Capitulo 16

81 12 0
                                    

Winter me ordenó que me pusiera de pie y presentara. "Sigue las instrucciones de Sam mientras te prepara para la flagelación".

"¿Mi flagelación? Eso es lo que hacían en los veleros para castigar a los marineros. ¿Qué diablos me va a hacer?" Pensé. Estoy seguro de que Winter vio el miedo en mi rostro pero no dijo nada. Simplemente se dio la vuelta y salió del escenario sin mirar atrás.

Sam me dijo que mantuviera los dedos bloqueados detrás de mi cuello y me ayudó a moverme a un punto cerca del centro del escenario. Una vez allí, conectó mis muñequeras a los extremos de una barra separadora de tres pies de largo que colocó sobre mis hombros. Después de decirme que me quedara en mi lugar, fue a la parte trasera del escenario donde, para mi sorpresa, activó un interruptor que encendió un motor en el techo, dejando caer una cadena justo encima de mi cabeza. Conectó esta cadena al centro de la barra separadora y luego invirtió el motor levantando lentamente la barra y mis brazos. No se detuvo hasta que me vi obligado a ponerme de puntillas. Se quitaron las tobilleras, seguidas de las medias de nailon y el liguero.

El golpe de gracia fue el siguiente. Ella ató cuerdas a mis tobillos. Los otros extremos de las cuerdas se enhebraron a través de argollas escondidas debajo de pequeñas trampillas en el piso del escenario, aproximadamente a la misma distancia que la barra separadora. Cuando tiró de las cuerdas a través de los cáncamos, mis pies la siguieron, todo el camino hasta los cáncamos. Una vez que amarraron las cuerdas, apenas podía tocar el suelo con los dedos de los pies. Fui suspendido en la forma de la letra X.

Winter volvió al escenario y se paró frente a mí. Lo primero que noté fue que ahora llevaba un vestido de gasa blanco como el de Sam. Su cintura, sin embargo, era blanca en lugar de negra. También vi que estaba descalza. En su mano sostenía lo que parecía un montón de tiras de tela unidas a un asa corta. "Estoy seguro, mi mascota, que cuando dije que te iba a azotar, te asusté muchísimo, porque no creo que sepas lo que es azotar en B&D. Probablemente pensaste en un látigo de una sola hebra causando rayas ásperas cuando se conecta con la espalda. Eso habría sido cierto en lo que era el castigo corporal. Algunas personas involucradas en S & M todavía lo hacen para crear dolor por el dolor, lo cual está bien siempre que uno sepa cómo usarlo. En mi grupo no usamos látigo, pero, como ya han visto,

"En los círculos sanos de BDSM, la flagelación puede ser cualquier cosa, desde azotes ligeros hasta fuertes, según el tipo de flagelador y cómo se use. Si bien una flagelación se puede usar como castigo, esa no es la intención normal para la mayoría de los participantes de BDSM. Estoy seguro que hay gente en la escena que no estará de acuerdo con lo que te estoy diciendo, pero es lo que mi grupo cree y sigue.

"Prefiero usar un flogger para crear dolor sensual porque creo que la sensación se extiende por todo el cuerpo y aumenta en intensidad cuanto más se azota. Quiero desarrollar al máximo las endorfinas en la persona a la que estoy azotando. El flogger no es tan doloroso como un látigo de una o varias hebras y no daña la piel ni deja marcas duraderas. Sin embargo, cualquier azotador puede ser dañino cuando se usa incorrectamente o en las manos de la persona equivocada. Este azotador en particular es liviano y suave. está hecho de tiras anchas de piel de venado. A medida que lo uso contigo, tu piel se calentará gradualmente hasta adquirir un brillo agradable. Conozco casos en los que las sumisas se desmayaron debido a una flagelación y, en otros casos, alcanzaron el clímax. Me aseguraré de que No haré ninguna de las dos cosas esta noche, pero tengo la intención de llevarte a las profundidades del subespacio.Como eres nuevo en esto, debes saber que tengo una amplia experiencia en ambos extremos del flogger, así que puedes estar seguro de que sé cómo usarlo correctamente.

"Al principio, recibirás una bofetada aproximadamente una vez cada tres o cuatro segundos. Luego, serán más frecuentes porque tanto Sam como yo te estaremos golpeando al mismo tiempo. Te prometo que, como mínimo, casi todas las partes de tu cuerpo, desde las rodillas hasta el cuello, adelante y atrás, estará cubierto. Sam y yo nos turnaremos porque su sesión será larga. Yo, nosotros, tenemos la intención de aumentar lentamente la intensidad, hasta que haya decidido que ha alcanzado su límite. Ahora estás liberado del silencio total".

la nueva vida de karina 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora