CAP. 6

70 8 2
                                    

-¿Cómo que no está aquí, Jungkook? ¡Es tu casa! ¿Cómo no vas a saber?

-Ya te dije que aquí no está, es su amiga, ¿por qué no la cuidaron?

-Agh... ¡Eres un idiota!

Con el sol pegando en mi cara y unos gritos que no dejaban que continuara con mi sueño, abrí los ojos... Me levanté de golpe al recordar lo que había pasado la noche anterior y, caí en cuenta que no era mi cama en la que había dormido; el pánico se apoderó de mí al juntar todas las piezas, asomarme por la ventana y darme cuenta a quien pertenecía la discusión que hace un rato me había despertado.

-Jennie, ya basta... Estás en mi casa y, en mi casa nadie grita. ¿Puedes calmarte? Llamenla, tal vez se fue a su casa y no les avisó.

Jungkook estaba de frente a la ventana... -ésta, en el segundo piso.- frente a él y de espaldas a dicha ventana, se encontraban Jisoo, Jennie y Rosé, todos en el jardín. Parados junto a las chicas, se encontraban también, Jin, Tae, y Jimin.

-No está en su casa, ya fuimos a buscarla... -escuché la delicada voz de Rosie continuar con su conversación.- también la llamamos y... No responde nuestras llamadas.

Rápidamente, al escuchar las palabras de Rosé, corrí por toda la habitación intentando encontrar mi teléfono que, si bien recuerdo, ya tenía tiempo sin verlo... Después de tres vueltas a la cama y otras cuatro por todo el cuarto, lo encontré y al prender la pantalla...

*15 llamadas perdidas de ❤️Mamá
*17 llamadas perdidas de ❤️ Papá
*32 llamadas perdidas de 💙Rosie
*30 llamadas perdidas de 🖤Nini
*37 llamadas perdidas de 💜Chichu
*10 llamadas perdidas de °Jimin
*10 llamadas perdidas de °Tae
*10 llamadas perdidas de °Jin

Aún sin saber que hacer, me acerqué rápidamente con celular en mano a la ventana. En ese preciso momento, Jungkook miró al segundo piso y logró verme parada detrás del cristal; como si le hubieran contado un chiste, sonrió, miró a las chicas y soltó...

-Tal vez, ya se enfadó de ustedes y no quiere volver a verlas -se encogió de hombros y volvió a mirarme.

Al escuchar lo que dijo, le arrojé una mirada de desaprobación y, rápidamente llamé al teléfono de Jisoo, quien al leer mi nombre en la pantalla, giró hacia las chicas con sorpresa y alivio, contestó la llamada y puso el altavoz...

-¡Lalisa Manoban!
¿En donde rayos estás?
¿Estás bien?
¿Pasó algo?
¿Necesitas que vallamos por ti a algún lado? -preguntó algo desesperada y angustiada.

-Dejala hablar -susurró Jennie del otro lado de la bocina.

-Te llamamos cientos de veces, ¿Por qué no respondías?... -Ésta vez fue Rosé quien habló.

-Lo siento... -les interrumpí.- No debí desaparecer, es solo que...

A lo lejos sentí la mirada de Jungkook quién, seguro se preguntaba si les diría la verdad o mentiría al respecto del por qué no me encontraban.

-Les explico más tarde, ¿Si?... -continué.- tengo a mi mamá en la otra línea... -mentí.- las veo al rato.

Lancé un beso a la bocina y colgué.

Por la ventana, ví como se quedaron algo anonadados con mi repentina llamada y corta casi nula explicación de mi paradero; al parecer fue suficiente el saber que estaba bien y que las vería más tarde, solamente se miraron y caminaron en dirección a la salida, y se fueron.

Al poco rato, Jungkook subió a la habitación...

-Tus amigas son algo... Intensas -dijo soltando una risa de burla.- ¿Vas a contarles? -se sentó en la cama y me miró.

MISTAKESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora