Capítulo 33 "El duelo"

685 77 5
                                    

Al volver a casa de aquella increíble tarde Danielle y yo pasamos a nuestras habitaciones, ninguna dice nada más, Jeff y Ford entran a mi habitación y volvemos a la posición en la que estábamos, yo con un libro en mano y aquellos dos recostados en los pies de mi cama.

Cae la noche, mi estomago empieza a pedir comida lo que es lógico pues a aquella "cita" no llevamos más que comida para perros, por lo que me levanto y junto conmigo Jeff y Ford. Camino hasta la cocina, me preparo una torta de huevo a la francesa y un café, mientras ceno no dejo de pensar en Danielle, no he escuchado nada por su parte desde que entramos a casa, así que voy en busca de ella usando la excusa de "poder cenar juntas".

—Dani...

Entro a su habitación que por alguna razón estaba cerrada por completo.

—Danielle...

Repito entrando al baño de la habitación, y no hay nadie, la habitación esta vacía, estoy por salir cuando notó de pronto un sobre blanco por encima de la mesa de noche a un lado de la cama, claramente es para mí, tiene escrito en grande Stefania.

Tomo aquel sobre, lo abro y puedo ver dentro una hoja doblada por la mitad, la saco y la extiendo.

"Stefania, ha decir verdad no es fácil irme así luego del maravilloso día que tuvimos, pero tampoco puedo quedarme así, viendo como haces tu vida con alguien más, se que no le fallaras a tu palabra y te casaras con ella, es por eso por lo que te pido tiempo, que me des tiempo para poder asimilar como el amor de mi vida se casará con alguien más, y si por tu mente ha pasado también la idea de poder dejarla y aceptar mi propuesta se que este tiempo te ayudara a aclararte.

Ambas necesitamos esto, porque es claro que, si estas leyendo esto es porque has entrado a mi habitación buscándome, y sabemos que al finalizar la noche estaríamos juntas... es algo que ni tú, ni Noa ni yo merecemos".

Te amo, nos vemos pronto.

DS.

Mis ojos llenos de lagrimas empiezan desatar un manantial, mi ritmo cardiaco como era de esperarse se altera, se irregulariza, al igual que mi respiración, aquella carta que tenia en mis manos cae al suelo junto conmigo, la tristeza es la que entra en juego.

Llanto y más llanto, pareciera que quedare deshidratada luego de leer aquella carta, que me ha dejado con el alma, la esperanza, y la felicidad por los suelos.

Y de nuevo estoy llorando arrojada en el suelo, despojada de aquel amor.

Mi vista se nubla debido a las lágrimas y mis ojos se cierran por completo, sollozos y más sollozos son los únicos que me acompañan en aquel momento, mis ojos no quieren abrirse pues no quiero caer en la realidad en la que estoy, no puedo imaginarme aquella casa sin ella y pareciera ser un poco dramático, pero no, no lo es, porque se muy bien que Danielle es la mujer a la que amo, con la que tuve una de las mejores citas de mi vida, con la cual me imagine una vida, así que no, no es dramatismo, es dolor, es tristeza y no puedo evitar sentirlo, aunque sus palabras sean aquellas en donde dice "necesitar tiempo" y un "nos vemos pronto" se que no es así, el tiempo es relativo y un tiempo podrían ser días, meses o años, se que tal vez aquel momento en el que reíamos juntas viendo el atardecer pudo haber sido la ultima vez que nos vimos, y me niego a tener que irme de nuevo amándola, amándola más que la ultima vez.

***

Ha pasado no sé cuánto tiempo, pero me he quedado dormida en el suelo de la habitación de Danielle, el abrir mis ojos duele pues están hinchados de tanto llorar, notó como la luz del sol entra por la ventana, escucho ladridos desde el jardín, y pareciera que tuviera resaca, mi cabeza me duele, mi cuerpo casi no responde, mi boca está seca, y como ya lo dije mis ojos hinchados.

The short filmKde žijí příběhy. Začni objevovat