Un día con Spreen

1.1K 121 64
                                    

Narrado semipresencial:

Que cansado estaba, pero tenía que cuidar a un par de niños... Se lo prometió a Missa, se levantó de la cama rápidamente agarrando su mochila y otras cosas que iba a necesitar para donde se dirigía.

—Where are you going Spreen? ( Adónde vas Spreen?) — Alistaba y alistaba que no noto la presencia del humano en su habitación.

Agarro su block de notas, con cámara y algunas otras cosas que ya eran demasiado personales.

— Acaso eso te importa pelao? (Does that matter to you, bald?) — Mirando desde arriba al llamado que estaba parado desde la puerta mirando todo el desorden que tenía en su cuarto.

Desde la vista de el claro, mientras que para la vista del oso este era su orden.

—It matters a lot to me, the care of Chayanne and Ramón (Me importa mucho el cuidado de Chayanne y Ramón)— Spreen nisiquiera cuidaba bien a su huevo, como se le ocurre cuidar a otro huevo que nisiquiera era suyo?.

La preocupación llenaba su mente, miles de escenas las cuales mostraban al pobre Chayanne sufriendo por el estúpido oso, a saber qué planes se le estaban ocurriendo en la mente al argentino; lo más seguro es que intenté saquear una aldea o mate a alguna animal frente de ellos.

Es que apostaba todo a por ello, Spreen era un ser demasiado despreocupado, demasiado libre ... no tenía sus propias reglas; y no respetaba las reglas de los demás, era una ser tan libre y despreocupado que si un día le da por beberse 500 botellas de aguardiente, mientras pelea en un barco contra moods especiales, y reta a los dioses a qué lo matan...si así era Spreen.

Demasiado libre que odiaba eso... era algo idiota de su parte sentirse celoso por el maniático oso, de tantas cosas que podía sentir cualquiera celos, eligió sentir celos por lo libre que era... quien no quisiera ser así de libre?

Nisiquiera con hijos y con alguna muchachita y teniendo todo eso ustedes ¿Creen que se colocaría reglas? Para nada, seguiría lo más alocado y vivido que era.

Chayanne y Ramón no necesitaban a alguien así, necesitaban a alguien responsable y cuidadoso, no al oso impulsivo que no necesitaban.

—Che, quien pijas de dijo que me iba a llevar a Ramón? (Che, who the hell said that I was going to take Ramón?)— Quien dijo que se iba a llevar a ese niño? El solo prometió a Missa a cuidar a Chayanne no prometió cuidar a un tal Ramón — Sho solo me voy a encargar del pibe de Missa, a saber quién cuida al otro (I'm just going to take care of Missa's kid, to know who takes care of the other)

Por favor Dios dame más paciencia con este oso...

—Is seriously?... (Es en serio?...) — Suspiro con cansancio, no quería iniciar una nueva pelea con el oso, respiro ondo y hablo con razonamiento al otro — Do you know that Ramón is going to feel bad? (sabes que Ramón se va a sentir mal?) —

Su padre prefiriendo ir con otro niño en vez que con el... eso sí dolía y demasiado, acaso eso hizo reaccionar al argentino de su error?

— Si, pero me chupa huevo (Yes, but it sucks my egg)— Se levantó rápidamente para bajar a la sala, dónde estaban terminando de comer los chicos, al mirar al mesón estaba un plato de comida de frutas y otras cosas; supuso que eso era el desayuno de Fit.

Antes de pasar la puerta la voz de Fit lo interrumpió.

—That's your breakfast and No! I didn't make any magic potion I didn't put any shit on it, it's just fruit with an omelette, nothing more (Ese es tu desayuno y No! No hice ninguna poción mágica, no lo llene de mierda, es solo fruta con una tortilla, nada más)

Por Un Huevo /QSMP / FitreenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon