos estarían completamente curados. Subiendo la cremallera de su pijama de fútbol, Louis besó su mejilla. "Mi hermoso niño" susurró cuando Sebastian parpadeó hacia él.

"Creo que Aly tiene hambre", dijo Harry acariciando su pañal notando que estaba seca y no parecía tener un pañal sucio. Louis asintió y le devolvió a su hijo a Zayn para que tomara a su hija y la alimentara.

"Le pedí a Niall y Liam que los cuidaran. Quería tener una agradable cita de fin de semana en algún lugar. Ya no estás embarazado y ha pasado mucho tiempo desde que hicimos algo así juntos" dijo Harry y Louis lo miró. Era una buena idea, pero ¿estar lejos de sus bebés por un fin de semana?

"Dicen que una cesárea tarda al menos un mes en curarse", Louis se encogió de hombros. "¿Podemos esperar más tiempo?" Preguntó. "Porque quiero poder hacer todo sin sentir dolor" dijo.

"Sí, podemos esperar un mes", dijo Harry.

MY DADDIES. ZOURRY. TRADUCCIÓN.Where stories live. Discover now