CAP. 29

31 4 0
                                    

Se habían llevado a Ji-eun al hospital, después de inspeccionar su comida y notar que habían puesto algo en su plato. Su padre había creado todo un caos y ahora estábamos todos sentados en los pasillos esperando nuestro turno para ser interrogados.

Los mismos agentes que me habían interrogado, volvieron por órdenes del papá de Ji-eun para investigar quién habría envenenado a su hija.

Mi mente no paraba de dar vueltas en la última conversación que tuve con Won-Young; sus últimas palabras me hacen pensar mal. Incluso por qué, mientras esperamos, está sentada frente a mi, mirándome fijamente y soltando pequeñas sonrisas cada que mis ojos se detienen en ella incómodamente.

(...)

Era el turno de Jungkook, llevaba dentro de la oficina del director unos 30 minutos y de alguna forma, eso me inquietaba un poco.

Mis nervios se calmaron cuando, unos minutos después, salió calmado y con un semblante serio. Se dirigió directo a mí, se sentó a mi lado y, tomándome de la cintura, me jaló para acercarme a él...

-¿Estás bien? -susurró acercándose a mi oído.

-Si -respondí, sonriendo levemente, girando mi cabeza para verlo.

Él me sonrió. Y, mirándome fijamente, su rostro se volvió más serio de repente y volvió a acercarse a mi oído para hablar...

-Volverán a preguntar por él -susurró.

Mis ojos se abrieron por sorpresa y mi semblante cambió, giré mi rostro rápidamente para mirarlo y él solo asintió.

-¿Estás lista? -murmuró, solo para que yo pudiera oírlo.

Mi rostro de preocupación y mi respiración comenzando a agitarse lograron alarmarlo pues, comenzó a pasear su mirada por todo mi cuerpo y me presionaba más hacia él, intentando calmarme.

-¿Estarás bien?

Volvió a susurrar, a lo que simplemente asentí torpemente. Tomé una gran bocanada de aire y la solté lento para relajarme a mi misma.

Giré mi cabeza para mirarlo, cuando una voz grave me llamó, haciéndome mirar al dueño de dichas palabras y volver mi mirada a Jungkook para sonreírle con calma y levantarme, preparada para mentir una vez más.

-Manoban, adelante porfavor...

MISTAKESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora