Capítulo 4

674 104 15
                                    

– ¡Vamos, Harry! Tenemos que llegar a pociones o Snape nos mandará a limpiar su armario mugroso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


– ¡Vamos, Harry! Tenemos que llegar a pociones o Snape nos mandará a limpiar su armario mugroso. –
Hablaba un animado Nathan, corriendo a paso ligero hacia la clase de pociones.

Al Potter le extrañó la animada felicidad que llevaba hoy Nathan, hacía unos pocos días estaba deprimido por Draco y ahora parecía más feliz que nadie en este mundo; sobretodo desde ayer por la tarde cuando salió de su habitación.
– ¿Te leíste de nuevo los tomos de Deadpool o por qué estás tan feliz? –
Preguntó, sintiendo como Nathan apretada levemente el agarre que tenía con su mano derecha.
El contrario negó, aún con una sonrisa plantada en su rostro.
– ¿Te arreglaste con Malfoy? –
Cuestionó como última opción, pocas cosas le hacían realmente feliz a Nathan, Harry sabía que su presencia hacía ya feliz al Granger; pero no creía que estuviera tan feliz porque él estuviera a su lado.

Nathan se dio la vuelta y su expresión feliz cambió a una seria a los pocos segundos de hacer la pregunta. Soltó el agarre que tenía con la mano de Harry y siguió adelante, dejando al de gafas detrás suya.
Harry se acababa de dar cuenta de que había hecho mal en preguntar, pero él no creía tener la culpa. Nathan estaba hacía unos minutos atrás feliz y Harry pensaba que era porque había solucionado las cosas con Draco. ¿Era tan malo preguntar para asegurar las dudas?

No le quedó de otra que ir a paso rápido para alcanzar al chico. Al parecer la respuesta a esa pregunta era un claro y rotundo no, tal vez Hermione tuvo razón cuando una vez pasada le dijo a Ron y a él –a escondidas de Nathan– que la amistad de ellos dos no iba a durar más de un mes, sobretodo por los diferentes gustos y personalidad de ambos; pero claro, esto no era algo que pensara decirle a Nathan y mucho menos cuando las cosas ahora no estaban bien. Harry podría asegurar que, a pesar de todas las críticas que han tirado sobre la amistad de Draco y Nathan, él había reído mucho cuando el Malfoy estaba presente; tal vez era porque Nathan estaba más de humor cuando estaba con ellos dos juntos, o tal vez porque en realidad el rubio no era tan malo como ellos solían creer.

Al llegar al Granger le agarró de la muñeca para que detuviera el paso, apretó de ella y tiró un poco hacia atrás a su amigo. Nathan, al sentir el tacto de la mano de Harry encima del uniforme por la parte de su antebrazo soltó un quejido, dejando confundido a su amigo. Harry notó que al posar la mano sobre la muñeca contraria, el brazo se tensó y le temblaba levemente.

– ¡Ah, Harry! –
Soltó ese pequeño sonido de dolor.
– No me agarres así del brazo. –
Tenía un puño formado en su mano, el brazo seguía temblando de forma lenta. Nathan trató de mantener la calma en esos instantes.
– Soy de piel, ¿sensible? –
Dijo lo último con algo de duda, mirando los ojos verdes contrarios fijamente.

Harry no creyó nada de lo que estaba oyendo, Nathan no sabía mentir muy bien; Potter sabía eso, al ver como trataba duro y su boca empezaba a temblar supo que nada de lo que le había dicho era verdad.
– ¿Qué? –
Fue lo único que pudo formular en ese momento. Harry era como un hermano para Nathan, el que siempre quiso tener y no pudo. Harry era todo lo que el Nathan de 7 años hubiera deseado, y que le mintiera de esa manera le llegaba a doler. Según Potter, tenían la confianza suficiente para contarse las cosas.
Nathan apretó sus pequeños labios, viendo a su mejor amigo con la cara apenada.
– Nathan, ¿qué pasa? –
Preguntó. El mencionado negaba con la cabeza de forma lenta, el dolor del brazo había disminuido gracias a que Harry apartó la mano de ese lugar.
– Hace unos minutos estabas feliz por entrar a pociones, cosa que no entiendo ya que odias al profesor Snape, pero estabas más feliz de lo habitual. –
Harry tenía que elevar un poco la cabeza para poder hablar con Nathan, era solo unos centímetros más alto que Harry, pero se podía notar quién era más alto que el otro.
– ¿Fue por lo de Malfoy? Siento haberlo mencionado, pero yo pensaba que habías arreglado todo con él y por eso estabas feliz de llegar a pociones. –
Se disculpó con algo de angustia en su voz.

𝗡𝗔𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥   ━━   Draco Malfoy.Where stories live. Discover now