Capitulo 22

52 11 0
                                    

Tal como prometió, Winter continuó especificando cada prenda de ropa que usaba y no usaba para ir al trabajo, la mayoría de las cuales habíamos comprado el día que me mudé con ella. Su intento de aflojar y finalmente erradicar mis inclinaciones puritanas estaba funcionando. Su amor inequívoco hizo que ser obsequioso fuera fácil. Cada día llegaba con una nueva sorpresa. Sin embargo, me estoy adelantando a mi historia.

El miércoles fue un día de capacitación en el aula. Me sentí cómoda con un suéter de punto suave, una falda plisada, medias hasta los muslos y tacones de 3 pulgadas. Aunque permitió un sostén, mis pezones se notaban debido a las suaves copas, pero no a los anillos. Me había sorprendido con un nuevo "collar de día" que había comprado en línea. Era una cadena de estrangulamiento básica con un candado de corazón. Ella dijo que podía usar el candado en la parte de atrás o en el frente.

Habíamos creado un salón de clases especial con un servidor, computadoras y software de capacitación, para que todos pudieran realizar capacitación práctica utilizando las bases de datos de su propia empresa. Era un concepto que había desarrollado para la formación en nuestro software. Convertimos un departamento a la vez, excepto cuando los departamentos interactuaban entre sí; es decir, recursos humanos y nómina. Hasta que se completara la conversión para ese departamento, nuestro software actualizaría automáticamente la base de datos en el servidor de capacitación cada noche creando una imagen reflejada de los datos en tiempo real. Este sistema permitía al alumno experimentar (y cometer errores) sin afectar la base de datos operativa. Después de completar la capacitación formal para un departamento, el salón de clases estaría disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier persona que desee experimentar con el nuevo software. Instalé terminales adicionales para usar incluso cuando se estaba realizando una capacitación formal. Dado que esta imagen especular se reemplazó todas las noches con nuevos datos en tiempo real, se reemplazarían todos los cambios realizados por los alumnos. Mi modus operandi para la conversión fue trabajar primero en los aspectos más difíciles (con respecto al uso del software) y luego pasar a los menos difíciles. De esa manera, aquellos que necesitan más capacitación tendrán más tiempo para trabajar con él.

Winter me permitió silenciar mi teléfono celular, pero tenía que mantenerlo en vibración, cuando estaba en reuniones o entrenando, con instrucciones explícitas para devolver las llamadas o los mensajes de texto lo antes posible. Lo sentí vibrar durante la primera sesión de entrenamiento después del almuerzo. Dejó un mensaje de voz: "Hola Mascota. Si no puedes estar en casa a las cinco, avísame. Saldremos a cenar y el restaurante está a cuarenta minutos en auto de tu casa. Tenemos un turno a las seis en punto". reserva de reloj.

Mi última sesión de entrenamiento estaba programada para terminar alrededor de las cuatro. Después tuve que reunirme con Diane, la CIO. La actualicé diariamente y después de cada sesión de entrenamiento. Hablamos de las personas que sentí que necesitarían una capacitación más concentrada y personalizada. Esta reunión rara vez tomaba más de media hora, por lo que llegar a tiempo a casa no sería un problema.

Cuando entré en su oficina, Diane me felicitó por mi elección de ropa. "Me disculpo por decir eso otra vez, Karina, pero es verdad. Si bien tus viejos estilos eran muy profesionales, realmente se veían algo, bueno, hogareños. No puedes creer cuántas veces quise decírtelo, pero no lo hice". No quiero arriesgarme. Uno simplemente no dice cosas así en el entorno laboral actual. Prometo que esta será la última vez que comentaré".

"Realmente aprecio el cumplido, Diane. Por favor, no te detengas. Los complementos acarician mi ego. Debo admitir que ahora me siento diferente". Me pregunté qué pensaría si supiera toda la verdad. Inicialmente pensé que podría ser la amante de Sandra, pero, si lo fuera, creo que ya lo habría revelado. Teníamos mucho de qué hablar, pero cuando le dije que tenía una cita para cenar, dijo que podía terminar su actualización por la mañana.

la nueva vida de karina 🔞 Where stories live. Discover now