Desde otra perspectiva

1.7K 156 49
                                    

Narrato semipresencial:

Miro su anillo, y de inmediato supo de quien era la letra, está tenía la letra S en medio, era de color dorado clandestino, rígida al tacto, tenía al rededor de la letra un par de manchas de sangre, en la esquina derecho tenía una pequeña ruleta y en la otra había un pollo, el cual tenía particularmente unas gafas, la letra S estaba echa de un color morado, que abajo de el tenía primero la cruz de las típicas espadas, luego tenía aquel largo Espiga y Puño y de últimas estaba el pomo, haciéndola ver como una espada de Netherite.

—Hey, pelado—aquel chico entro por la puerta, llendo hasta el mayor, quería acabar esto de una buena vez, y que fuera lo más rápido para irse a minar.

—Vamos pelotudo que no tengo todo el día (Come on asshole I don't have all day)—menciono aquel oso, arrastrándolo, la verdad Fit tampoco quería tener de compañero al oso.

Prefería mil veces a Slime que a aquel oso, por lo menos este no de robaba las cosas así de repente, prefería a miles de personas que estar con el oso, pero parece que la madre naturaleza estaba más que en su contra, se preguntaba en su interior si había algo que les pudiera quitar el anillo a otro.

La verdad es que si pudiera cambiar el anillo a de alguien más, lo haría sin pensar y creo que muchos quieren eso, pensó mientras oía a lo lejos a un Mariana llamar a Slime, maniático de las volteretas.

No pudo evitar reírse, se preguntaba mucho como aquel duo de gafas iba a salir adelante para sacar a su hija o hijo adelante, de echo tenía miles de intereses por fuera y en verdad queria ir a ver a todos los demás a ver cómo era aquel duo, claro que sabía que su duo estaba más que mal, eran enemigos y ciertamente no cree que puedan estar en la misma casa sin empezar a pelearse.

Pero daría su mejor esfuerzo a aquel niño dragón, que culpa iba a tener el huevo del conflicto entre el y el oso?.

Aquel niño necesitaba sentirse seguro y poder vivir alegre como un niño normal, no merecía tener una madre que lo abandonó, aunque bueno ellos tuvieron que ver en eso, pero eso no importaba, lo único que importaba era que aquel niño de alas pudiera disfrutar de su vida, y el lo haría, haría que aquel dragón no olvidara sus días, algo que temia era el tema sobre los dos corazones del dragón.

Todos en este mundo pueden morir y inmediatamente revivir, pero incluso siendo más jóvenes que ellos, a los niños les dejaron con dos vidas.

—Que te parece este pibe?(what do you think of this kid?)—menciono el argentino—Esta re fachero(This is súper good)—

Miro al pequeño dragón el cual simplemente los miraba con curiosidad, su pelo era de un azul vino oscuro esté le llegaba hasta el fin del cuello, sus ojos eran azules verdosos esto lo hacía más espectacular, parecía que cargaba el océano en sus ojos,tenía pequeños bigotes en sus mejillas, sus orejas cargaban con dos hermosas alas pequeñas azul marina, sus pequeñas dos alas de atrás, el color de sus huesos de la ala eran azules oscuros y en la membrana este era de un color azul claro.

—it's beautiful(es hermoso)—no sabía el porque un sentimiento de calor lo inundó, quería cuidar a ese niño de todo mal, quería protegerlo cada día que este con el y eso iba a ser, por qué desde ahora era un padre.

—Pa, que nombre le colocamos (Pa, what name do we give it?)—menciono aquel chico oso, mirando al huevo de Roier desde lo lejos, la verdad el huevo de Roier estaba más fachero que el suyo.

—Eh... Julio?—menciono, la verdad no era muy creativo con los nombres, además, estaba admirando al híbrido dragón el cual lo miraba con una sonrisa, vio como sus pequeñas alas de sus ojeras se movieron de felicidad.

Por Un Huevo /QSMP / FitreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora