Ramón

1.6K 184 51
                                    

Narrado semipresencial:

No recuerdo nada, la verdad, ni como mi madre era o en si, si tuve algún padre o si acaso tenía algún objetivo en la vida.

Me llamo Ramón o bueno es el nombre que me colocaron mis padres, nos avisaron a mi y a mis hermanos de que íbamos a ser cuidados por unos señores o chicos, no se, la verdad no es que me interese.

Después de todo soy alegre con mis papás y mis hermanos también lo están, entonces por qué me siento vacío?.

Tengo una casa, un cuarto para mí solo, mis hermanos están felices, tengo pa comer, tengo todo y incluso teniéndolo todo, no tengo nada.

Mis hermanos corren, juegan, saltan, duermen, y siempre que los veo tienen una sonrisa encantadora, en cambio, uno tiene que forzar una sonrisa para simular que todo iba bien, era fuerte.

Pero al tener todo se dio cuenta que lo único que le faltaba eran sus padres, los demás niños corriendo jugando, y haciendo casi lo mismo que el, pero lo diferente era que el no tenía la atención de ellos.

De sus padres, quería sentir el abrazo de su padre Spreen, oír su voz acompañada con la de Fit, no verlos separados.

Fit, un humano alto, era su padre y uno muy bueno, lo abrazaba, le contaba cuentos, le daba su desayuno, almuerzo, cena, le cantaba, sí tenía miedo Fit nunca dudaría en salvarlo y protegerlo contra los monstruos que hubiera, era su padre y uno muy digno el cual quiere seguir.

Pero por la otra cara de la moneda, estaba Spreen, era distinto a Fit, no lo abraza, no le contaba cuentos, no estaba ni en la cena, no cantaba, y si un día el tuviera miedo y Spreen estuviera con el este lo obligaría a pelear contra los monstruos, cuando esté simplemente era un niño, no estaba listo para luchar contra sus temores.

El espacio de "mamá" de su círculo estaba vacío.

No, para el, ese espacio estaba ocupado por Juanaflipa o Flipa de cariño, su hermana mayor, y el de todos sus hermanos, ellas siempre lucía tan perfecta, siempre sonreía y llevaba el sol consigo en ella.

Su pelo olía a rosas, girasoles para ser exacto, olía como el sol y traía felicidad con su sonrisa que encantaba el corazón de cualquiera.

Con solo verla sentía alegría, sentía todo un mar cálido al lado de ella, nunca la veía llorar, siempre se mostraba fuerte y encantadora, era la más alta de la familia y en si fue como su madre para todos sus hermanos.

Ella ocupo el puesto vacío que abandonó su progenitora, siendo dan pequeña se encargó de cuidar a Chayanne, Ramón, Bobby, Tilín, Trump, Dapper y Leonarda.

No se imaginaba ocupar el espacio de sus dos hermanos mayores, como carajos ibas lograr criar a 6 dragones tu solo?.

Cuando ni siquiera aprendiste como hacerlo, no tuviste ningún ejemplo y ningún libro el cual de pudieras apoyar, solo tenías 2 años para criar a huevos los cuales ni eran tuyos.

Con solo dos años Flipa aprendió a conseguir comida, a cambiar la piel por ella sola, escribir por uno mismo, Crafter cosas, luchar contra monstruos y miles de cosas más para poder cuidar a sus hermanos menores.

Si eso no era el ejemplo de hermana mayor, que carajos era el ejemplo?!

—Eu, pa—menciono una voz, la cual la reconoció a un instante, se levantó rápido y se fue a abrazar al oso.

—Ehhh! Que te pasa?—menciono desconcertado el oso, no era una persona de abrazos o cualquier contacto en si, y incluso su "hijo" no se tenía que pasar de esa raya.

"Hijo"entre miles de comillas, ni siquiera lo consideraba algo cercano a el, era más un... Tipo de mascota, solo que está si sabe escribir y tiene sentimientos.

Por Un Huevo /QSMP / FitreenWhere stories live. Discover now