Capítulo 6: Planificación

2.5K 402 11
                                    


Capítulo 6: Planificación

Kian se sorprendió por el impacto de un juego de rol que golpeó su posición. Mientras permanecía incrédulo, se dispararon una docena de proyectiles más y destruyeron la mayoría de los tanques del equipo contrario, lo que obligó a los tanques restantes a retirarse rápidamente y puso fin a los planes del ejército alemán para un ataque rápido.


El coronel observó la escena en el puesto de mando estadounidense a través de sus binoculares y finalmente se sintió aliviado. Le pasó los binoculares a una agente femenina. Expresó su gratitud por proporcionarles armas avanzadas que les habían dado algunas horas más para luchar.


Aunque el Sr. Stark no era conocido por sus modales, era un desarrollador de armas brillante. El resultado no sorprendió a la agente, ya que el Coronel Phillip pasó una hora convenciendo al Sr. Stark para que compartiera su último invento.


El coronel confiaba en que el enemigo estaba furioso por la pérdida de sus tanques y esperaba ansiosamente el anochecer para lanzar un ataque a gran escala. Mientras tanto, la frustración despotricó en el puesto de mando alemán cuando llamaron a sus enemigos "idiotas".


August sintió que estaba a punto de explotar de ira. Como unidad de élite del ejército alemán, debería haber sido una tarea fácil derrotar a una fuerza estadounidense desconocida. Pero lo sorprendió su determinación y resistencia frente a sus implacables ataques, que habían durado mucho más de lo previsto.


Había planeado lanzar un ataque final antes del anochecer, confiando en la capacidad de su unidad de tanques para destruir al enemigo. Sin embargo, los estadounidenses tenían un arma secreta que diezmó la mitad de sus tanques Tiger, lo que significaba que regresaría a casa como el hazmerreír de toda la Segunda División Blindada.


Entonces, frustrado, simplemente ejecutó a su oficial de inteligencia, culpando al enemigo por su fracaso. "Ordene a nuestras tropas que lancen el ataque final esta noche", ordenó con frialdad, "¡y usen nuestras últimas armas!"


El mensajero se estremeció ante la última frase, al darse cuenta de lo que eso significaba, y rápidamente transmitió la orden a las tropas.


.........


Kian fue conducido por un mensajero alrededor del campamento. Fue un momento raro para él recuperar el aliento. Había planeado tomar un buen descanso y digerir las experiencias de hoy. Encontró un lugar cómodo para acostarse y dormir. Estaba agotado física y mentalmente y necesitaba un buen descanso.


Pero antes de que pudiera quedarse dormido, el mensajero llegó corriendo y dijo que el coronel Alex quería verlo. Según los recuerdos originales de Jack Wayne, Alex era el comandante del 107º Regimiento de Infantería y tenía el rango de coronel.


No estaba sorprendido de que Alex quisiera verlo. Kian sabía que se había desempeñado excepcionalmente bien en las batallas recientes. A pesar de su agotamiento, se levantó y siguió al mensajero para encontrarse con el coronel Alex.


Mientras seguía al mensajero al puesto de mando, no podía ignorar las espantosas escenas que lo rodeaban: los cuerpos, los soldados desesperados, las trincheras en llamas y el hedor de los muertos.

Marvel: infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora