Capitulo 10

115 14 0
                                    

Al igual que la belleza, lo sexy está en el ojo del espectador. ¿Tienes algo específico en mente?" —le preguntó el empleado de ventas a Winter, ignorándome por completo.

"Bueno, para ser honesta, no usará bragas con mucha frecuencia, por lo que solo necesita un conjunto de 'inicio'. Comencemos con dos tangas, dos bikinis de hilo que se atan a los lados y tal vez algo de encaje", respondió Winter. ¡Más vergüenza!

El dependiente nos mostró varios ejemplos de cada estilo después de preguntarme por mi talla. Intenté señalar las que me gustaban, pero, para mi continua vergüenza, Winter hizo las selecciones finales diciendo "sí" o "no" a cada pieza que le indiqué. Su decisión era a menudo "no". Una tanga y un bikini de tiras que aprobó eran extremadamente transparentes. Luego, Winter seleccionó un par de bragas blancas de satén con piernas de niño que vio en otro estante.

Cambiándose a otra ropa, eligió tres bralettes, dos sujetadores de encaje con cierre frontal, un sujetador de raso sin forro, dos blusas sin mangas y cinco camisolas. Dos de las camisolas eran semitransparentes y una era una red. Winter se aseguró de que el empleado la escuchara decirme que los sostenes eran principalmente para el trabajo. Todo era ropa de primera línea de Victoria's Secrets. Si bien, como indiqué, nunca había comprado lencería costosa, disfrutaba que me "obligaran" a gastar dinero en mí misma.

"Hay un artículo más que sé que solía llevar", le dijo Kelly al empleado, "una blusa transparente con botones, bolsillos opacos y mangas largas".

"Sí, todavía los tenemos en varios colores", respondió el empleado. Nos llevó a un estante de blusas donde Winter eligió una en blanco. "Creo que esto será perfecto, pero primero quiero verlo en ti, cariño", dijo Winter. El empleado señaló el vestidor y me giré para caminar hacia él.

"¿No viene conmigo, señora?"

"No, mascota, te esperaremos aquí".

Al principio estaba molesto. Mis pensamientos comenzaron a volverse locos: "Dijo que quería verme con la blusa pero que no quería venir conmigo. Llevo un vestido, no una blusa y una falda. Afortunadamente, la parte superior del vestido cubrirá la mayor parte de la blusa." Me quité el vestido, me puse la blusa y revisé mi imagen en el espejo del vestidor. "¡Santa mierda!" dije en voz alta. "Los bolsillos cubren mis tetas, pero, de lo contrario, bien podría caminar por ahí desnudo, con mis manos sobre ellos". Apenas cubría mis caderas.

La realidad me golpeó. "Maldita sea, qué jodidamente estúpido puedo ser. Creo que ella quiere que camine por ahí usando nada más que esta blusa transparente y mis sandalias, pero no puedo hacer eso". Entonces tuve una idea. "La forma en que está diseñado este vestido, con los dos paneles y los lados abiertos, la blusa se verá perfecta con él. Las flores blancas también combinarán en color. Winter simplemente no podría verlo todo. Si ella dice que no quería que usara el vestido con él, solo le diré que no entendí".

Salí del vestuario y me acerqué a la alcoba donde esperaban, levanté las manos e hice una pirueta. Winter solo me sonrió. Ella sabe lo que estaba haciendo. "Bueno, mascota, veo que malinterpretaste mis deseos, ¿no?

"No estoy seguro de lo que quiere decir, señora".

"Dirígete a mí correctamente, Karina". ¡Oh, mierda!

"Lo siento, Ama. No estoy segura de lo que quiere decir".

"Dije que quería verte la blusa. Si bien hacen un conjunto hermoso, tu vestido cubre la mayor parte. ¿Cómo puedo tomar una decisión adecuada de esa manera? Pierde el vestido, mascota".

Casi respondí: "¿Aquí, señora?" pero prevaleció el sentido común, y me quité el vestido y se lo entregué.

"Eso está mucho mejor. Me gusta". Estaba sonrojada, contenta de que no estuviéramos en medio de la tienda.

la nueva vida de karina 🔞 Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu