Capítulo 38: Emboscada

1.5K 272 5
                                    


Capítulo 38: Emboscada

Montañas más altas del norte


En las montañas heladas y nevadas, un pequeño equipo lucha por subir a la cima desde el pie de la montaña. Los miembros del equipo visten capas de nieve blancas, que se mezclan perfectamente con el entorno.


Jack yace sobre una roca en la cima de la montaña, envuelto en una tela de camuflaje blanca y sosteniendo un rifle de francotirador. Mira a través de la mira para observar las grandes ventanas del piso al techo en la montaña opuesta.


Vale la pena mencionar que una base tan grande se puede excavar en un lugar tan peligroso. La fuerza industrial de esta organización merece el visto bueno de Jack.


"¿Lo has visto?"


Bucky se esconde detrás de la roca y varios miembros del equipo colocan tranquilamente la pistola de cuerda. Pronto, los usarán para deslizarse directamente a la oficina de Red Skull en el otro lado.


"Le tengo"


Jack miró a través de la mira y vio la gran cabeza roja del súper soldado, Red Skull. Resistió el impulso de disparar y sabía que el sexto sentido de Red Skull era muy sensible. Incluso si lo miraba por mucho tiempo a través del visor, Red Skull lo detectaría.


Un movimiento en falso y todos sus esfuerzos serían en vano.


Jack alejó su arma de la mira y rezó en silencio: "Espero que Steve se dé prisa. ¡Apenas puedo contenerme!".


Parecía que Steve escuchó sus pensamientos cuando se escuchó una explosión desde el pie de la montaña. Jack sabía que Steve había atacado la base de Hydra.


Rápidamente apuntó la mira hacia la oficina de Red Skull y, efectivamente, trajeron a Steve en diez minutos, lo sujetaron y lo arrojaron frente a Red Skull.


"Acción"


Jack inmediatamente dio la orden de comenzar cuando fuera el momento adecuado. Los miembros del equipo escucharon y descubrieron las pistolas de cable, apuntaron al acantilado sobre la oficina y apretaron el gatillo.


'Bang Bang Bang'


Tres cables volaron por el aire en tres ganchos, firmemente insertados en la pared.


Mientras tanto, Red Skull en la oficina también se estaba preparando para dispararle a Steve. El alboroto afuera llamó su atención, y cuando giró la cabeza para mirar, sintió una repentina ola de nerviosismo e instintivamente movió la cabeza ligeramente.


'Whoosh'


'Estallido'


Cuando giró la cabeza en esa fracción de segundo, una bala pasó como un rayo por su frente, dejando una pequeña marca de quemadura en su frente por el aire caliente de la bala.

Marvel: infinitoМесто, где живут истории. Откройте их для себя